Reglamentos BET593


REGLAMENTOS BET593

Reglas generales de pronósticos

  1. Sólo podrán jugar y cobrar valores las personas mayores de 18 años de edad.
  2. Todo juego muestra el resumen o detalle, donde podrá efectuar consultas ingresando a su cuenta web.
  3. El solo hecho de realizar una jugada, implica que el jugador conoce y acepta íntegramente el Reglamento del Juego y demás normativas.
  4. Para jugar en nuestro sitio web, el jugador deberá recargar su saldo en cualquier punto de venta, o agencia autorizada por Lotería Nacional y mediante tarjeta de crédito, cuyo valor será acreditado y mostrado directamente en su cuenta web.
  5. Cuando el jugador decida efectuar un retiro, deberá generar una orden de retiro desde su cuenta web, dicha acción reducirá su saldo en su cuenta.
  6. El descuento del 14% se aplica sobre la Ganancia (Ganancia = Total premio -Total jugado), siempre que sea igual o mayor a $500,00.
  7. Se aplicará el 14% de descuento por jugada realizada.
  8. Ningun pronóstico se puede cancelar una vez que el jugador las haya confirmado y la llamada haya finalizado.
  9. En los pronósticos de arriba de/abajo de (over/under), los tiempos extra se incluyen en el marcador final (a menos que se especifique lo contrario).
  10. Cuando se juega en líneas de medio tiempo, los tiempo extra se incluye como parte de la segunda mitad del juego.
  11. Todos los mínimos, máximos y pagos están sujetos a cambios sin previo aviso.
  12. Con respecto a juegos suspendidos, decisiones protestadas o anuladas, Bet593 sigue las reglas establecidas en Las Vegas, USA. De lo contrario, Bet593 no reconocerá ninguna de ellas.
  13. Todos los pagos de los pronósticos se calculan basados en las probabilidades en el momento de realizar el pronóstico.
  14. En caso de un error en una línea, ya sea en Número de Rotación, Nombres, Cuotas, Horarios, Máximo de un pronóstico entre otros, la misma se considerará 'sin acción' y el dinero se reembolsará en la cuenta correspondiente.
  15. La fecha y la hora del saque inicial dadas solo sirven como guía. Las jugadas se aceptarán hasta la hora del saque inicial previamente establecida. Por cualquier motivo que una pronóstico se acepte inadvertidamente después de que un evento o partido ha comenzado, las selecciones afectadas se anularán.
  16. Un pronóstico futuro pierde cuando una de sus partes no concreta su participación. En caso de un empate en un evento en el que tres o más competidores se ofrecen en una misma opción, el pago se dividirá entre el número de jugadores/competidores que empaten.
  17. Los ganadores y perdedores no son oficiales hasta después de:
    1. Fútbol - 90 minutos de juego más tiempo de reposición - tiempos extra o penales no se incluyen
    2. Fútbol americano - Universitario y Profesional - 55 minutos de juego
    3. Baloncesto - Profesional - 43 minutos de juego
    4. Baloncesto - Universitario - 35 minutos de juego
    5. Hockey - NHL - 55 minutos de juego
    6. Otros eventos deportivos - 55 minutos de juego
  18. Los tiempos extra, cuartos, o entradas extra se toman en cuenta en el resultado final cuando se juegan los totales, la línea de dinero y la línea de diferencia de puntos, a no ser que se establezca diferente; con la excepción del fútbol, que incluye la opción de empate.
  19. En pronósticos de medio tiempo, los tiempos extra se incluyen como parte de la segunda mitad.
  20. Los pronósticos hechos en todos los períodos y cuartos, valen solo para cada uno específicamente. Todos los pronósticos hechos en tiempos extra serán válidos para el tiempo extra completo, sin importar cuántos tiempos extra hayan pasado.
  21. Otros deportes: todos los eventos que constan de tiempo de juego estimado o límite de tiempo, se deben jugar hasta ser concluidos o 5 minutos antes, para que sean considerados oficiales y los pronósticos sean válidos.

Reglas generales por deporte

Ten en cuenta que las reglas para el tiempo oficial del juego para los pronósticos previas y en vivo pueden diferir según el deporte.

En esta sección se te presentan las reglas previas al juego.

Fútbol Americano

HC_Futball-Americano.jpg

Tiempo de juego oficial

  1. Los pronósticos se consideran oficiales después de 55 minutos de juego. Si no se completan los 55 minutos de juego, los pronósticos de los equipos serán anuladas, y las jugadas combinadas se reducirán al siguiente nivel de la forma correspondiente.
  2. Los pronósticos de primera y segunda mitad y de todos los cuartos serán válidos cuando se complete el período en cuestión. Si por las condiciones el período es acortado, todas los pronósticos en ese período serán anuladas.
  3. Los pronósticos de línea de diferencia de puntos (spread), línea de dinero (money line), totales del juego, y todas los pronósticos en la segunda mitad incluyen el resultado del tiempo extra. Los pronósticos del último cuarto no incluyen el resultado del tiempo extra.
  4. El evento debe de ser jugado en el lugar y fecha programado.
  5. Todas los pronósticos de postemporada tendrán acción. siempre y cuando el juego se complete en un plazo de 30 días a partir de la fecha de inicio original.

Pronósticos en Proposiciones en NFL/NCAAF 

Primer anotador del partido:

Primer equipo que anote en el juego. Si un equipo anota y el juego se cancela o pospone después, todas los pronósticos serán válidas sin importar cuantos minutos hayan pasado.

Último anotador del partido:

Debe ser un juego oficial (55 minutos de juego). Si el juego se va a tiempos extra, el equipo que anote de último será el ganador.

