Nuestra Institución

NUESTRA INSTITUCIÓN

Somos una institución sin fines de lucro que ha llevado la fortuna a muchos hogares en todo el Ecuador durante más de 120 años. Suerte que está presente entre aquellos que compran y ganan, y entre los que reciben ayuda por parte de la gran obra de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, entidad benéfica que brinda asistencia social y solidaria, fundada en 1888 por un grupo de filántropos. Actualmente sus miembros voluntarios, siempre fieles al legado de sus fundadores, contribuyen de forma desinteresada, llevando a cabo una eficiente administración.

Cada vez que alguien compra un producto de Lotería Nacional, contribuye enormemente a que miles de hombres, mujeres, niños y adultos mayores de los sectores menos favorecidos del Ecuador, reciban atención gratuita en salud, educación, cuidados especiales y servicios exequiales en nuestros hospitales, unidades educativas, asilos, hogares y cementerios.

Lotería Nacional destina el 100% del resultado de cada sorteo a la obra social de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

DEPENDENCIAS