¡Consulta si eres un ganador!


Pozo

”Pozo Millonario” no tiene premios fijos, reparte una proporción preestablecida de las ventas de cada semana. Mientras más se vende, mayor es el premio. Si una semana no hay ganador, el premio se acumula para la próxima semana, y así sucesivamente hasta que alguien se lleve el “Pozo Millonario”.

Además tienes el reintegro si aciertas el animal de la semana y un premio especial.


Pozo

Conoce lo que puedes ganar cada domingo:

Plan de Premios:
Mascota $1.00
3 aciertos $100.00
4 aciertos $10.00
12 aciertos $20.00
13 aciertos $500.00
14 aciertos  Acumulado
   
NOTA LEGAL: Los premios de 14 y 13 coincidencias tendrán el descuento legal del 14%. Revisa: REGLAMENTO DE POZO MILLONARIO  y AJUSTES DEL REGLAMENTO DE POZO MILLONARIO.

Se colocan 25 bolillas en una máquina bolillera, de las cuales saldrán 14 bolillas, si tienes 14 aciertos, ganas el Pozo Millonario. Si tienes 13 aciertos, tu premio es de $500, los premios a los 14 y 13 aciertos tendrán el descuento legal del 14%.

Si tienes 12 aciertos, tu premio es de $20;  si tienes 4 aciertos, tu premio es de $10; si tienes 3 aciertos tu premio es de $100; se sortea una mascota por semana.

Si la mascota de tu cartón coincide con la sorteada, ganarás el valor vigente de tu cartón. Cada semana el color del cartón será diferente y para participar sólo tienes que comprar un boleto por sólo $1.

El Pozo Millonario fue lanzado en Junio del 2003, desde sus inicios tuvo una muy buena aceptación y cobertura a nivel nacional, fue lanzado bajo el concepto “El juego familiar del Ecuador”, es un juego sano, que divierte, une a la familia y hace feliz a todos, posee la cualidad de poder contar cosas nuevas, que nos invitan a participar y soñar de manera contagiosa y estimulante.
Su sorteo es semanal, todos los domingos a las 11h30.