Anotador de los primeros 7½ minutos:

Se deben jugar al menos 7 ½ minutos. Si el juego se cancela o pospone después de 7 ½ minutos de juego, todas los pronósticos son válidas.

Total de puntos en la 1ª parte contra el total de puntos de la 2ª parte:

Debe ser un partido oficial (55 minutos de juego) e incluir el tiempo extra.

Primera jugada con anotación (touchdown o gol de campo/safety):

Si un equipo consigue puntuar y el partido se cancela o pospone, todas los pronósticos se conservan sin que importen los minutos que se han jugado.

3 puntuaciones sin subir el marcador:

Puntos extra o 2 conversiones de puntos que NO cuentan.

Props de jugador: 

Todos los jugadores deben entrar en el campo y formar parte de la acción. Los resultados se basan en las estadísticas oficiales del juego.

Un pateador que no participa, debido a una falta, pero es apto y disponible, se considera que ha jugado.

Victorias en total de la temporada:

NFL: El equipo debe jugar como mínimo 16 partidos para que sus pronósticos sobre sus victorias de temporada sean válidas.

Fútbol Americano Universitario NCAA: El equipo debe jugar todos los partidos programados para que sus pronósticos sean válidas.

Compra de puntos cuando la línea es 3 en Fútbol Americano de la NCAA y la NFL

NCAA

Se cobra un extra de 15% al comprar puntos de una línea de 3 puntos.

No hay cargo cuando al comprar puntos se llega a una línea de 3 puntos.

NFL

Se cobra un extra de 20% (-120) al comprar puntos de una línea que llegue a 3 puntos.

No está permitido comprar puntos cuando la línea es de 3 puntos.

Baloncesto

basket.jpg

Tiempo de Juego Oficial

Los pronósticos se consideran oficiales después de:

NBA: 43 minutos de juego

NCAA: 35 minutos de juego 

Si no se completara el tiempo oficial de juego, una pronóstico en el equipo se considera 'sin acción' y una pronóstico parlay se reducirá en consecuencia.

Los juegos deben de ser jugados en el lugar y fecha en que se programaron.

Todas los pronósticos de postemporada tendrán acción siempre, y cuando el juego se complete en un plazo de 30 días a partir de la fecha de inicio original.

Total por equipo y hándicap especial

Spreads

El juego debe ser completado o faltar 5 minutos como mínimo para que los pronósticos tengan validez.

Proposiciones de jugadores

Todos los jugadores que formen parte de alguna jugada especial deben de jugar. Los resultados son tomados de las estadísticas oficiales del juego.

Total de ganes por temporada

NBA: 

El equipo debe jugar al menos 82 partidos de la temporada regular para que haya acción.

Fútbol Soccer

HC_Football-Soccer.jpg

Reglas de liquidación y cancelación

Todos los mercados, excepto aquellos de medio tiempo, primera mitad, tiempo extra y penaltis, son considerados para el tiempo reglamentario solamente (90 minutos de reglamentario más el tiempo de lesiones; a menos que se establezca lo contrario). Podría suceder que un juego sea suspendido antes de los 90 minutos; durante el mismo día o un día después, la decisión oficial que determina si los minutos restantes serán jugados o no, será informada y conforme a ello, el juego será oficial y final para nosotros.

Los mercados no incluyen el tiempo extra a menos que se establezca lo contrario.

Regulación de 90 Minutos

Los mercados están basados en el resultado al final de los 90 minutos programados de juego a menos que se establezca lo contrario. Esto incluye cualquier tiempo adicional por lesiones o por interrupción arbitral pero no incluye el tiempo extra o el tiempo asignado por tanda de penaltis.

Si se interrumpe o pospone un partido, todas los pronósticos serán canceladas a menos que el mercado ya se haya determinado.

Si un evento no se juega dentro de las 48 horas de su fecha programada o si hay un cambio de Estadio/Lugar, todas los pronósticos en el evento no tendrán acción.

Si comienza una partida, se interrumpe y continúa dentro de las 48 horas posteriores al inicio, todas los pronósticos abiertas se resolverán con el resultado final.

Principales pronósticos de fútbol soccer

Money Line 3 opciones

Tus opciones de pronóstico son:

  • Local
  • Empate
  • Visita

Predice si el ganador del juego será el equipo local o el visitante, o si el juego finalizará en un empate.

El pronóstico toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

Mercados de Money Line de fútbol soccer 

Juego - Money Line

Las opciones de pronóstico son:

  • Local
  • Visita

Pronostica el ganador del juego.

En caso de un empate, todas los pronósticos serán determinadas como sin acción y las cantidades apostadas serán reembolsadas al cliente. El pronóstico toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

Quien gane el resto del juego (marcador actual X:X) (En vivo)

El marcador actual lista primero al equipo local, y en segundo lugar al equipo visitante.

Las opciones de pronóstico son:

  • Local
  • Empate
  • Visita

Pronostica qué equipo ganará el resto del juego, o si se producirá un empate.

Los pronósticos serán determinadas en función de los goles anotados entre el tiempo en el que se estableció el pronóstico y el final del tiempo reglamentario.

Cualquier gol anotado antes de establecer el pronóstico no será tomado en cuenta.

El pronóstico toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

Primera mitad - Money Line 3 opciones

Las opciones de pronóstico son:

  • Local
  • Empate
  • Visita

Pronostique el ganador de la 1.ª mitad o si finalizará en empate al final de la 1.ª mitad. El pronóstico toma en cuenta solamente los primeros 45 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

Primera mitad - Quien gane el resto (marcador actual X:X) (En vivo)

El marcador actual lista primero al equipo local, y en segundo lugar al equipo visitante. Las opciones de pronóstico son: local, empate y visitante.

