`
Detalle de Noticia

Banco Pichincha y Lotería Nacional dependencia de de la Honorable Junta de Beneficencia de Guayaquil realizan alianza

En la foto de izquierda  a derecha:
Ricardo Alvarado Gerente de Ventas Lotería Nacional; Ing Miguel Pèrez Inspector del Ramo de Loterías; Dr. Carlos Muñoz Insua Delegado del Directorio Banco Pichincha; Carlos Mario Simmonds Director Comercial Lotería Nacional; Ramón Larrea Vicepresidente de Negocios de Banco Pichincha.

Ahora los clientes del Banco podrán comprar enteros del producto Lotería a través del  portal, www.pichincha.com

Banco Pichincha concretó una alianza estratégica con Lotería Nacional dependencia de la Honorable Junta de Beneficencia de Guayaquil, mediante el cual habilitará su canal de Banca Electrónica con el objetivo de facilitar  a todos los clientes del Banco la compra de enteros del producto Lotería desde cualquier parte del país por medio del portal www.pichincha.com

Así, desde la comodidad del hogar o desde el sitio de trabajo, los clientes de Banco Pichincha podrán acceder a la compra de boletos para participar semanalmente en los sorteos ordinarios y extraordinarios del producto Lotería que se realizan todos los miércoles. Además los enteros comprados a través de la Banca Electrónica serán entregados de manera segura en el lugar donde el cliente lo defina.
 
Este convenio va de la mano con la visión y misión de Banco Pichincha,  de ofertar nuevos productos, con mayor comodidad para sus clientes, pero a la vez, contribuyendo con la gran labor social que realiza La Honorable  Junta de Beneficencia de Guayaquil en educación y salud.

Con este proyecto, Lotería Nacional  podrá contar con un canal adicional de ventas, a nivel nacional que le permitirá abarcar a un número importante de clientes,  los que a su vez, a más de tener la oportunidad de ser ganadores de los sorteos semanales,  estarán ayudando en una gran labor social en  beneficio de los más necesitados.