Ecuabingo

CAMPAÑA PUBLICITARIA - ECUABINGO


ECUABINGO

 
           Te ofrece un sorteo semanal los días lunes a las 18:00 hs.
 
Es un juego de bingo de tipo americano, que utiliza 75 bolillas, numeradas del 1 al 75.
 
El boleto de ECUABINGO contiene una tabla en forma de cuadrícula de 5x5, lo que significa que contiene 5 filas (horizontal) y 5 columnas (vertical).
Por tanto, la tabla juega con 25 números, no hay comodín en el centro.
 
Cada columna está rotulada con una de las letras de la palabra B I N G O.   En cada columna van 5 números, en forma aleatoria,
de 15 en 15 y sin orden,  según lo siguiente:

Letra   B  -  5 números, del  1 al 15.
Letra    I  -  5 números, del 16 al 30.
Letra   N  -  5 números, del 31 al 45.
Letra   G  -  5 números, del 46 al 60.
Letra   O  -  5 números, del 61 al 75.
 


 
 

Conoce lo que puedes ganar cada Lunes.

PLANES DE PREMIOS


En cada Sorteo se constituirá un Fondo de Premios, que se formará con el 50% de la recaudación obtenida por la venta de los boletos del Sorteo.
 
El juego tendrá cinco patrones ganadores, que son los siguientes: CUATRO ESQUINAS, CUALQUIER LÍNEA HORIZONTAL,  LETRA “X”,  LETRA “C”  y TABLA LLENA, con sus montos de premios correspondientes.
 
 
NOTA LEGAL: Los premios correspondientes a los patrones LETRA “C” y TABLA LLENA, se pagarán con el 14% de descuento de ley. Revisa: REGLAMENTO DE ECUABINGO


 

¿CÓMO SE JUEGA?


Para participar sólo tienes que comprar un boleto por sólo $1.
El sorteo de ECUABINGO consiste en introducir setenta y cinco (75) bolillas, cada una representando un número distinto del uno (1) al setenta y cinco (75), en una máquina bolillera y extraer al azar y sin reposición, cuarenta y cuatro (44) bolillas.
 
El boleto que obtenga la coincidencia de sus 25 números dentro de las 44 bolillas extraídas en el sorteo ganará el premio de TABLA LLENA “ECUABINGO ACUMULADO” que es el Premio Principal de este Sorteo.
Si formaste el patrón CUATRO ESQUINAS hasta con las primeras 25 bolillas, ganaste $3,00.
Si formaste el patrón CUALQUIER LÍNEA HORIZONTAL hasta con las primeras 30 bolillas, ganaste $5,00.
Si formaste el patrón LETRA “X” hasta con las primeras 35 bolillas, ganaste $50,00.
Si formaste el patrón LETRA “C” hasta con las primeras 40 bolillas, ganaste $500,00.
Los premios correspondientes a LETRA “C” y TABLA LLENA tendrán un descuento legal del 14%.
 
Un boleto sólo puede ganar un premio, es decir, si un boleto acierta varios patrones ganadores,  sólo ganará un premio, siempre el de mayor valor.
 
Cuando el sorteo no tiene ganadores de TABLA LLENA, el monto del Premio Principal de este sorteo engorda (se acumula) al monto del Premio Principal del siguiente sorteo y también se extrae una bolilla adicional en ese siguiente sorteo, es decir, 45 bolillas. Si nuevamente no hay ganadores de TABLA LLENA, en el próximo sorteo se engorda el Premio Principal y se extrae una segunda bolilla adicional, es decir, 46 bolillas; y   así sucesivamente, sorteo a sorteo, hasta que un sorteo tenga ganadores de TABLA LLENA.
 
Los premios tienen una caducidad de 30 (TREINTA) días.


HISTORIA


El primer sorteo de Ecuabingo se realiza el 7 de Agosto del 2017. Con su slogan “Diversión que nos une”, sumamos al elemento del bingo tradicional y divertido de siempre, el concepto de ecuatorianidad incluido en su propuesta gráfica y de nombre, invitando a todo el país a sumarse a la emoción de participar en este juego.
El sorteo es semanal, todos los lunes a las 18h00.