Pronostica qué equipo ganará el resto de la primera mitad, o si la primera mitad finalizará en un empate.

Los pronósticos serán determinadas en función de los goles anotados entre el tiempo en el que se estableció el pronóstico y el final de la primera mitad.

Cualquier gol anotado antes de establecer el pronóstico no será tomado en cuenta.

El pronóstico toma en cuenta solamente los primeros 45 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

Tiempo extra - Money Line 3 opciones

Las opciones de pronóstico son: local, empate y visitante.

Pronostique el ganador del encuentro en el tiempo extra o si finalizará en empate al final del tiempo extra. El tiempo reglamentario y la tanda de penaltis no se toman en cuenta.

Solamente los goles anotados durante el tiempo extra serán considerados para la clasificación. El tiempo extra incluye ambas mitades de 15 minutos de juego más el tiempo por lesiones.

Tiempo extra - Primera mitad - Money Line 3 opciones

Las opciones de pronóstico son: local, empate y visitante.

Pronostica el ganador del encuentro en la primera mitad del tiempo extra o si finalizará en empate al final de la primera mitad del tiempo extra.

Solamente los goles anotados durante la primera mitad del tiempo extra serán considerados para la clasificación. El pronóstico toma en cuenta solamente los primeros 15 minutos de tiempo extra más tiempo por lesiones.

Tiempo extra - Quién gana el resto del encuentro (marcador actual X:X) (En vivo)

El marcador actual lista primero al equipo local y en segundo lugar al visitante. Las opciones de pronóstico son: local, empate y visitante.

Pronostica qué equipo ganará el resto del juego, o si se producirá un empate al final del tiempo extra.

Los pronósticos serán determinadas en función de los goles anotados entre el tiempo en el que se estableció el pronóstico y el final del tiempo extra.

Cualquier gol anotado antes de establecer el pronóstico no será tomado en cuenta.

El pronóstico toma en cuenta solamente los 30 minutos de tiempo extra más tiempo por lesiones.

Qué equipo ganará la tanda de penaltis

Las opciones de pronóstico son: local y visitante.

Pronostica qué equipo ganará la tanda de penaltis.

Mercados de totales de fútbol soccer

Total de goles

Las opciones de pronóstico son: superior e inferior.

Pronostica si el total de goles por ambos equipos será superior o inferior a la línea ofrecida por el mercado.

El pronóstico toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

Total de goles (NOMBRE DE EQUIPO VISITANTE)

Pronóstico sobre la cantidad de goles que el equipo visitante anota exactamente en el partido. Las opciones de el pronóstico son: 0, 1, 2, 3+ goles.

El pronóstico toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

Total de goles (NOMBRE DE EQUIPO LOCAL)

Pronóstico sobre la cantidad de goles que el equipo local anota exactamente en el partido. Las opciones de el pronóstico son: 0, 1, 2, 3+ goles.

El pronóstico toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

Total asiático

Ejemplo: Línea de gol abajo de 2½, 3 -115.

Si se anotan 0, 1 o 2 goles durante el encuentro, todas los pronósticos inferiores serán determinadas como ganadoras. Si se anotan exactamente tres goles durante el encuentro, la mitad de la cantidad apostada será devuelta y la mitad será perdedora.

Si se anotan cuatro o más goles durante el encuentro, todas los pronósticos inferiores serán determinadas como perdedoras. El pronóstico toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

Tabla de equivalencias

Puedes tomar esta tabla que te muestra ejemplos de hasta 2 goles:

Handicap Equivalente Resultado del equipo Pago Handicap Equivalente Resultado del equipo Pago
0 Pk   Gana Gana 0 Pk   Gana Gana
Empate Se devuelve la cantidad apostada Empate Empate (se devuelve la cantidad apostada)
Pierde Pierde Pierde Pierde
-0.25 pk,-0.5 Gana Gana +0.25 pk,+0.5 Gana Gana
Empate Pierde la mitad/Empata la mitad Empate Gana la mitad/Empata la mitad
Pierde Pierde Pierde  Pierde
-0.5 -0.5   Gana Gana +0.5 +0.5   Gana Gana
Empate Pierde Empate Gana
Pierde Pierde Pierde Pierde
-0.75 -0.5,-1 Gana por 2+ Gana +0.75 +0.5,+1 Gana Gana
Gana por 1+ Gana la mitad/Empata la mitad Empate Gana
Empate Pierde Pierde por 1 Empata la mitad/Pierde la mitad
Pierde Pierde Pierde por 2+ Pierde
-1 -1   Gana por 2+ Gana +1 +1   Gana Gana
Gana por 1 Empate (se devuelve la cantidad apostada) Empate Gana
Empate Pierde Pierde por 1 Empate (se devuelve la cantidad apostada)
Pierde Pierde Pierde por 2+ Pierde
-1.25 -1,-1.5 -1¼ Gana por 2+ Gana +1.25 +1,+1.5 +1 ¼ Gana Gana
Gana por 1 Empata la mitad/Pierde la mitad Empate Gana
Empate Pierde Pierde por 1 Gana la mitad/Empata la mitad
Pierde Pierde Pierde por 2+ Pierde
-1.5 -1.5 -1½ Gana por 2+ Gana +1.5 +1.5   Gana Gana
Gana por 1 Pierde Empate Gana
Empate Pierde Pierde por 1 Gana
Pierde Pierde Pierde por 2+ Pierde
-1.75 -1.5,-2 -1¾ Gana por 3+ Gana +1.75 +1.5,+2 +1¾ Gana Gana
Gana por 2 Gana la mitad/Empata la mitad Empate Gana
Gana por 1 Pierde Pierde por 1 Gana
Empate Pierde Pierde por 2+ Pierde la mitad/Empata la mitad
Pierde Pierde Pierde por 3+ Pierde
-2 -2   Gana por 3+ Gana +2 +2   Gana Gana
Gana por 2 Empate (se devuelve la cantidad apostada) Empate Gana
Gana por 1 Pierde Pierde por 1 Gana
Empate Pierde Pierde por 2 Empate (se devuelve la cantidad apostada)
Pierde Pierde Pierde por 3+ Pierde

Total de equipo (NOMBRE DE EQUIPO VISITANTE)

Las opciones de pronóstico son: superior e inferior.

