`
Detalle de Noticia

Los productos Pozo Millonario y Lotto realizan alianza con Daewoo

Directivos de Lotería Nacional y Daewoo durante presentación de alianza
Lotería Nacional con su producto Pozo Millonario celebrará el sorteo número  226 de una manera especial ya que el domingo 2 de diciembre se realizará “el  Súper Pozo”, el cual sorteará grandes premios con el número del cartón entre ellos una camioneta Nissan Frontier, 4 centros de entretenimiento, compuestos por 1 Televisor  LCD 32 pulgadas Daewoo, 1 DVD Daewoo y  un minicomponente de la marca Daewoo.

Además sólo por este sorteo de “Súper Pozo” se duplicarán los siguientes premios: 14 aciertos $1,000.00, 13 aciertos $20.00 y la mascota $1.00.  El precio del boleto será de $0.50.

¡SUPER POZO: Únete a la lucha por los Sueños!

Otra buena noticia que comento Susy Arroyo Administradora del Ramo de Lotería es que ahora todos los ecuatorianos podrán celebrar con Lotto su Último Sorteo Extraordinario del 2007, donde se entregará más de Medio Millón de dólares en Premios ya que se sorteará una Primera Suerte de $180,000, Segunda Suerte de $40,000 y Tercera Suerte de $20,000.

Además, la zona de raspe estará llena de premios, con los 6 televisores LCD DAEWOO, 10 televisores SLIM DAEWOO, 1 Auto Renault Logan, motos y dinero en efectivo.

La fecha del Sorteo Extraordinario de Lotto es el 24 de Noviembre y el valor del boleto es de 1 dólar.

Susy Arroyo agrego que el total de premios entregados por LOTERIA NACIONAL y sus cuatro productos de Enero a Octubre del 2007 es de $ 43´112.248.

El total de premios entregado de Enero a Octubre del 2007 del producto POZO MILLONARIO   es de $ 13´637.173 dólares.

El total de premios entregado de Enero a Octubre del 2007 del producto LOTTO es de $ 6´672.250 dólares.

La Funcionaria sostuvo que es importante recordarles que comprando los Productos de Lotería Nacional, todos los Ecuatorianos apoyan a la gran obra de solidaridad que realiza la H. Junta de Beneficencia de Guayaquil en salud y educación.

Finalmente Carlos Mario Simmonds Director Comercial de Lotería Nacional anuncio la alianza estratégica realizada entre Daewoo Electronics y Lotería Nacional.

El funcionario sostuvo que el objetivo principal de la alianza es  proporcionar al consumidor ecuatoriano  premios innovadores, atractivos y de calidad, por esta razón, en el Último Extraordinario de Lotto # 828 se han incorporado en la zona de raspe productos de alta tecnología de Daewoo. Así mismo, Pozo Millonario en su sorteo de Súper Pozo # 226, sorteará productos de la marca Daewoo. Estos premios jugarán con el número de cartón”.