Pronostique si el total de goles anotado por el equipo visitante será superior o inferior a la línea ofrecida por el mercado.

El pronóstico toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

Total de equipo (NOMBRE DE EQUIPO LOCAL)

Las opciones de pronóstico son: superior e inferior.

Pronostica si el total de goles anotado por el equipo local será superior o inferior a la línea ofrecida por el mercado.

El pronóstico toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

Primera mitad - Total

Las opciones de pronóstico son: superior e inferior.

Pronostica si el total de goles anotado por ambos equipos será superior o inferior a la línea ofrecida para la primera mitad solamente.

El pronóstico toma en cuenta solamente los primeros 45 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

Primera mitad - Total asiático

Ejemplo: Línea de gol inferior a 1½, 2 -115.

Si se anotan 0 o 1 gol en la primera mitad, los pronósticos inferiores serán determinadas como ganadoras.

Si se anotan dos goles exactamente en la primera mitad, la mitad de la cantidad apostada será devuelta y la otra mitad se perderá.

Si se anotan tres o más goles en la primera mitad, todas los pronósticos inferiores serán determinadas como perdedoras. El pronóstico toma en cuenta solamente los primeros 45 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

Primera mitad - Total de goles (NOMBRE DE EQUIPO VISITANTE)

Las opciones de el pronóstico son: 0, 1, 2, 3+ goles.

Pronostica el número exacto de goles que anote en la primera mitad el equipo visitante. El pronóstico toma en cuenta solamente los primeros 45 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

Primera mitad - Total de goles (NOMBRE DE EQUIPO LOCAL)

Las opciones de el pronóstico son: 0, 1, 2, 3+ goles.

Pronostica el número exacto de goles que anote en la primera mitad el equipo local. El pronóstico toma en cuenta solamente los primeros 45 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

Primera mitad - Cantidad exacta de goles

Las opciones de el pronóstico son: 0, 1, 2, 3+ goles.

Pronostica el número exacto de goles que anoten en la primera mitad ambos equipos. El pronóstico toma en cuenta solamente los primeros 45 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

Segunda mitad - Total de goles (NOMBRE DE EQUIPO LOCAL)

Las opciones de el pronóstico son: 0, 1, 2, 3+ goles.

Pronostique el número exacto de goles que anote en la segunda mitad el equipo local. El pronóstico toma en cuenta solamente los últimos 45 minutos reglamentarios (segunda mitad) más tiempo por lesiones.

Segunda mitad - Total de goles (NOMBRE DE EQUIPO VISITANTE)

Las opciones de el pronóstico son: 0, 1, 2, 3+ goles.

Pronostique el número exacto de goles que anote en la segunda mitad el equipo visitante. El pronóstico toma en cuenta solamente los últimos 45 minutos reglamentarios (segunda mitad) más tiempo por lesiones.

Tiempo extra - total de goles

Las opciones de pronóstico son: superior e inferior.

Pronostica si el total de goles anotado por ambos equipos será superior o inferior a la línea ofrecida en el tiempo extra solamente.

Solo tiempo extra

El pronóstico toma en cuenta solamente los 30 minutos de tiempo extra más tiempo por lesiones.

Proposiciones adicionales de fútbol soccer

Anotador de gol en cualquier momento

El marcador actual lista primero al equipo local y en segundo lugar al visitante.

Las opciones de el pronóstico son: Nombre del jugador del equipo local, nombre del jugador del equipo visitante, sin anotación de goles Pronostique si un jugador anotará un gol en cualquier momento del encuentro.

Cualquier gol anotado antes de establecer su pronóstico no se toma en cuenta para esta pronóstico. El pronóstico toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

Anotador de siguiente gol

El marcador actual lista primero al equipo local y en segundo lugar al visitante.

Las opciones de el pronóstico son: Nombre del jugador del equipo local, nombre del jugador del equipo visitante, sin anotación de goles Pronostique el jugador que anotará el siguiente gol en el partido.

Cualquier gol anotado antes de establecer su pronóstico no se tomará en cuenta para esta pronóstico.

El pronóstico toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

¿Cómo se decidirá el partido?

Pronostique la forma en la que se decidirá el partido. Las opciones de el pronóstico son:

  • Equipo local que ganará en tiempo reglamentario.
  • Equipo visitante que ganará en tiempo reglamentario
  • Equipo local que ganará en tiempo extra.
  • Equipo visitante que ganará en tiempo extra.
  • Equipo local que ganará en tanda de penaltis.
  • Equipo visitante que ganará en tanda de penaltis.

El tiempo extra y la tanda de penaltis serán considerados para el establecimiento de este mercado.

¿Quién avanza a la siguiente ronda?

Pronóstico al equipo que calificará a la siguiente ronda del torneo.

El tiempo extra y la tanda de penaltis serán considerados para el establecimiento de este mercado.

¿Cuál equipo realiza la jugada inicial?

Las opciones de pronóstico son: equipo local, equipo visitante. Pronostique qué equipo iniciará el encuentro.

Cuándo se anotará el siguiente gol (marcador actual X:X) (En vivo)

El marcador actual lista primero al equipo local y en segundo lugar al visitante.

Las opciones de el pronóstico son:

  • 00:01 – 15:00 min
  • 15:01 – 30:00 min
  • 30:01 – 45:00 min
  • 45:01 – 60:00 min
  • 60:01 – 75:00 min
  • 75:01 – 90:00
  • Sin anotación de goles

Pronostica durante qué periodo de tiempo en específico será anotado el siguiente gol.

Todas los pronósticos se establecerán en conformidad con el marcador actual.

El pronóstico toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

Tanda de penaltis: equipo en anotar el siguiente gol (marcador actual X:X) (En vivo)

Pronóstico al equipo que anotará en la siguiente tanda de penaltis. Cualquier tanda de penaltis anotada antes de establecer su pronóstico no se toma en cuenta.

El pronóstico cuenta solamente para la tanda de penaltis después de que haya finalizado el tiempo extra.

Tiempo extra - Primera mitad, marcador correcto adicional (marcador actual X:X) (En vivo)

El marcador actual lista primero al equipo local y en segundo lugar al visitante.

Las opciones de el pronóstico son:

  • 0:0
  • 1:0
  • 0:1
  • 1:1
  • 2:0
  • 0:2
  • 2:1
  • 1:2
  • 2:2, etc.

Pronostica el marcador exacto al final de la primera mitad de tiempo extra. Todas los pronósticos se establecerán en conformidad con el marcador actual.

El pronóstico toma en cuenta solamente los primeros 15 minutos de tiempo extra más tiempo por lesiones.

Tiempo extra: marcador correcto adicional (marcador actual X:X) (En vivo)

El marcador actual lista primero al equipo local y en segundo lugar al visitante.

Las opciones de el pronóstico son: 0:0, 1:0, 0:1, 1:1, 2:0, 0:2, 2:1, 1:2, 2:2, etc. Pronostique el marcador exacto al final del primero y segundo tiempo extra. Todas los pronósticos se establecerán en conformidad con el marcador actual.

El pronóstico toma en cuenta solamente los 30 minutos de tiempo extra más tiempo por lesiones.

Tiempo extra: equipo en anotar el siguiente gol (marcador actual X:X) (En vivo)

El marcador actual lista primero al equipo local y en segundo lugar al visitante. Sus opciones de pronóstico son: equipo local, empate, equipo visitante.

Pronostica qué equipo será el siguiente en anotar durante el tiempo extra o si finalizará en empate. Cualquier gol anotado antes de establecer su pronóstico no se toma en cuenta para esta pronóstico. El pronóstico toma en cuenta solamente los 30 minutos de tiempo extra más tiempo por lesiones.

Los goles propios no se tomarán en cuenta para el lado acreditado con el gol.

Primera mitad - Marcador correcto adicional (marcador actual X:X) (En vivo)

El marcador actual lista primero al equipo local y en segundo lugar al visitante.

Las opciones de el pronóstico son:

  • 0:0
  • 1:0
  • 0:1
  • 1:1
  • 2:0
  • 0:2
  • 2:1
  • 1:2
  • 2:2, etc.

Pronostica el marcador exacto al final de la primera mitad.

Todas los pronósticos se establecerán en conformidad con el marcador actual.

El pronóstico toma en cuenta solamente los primeros 45 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

Primera mitad - Equipo en anotar el siguiente gol (marcador actual X:X) (En vivo)

El marcador actual lista primero al equipo local y en segundo lugar al visitante. Sus opciones de pronóstico son: equipo local, empate, equipo visitante. Pronostique qué equipo será el siguiente en anotar en la primera mitad.

Cualquier gol anotado antes de establecer su pronóstico no se toma en cuenta para el pronóstico. El pronóstico toma en cuenta solamente los primeros 15 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones. Los goles propios no se tomarán en cuenta para el lado acreditado con el gol.

Máxima cantidad de goles en la mitad

Las opciones de el pronóstico son: Primera mitad, Segunda mitad, igual.

Pronóstico a la mayor cantidad de goles que se anotará en alguna de las mitades o si quedarán iguales. El pronóstico toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

Total de goles impar/par

Las opciones de pronóstico son: impar y par.

Pronostique si el número total de goles anotados por ambos equipos será un número impar o impar. Los pronósticos establecidas se basan en la suma agregada del total de goles (en un número impar o par).

Cualquier encuentro que finalice 0 - 0 será establecido como un número par de goles. Se toman en cuenta los goles propios.

El pronóstico toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

Número exacto de goles

Las opciones de el pronóstico son:

  • 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6+.

Pronostica el número exacto de goles anotados por ambos equipos.

El pronóstico cuenta solamente por los 90 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

Si un partido es abandonado, los pronósticos serán invalidadas a menos que ya se haya determinado un mercado.

Pronósticos a los ganadores (línea total 2.5)

Las opciones de el pronóstico son: victoria de local e inferior; victoria de local y superior; empate e inferior, empate y superior, victoria de visitante e inferior, victoria de visitante y superior.

Pronostica tanto al equipo ganador y si el número total de goles de ambos equipos será superior o inferior a 2½.

Es una combinación de una línea de 3 opciones y un total de 2½.

Todas los pronósticos se establecerán en conformidad con la línea total especificada.

Si un partido es abandonado, los pronósticos serán invalidadas a menos que ya se haya determinado un mercado. El pronóstico toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

Ambos equipos anotan un gol

Las opciones de pronóstico son:

  • No

Pronostique si ambos equipos anotarán o no durante el encuentro. El pronóstico toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

Si un partido es abandonado, los pronósticos serán invalidadas a menos que ya se haya determinado un mercado.

Marcador correcto adicional (marcador actual X:X) (En vivo)

El marcador actual lista primero al equipo local y en segundo lugar al visitante.

Las opciones de el pronóstico son:

  • 0:0
  • 1:0
  • 0:1
  • 1:1
  • 2:0
  • 0:2
  • 2:1
  • 1:2
  • 2:2, etc.

Pronostica el marcador exacto al final del tiempo reglamentario.

Todas los pronósticos se establecerán en conformidad con el marcador actual.

El pronóstico toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

Marcador correcto (marcador actual X:X) (En vivo)

El marcador actual lista primero al equipo local y en segundo lugar al visitante.

Las opciones de el pronóstico son:

  • 0:0
  • 1:0
  • 0:1
  • 1:1
  • 2:0
  • 0:2
  • 2:1
  • 1:2
  • 2:2, etc.

Pronostica el marcador exacto al final del encuentro.

Si un partido es abandonado, los pronósticos serán canceladas a menos que ya se haya determinado un mercado. El pronóstico toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

Equipo en anotar el siguiente gol (marcador actual X:X) (En vivo)

El marcador actual lista primero al equipo local y en segundo lugar al visitante. Sus opciones de pronóstico son: equipo local, empate, equipo visitante.

Pronostica qué equipo será el siguiente en anotar en el encuentro.

Cualquier gol anotado antes de establecer su pronóstico no se toma en cuenta para esta pronóstico.

El pronóstico toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones. Los goles propios no se tomarán en cuenta para el lado acreditado con el gol.

Mercados de tarjetas de fútbol soccer

  • Una tarjeta Amarilla cuenta como UNA tarjeta.
  • Una tarjeta Amarilla+Roja cuentan como DOS tarjetas.
  • Una tarjeta Roja cuenta como DOS tarjetas.
  • Dos tarjetas Amarillas seguidas por una tarjeta Roja cuentan como TRES tarjetas.

Cualquier tarjeta mostrada luego del silbato de medio-tiempo no será tomada en cuenta. Las tarjetas mostradas a jugadores que no tuvieron participación en el encuentro o a otros miembros del equipo (ejm: entrenador o asistente) NO cuentan para el total.

Puntos de tarjetas

Los puntos de tarjetas, también denominados Puntos de registro, se calcula de la siguiente manera:

  • 10 pts por una tarjeta amarilla.
  • 25 pts por una tarjeta amarilla/roja (la segunda tarjeta amarilla de un jugador).
  • 25 puntos por una tarjeta roja.

El número máximo de puntos que un jugador puede generar son 35 (10+25) por una tarjeta amarilla y una amarilla/roja.

El establecimiento se realizará en conformidad con toda la evidencia disponible por las tarjetas mostradas durante los 90 minutos reglamentarios del juego.

Cualquier tarjeta mostrada a un jugador después de su sustitución, a jugadores de la banca que no fueron sustituidos, o a un miembro del personal técnico, o si se muestra durante el intervalo de medio tiempo, o después de que el árbitro ha pitado el tiempo completo, NO contarán para el establecimiento.

Juego - Puntos totales de tarjeta

Tus opciones de pronóstico son: equipo local, empate, equipo visitante.

Pronostique el equipo que obtendrá la mayor cantidad de puntos de registro en la primera mitad. El pronóstico toma en cuenta solamente los primeros 45 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

Primera mitad - Tarjetas totales exactas

Tus opciones de pronóstico son: equipo local, empate, equipo visitante.

Pronostica el equipo que obtendrá la mayor cantidad de puntos del registro. El pronóstico toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

Primera mitad - Puntos totales de tarjeta

Tus opciones de pronóstico son:

1, 2, 3, 4, 5, 6+.

Pronostica el número total de tarjetas mostradas durante la primera mitad.

El pronóstico toma en cuenta solamente los primeros 45 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

Primera mitad - Tarjetas totales

Pronóstico sobre si las tarjetas mostradas a ambos equipos serán superiores o inferiores al mercado ofrecido. El pronóstico toma en cuenta solamente los primeros 45 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

Juego - Tarjetas totales exactas

Las opciones de el pronóstico son:

  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12+

Pronostique el número total de tarjetas mostradas en el partido.

El pronóstico toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

El establecimiento se realizará en conformidad con toda la evidencia disponible por las tarjetas mostradas durante los 90 minutos programados del juego. Cualquier tarjeta mostrada después de pitarse el tiempo completo será descartada. Las tarjetas mostradas a personas que no sean jugadores (por ej., gerentes o sustitutos que no jueguen en ninguna parte subsecuente del juego) no cuentan para el total.

En caso de que se abandone un partido antes de que se jueguen los 90 minutos, todas los pronósticos serán invalidadas a menos que ya se hayan determinado los pronósticos.

Juego - Tarjetas totales

Pronóstico sobre si las tarjetas mostradas a ambos equipos serán superiores o inferiores al mercado ofrecido. El pronóstico toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

Expulsión

Las opciones de pronóstico son:

  • No

Pronostica si un jugador obtendrá o no una tarjeta roja durante el juego. El pronóstico toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

Tiros de esquina

Los tiros de esquina otorgados, pero no ejecutados no serán contabilizados para el establecimiento. Si se vuelve a tomar un tiro de esquina, contará solamente una vez.

Primera mitad - tiros de esquina impar/par

Las opciones de pronóstico son: impar, par.

Pronostica si el número total de tiros de esquina realizados en el partido será impar o par. El pronóstico toma en cuenta solamente los primeros 45 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

Primera mitad - Número total de tiros de esquina

Las opciones de pronóstico son:

  • Superior
  • Inferior

Pronostica si el total de tiros de esquina ejecutados por ambos equipos en la primera mitad será superior o inferior a la cuota especificada.

El pronóstico toma en cuenta solamente los primeros 45 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

Primera mitad - total de tiros de esquina (NOMBRE DE EQUIPO VISITANTE)

Las opciones de pronóstico son:

  • Superior
  • Inferior

Pronostica si el total de tiros de esquina ejecutados por el equipo visitante en la primera mitad será superior o inferior a la cuota especificada.

El pronóstico toma en cuenta solamente los primeros 45 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

Primera mitad - Total de tiros de esquina (NOMBRE DE EQUIPO LOCAL)

Las opciones de pronóstico son:

  • Superior
  • Inferior

Pronostica si el total de tiros de esquina ejecutados por el equipo local en la primera mitad será superior o inferior a la cuota especificada.

El pronóstico toma en cuenta solamente los primeros 45 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

Primera mitad - spread de tiros de esquina

Las opciones de pronóstico son:

  • Equipo local
  • Equipo visitante

Pronostica el equipo que logrará el mayor número de tiros de esquina en la primera mitad una vez agregado el spread de hándicap al número real de tiros de esquina ejecutados por cada equipo.

El pronóstico toma en cuenta solamente los primeros 45 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

Primera mitad - tiro de esquina

Las opciones de pronóstico son:

  • Equipo local
  • Empate
  • Equipo visitante

Pronostica el equipo que ejecutará la mayor cantidad de tiros de esquina en la primera mitad del encuentro. El pronóstico toma en cuenta solamente los primeros 45 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

Juego: tiros de esquina impar/par

Las opciones de pronóstico son:

  • Impar
  • Par

Pronostica si el número total de tiros de esquina realizados en el partido será impar o par. El pronóstico toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

Juego: total de tiros de esquina

Las opciones de pronóstico son:

  • Over
  • Under

Pronostica si el total de tiros de esquina ejecutado por ambos equipos será superior o inferior a la cuota especificada.

El pronóstico toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

Juego: total de tiros de esquina (NOMBRE DE EQUIPO VISITANTE)

Las opciones de pronóstico son:

  • Superior
  • Inferior

Pronostica si el total de tiros de esquina ejecutados por el equipo visitante será superior o inferior a la cuota especificada.

El pronóstico toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

Juego: total de tiros de esquina (NOMBRE DE EQUIPO LOCAL)

Las opciones de pronóstico son:

  • Superior
  • Inferior

Pronostica si el total de tiros de esquina ejecutado por el equipo local será superior o inferior a la cuota especificada.

El pronóstico toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

Juego: tiros de esquina (NOMBRE DE EQUIPO VISITANTE)

Las opciones de pronóstico son:

  • 0-2
  • 3-4
  • 5-6
  • 7+

Pronostica el rango de tiros de esquina ejecutados por el equipo visitante.

El pronóstico toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

Juego: tiros de esquina (NOMBRE DE EQUIPO LOCAL)

Las opciones de pronóstico son:

  • 0-2
  • 3-4
  • 5-6
  • 7+

Pronostique el rango de tiros de esquina ejecutados por el equipo local.

El pronóstico toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

Juego: spread de tiros de esquina

Las opciones de pronóstico son:

  • Home team
  • Away team

Pronostique el equipo que logrará el mayor número de tiros de esquina en el partido una vez agregado el spread de hándicap al número real de tiros de esquina ejecutados por cada equipo.

El pronóstico toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

Juego: total de tiros de esquina

Las opciones de pronóstico son:

  • Superior
  • Inferior

Pronostica si el total de tiros de esquina ejecutados por ambos equipos será superior o inferior a la cuota especificada.

El pronóstico toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

Juego: tiros de esquina

Las opciones de pronóstico son:

  • Equipo local
  • Empate
  • Equipo visitante

Pronostica el equipo que ejecutará la mayor cantidad de tiros de esquina en el encuentro.

El pronóstico toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

Spread o Spread asiático

Pronóstico de hándicap de 3 opciones

En una pronóstico de hándicap, el lado considerado como más débil, también conocido como el que tiene menos posibilidades (underdog), obtiene un gol virtual de ventaja que estadísticamente aumenta la probabilidad de un empate entre los equipos o una victoria para el de menos probabilidades. Este gol virtual será agregado al marcador final oficial por razones de clasificación.

El favorito es el hándicap, lo que significa que renuncia a un gol o a cierto número de goles. Si no hay probabilidades favoritas, el equipo visitante obtiene la ventaja del gol.

Total de goles

Las opciones de pronóstico son: superior, inferior.

Pronostica si el total de goles por ambos equipos será superior o inferior a la línea ofrecida.

El pronóstico toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

Los totales cuyo resultado ya ha sido determinado, serán clasificados y serán válidos incluso si el evento no se completó totalmente.

Mercados de spread de fútbol soccer

Ofrecemos hándicaps de spread asiático para:

  • Juego completo (el pronóstico toma en cuenta SOLAMENTE los 90 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones).
  • Primera mitad (el pronóstico toma en cuenta SOLAMENTE los 45 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones).
  • Primer tiempo extra (el pronóstico toma en cuenta SOLAMENTE los primeros 15 minutos de tiempo extra).
  • Tiempo extra (el pronóstico toma en cuenta SOLAMENTE los 30 minutos de tiempo extra más tiempo por lesiones).

Cada línea de hándicap asiático será valorada según los eventos ocurridos dentro del intervalo de tiempo que indica el reglamento.

A continuación, se proporciona una explicación detallada de todos los posibles escenarios y resultados.

Línea PK de hándicap asiático (conocida también como línea "pick’em")

Si un equipo gana por cualquier margen, el equipo ganador será establecido como la selección ganadora. En caso de un empate, todas los pronósticos serán canceladas y las cantidades apostadas serán reembolsadas.

Línea PK de hándicap asiático, - ½

El pronóstico es dividida en dos pronósticos por separado:

Una parte de el pronóstico es un pick’em.

La otra parte de el pronóstico es una línea de ½ gol.

Al favorito se le da un PK, - ½ gol:

Una victoria por 1 o más: todas los pronósticos de esta selección serán ganadoras.

Empate: la mitad de la cantidad apostada es establecida como perdedora y la otra mitad es reembolsada al cliente. Derrota por cualquier marcador: todas los pronósticos de esta selección son perdedoras.

Underdog recibe PK, + ½ gol:

Victoria por cualquier marcador: todas los pronósticos de esta selección son ganadoras

Empate: la mitad de la cantidad apostada es establecida como ganadora y la otra mitad es reembolsada al cliente. Derrota por cualquier marcador: todas los pronósticos de la selección son perdedoras.

Línea de hándicap asiático - ½

Al favorito se le da - ½ gol:

Victoria por cualquier marcador: todas los pronósticos de esta selección son ganadoras. Empate: todas los pronósticos de esta selección son perdedoras.

Derrota por cualquier marcador: todas los pronósticos de esta selección son perdedoras.

Underdog recibe + ½ gol:

Victoria por cualquier marcador: todas los pronósticos de esta selección son ganadoras. Empate: todas los pronósticos de esta selección son ganadoras.

Derrota por cualquier marcador: todas los pronósticos de esta selección son perdedoras.

Línea de hándicap asiático - ½, -1

El pronóstico es dividida en dos pronósticos por separado: Una parte de el pronóstico es una línea de ½ gol.

La otra parte de el pronóstico es una línea de gol completo.

Al favorito se le da - ½, -1 gol:

Victoria por 2 o más: todas los pronósticos de esta selección son ganadoras.

Victoria por exactamente 1: la mitad de el pronóstico es ganadora y la otra mitad es reembolsada al cliente. Empate o derrota por cualquier marcador: todas los pronósticos de esta selección son perdedoras.

Underdog recibe + ½, +1 gol:

Victoria por cualquier marcador: todas los pronósticos de esta selección son ganadoras. Empate: todas los pronósticos de esta selección son ganadoras.

Derrota por 1: la mitad de el pronóstico es perdedora y la otra mitad es reembolsada al cliente. Derrota por más de 1: todas los pronósticos de la selección son perdedoras.

Línea de hándicap asiático -1

Al favorito se le da -1 gol:

Victoria por 2 o más: todas los pronósticos de esta selección son ganadoras.

Victoria por exactamente 1: todas los pronósticos de esta selección son canceladas y reembolsadas al cliente. Empate o derrota: todas los pronósticos de esta selección son perdedoras.

Underdog recibe + 1 gol:

Victoria por cualquier marcador o empate: todas los pronósticos de esta selección son ganadoras.

Derrota por exactamente 1: todas los pronósticos de esta selección son canceladas y reembolsadas al cliente. Derrota por 2 o más: todas los pronósticos de esta selección son perdedoras.

Línea de hándicap asiático -1, -1½

El pronóstico es dividida en dos pronósticos por separado:

Una parte de el pronóstico es una línea de gol.

La otra parte de el pronóstico es una línea de 1½ gol.

Al favorito se le da -1, -1½ goles:

Victoria por 2 o más: todas los pronósticos de esta selección son ganadoras.

WVictoria por exactamente 1: la mitad de el pronóstico es perdedora y la otra mitad es reembolsada al cliente. Empate o derrota por cualquier marcador: todas los pronósticos de esta selección son perdedoras.

Underdog recibe + 1, +1½ goles:

Victoria por cualquier marcador: todas los pronósticos de esta selección son ganadoras. Empate: todas los pronósticos de esta selección son ganadoras.

Derrota por 1: la mitad de el pronóstico es ganadora y la otra mitad es reembolsada al cliente. Derrota por más de 1: todas los pronósticos de la selección son perdedoras.

Línea de hándicap asiático -1½

Al favorito se le da -1½ goles:

Victoria por cualquier marcador o empate: todas los pronósticos de esta selección son ganadoras. Derrota por exactamente 1: todas los pronósticos de esta selección son ganadoras.

Underdog recibe +1½ gol:

Victoria por cualquier marcador o empate: todas los pronósticos de esta selección son ganadoras. Derrota por exactamente 1: todas los pronósticos de esta selección son ganadoras.

Derrota por 2 o más: todas los pronósticos de esta selección son perdedoras.

El pronóstico toma en cuenta solamente los 90 minutos reglamentarios más tiempo por lesiones.

Línea de hándicap asiático -1½, -2

El pronóstico es dividida en dos pronósticos por separado: Una parte de el pronóstico es una línea de 1½ goles.

La otra parte de el pronóstico es una línea de 2 goles.

Al favorito se le dan -1½, -2 goles:

Victoria por 3 o más: todas los pronósticos de esta selección son ganadoras.

Victoria por exactamente 2: la mitad de el pronóstico es ganadora y la otra mitad es reembolsada al cliente. Victoria por exactamente 1: todas los pronósticos de esta selección son perdedoras.

Empate o derrota por cualquier marcador: todas los pronósticos de esta selección son perdedoras.

Underdog recibe +1½, +2 goles:

Victoria por cualquier marcador: todas los pronósticos de esta selección son ganadoras. Empate o derrota por 1: todas los pronósticos de esta selección son ganadoras.

Derrota por 2: la mitad de el pronóstico es perdedora y la otra mitad es reembolsada al cliente.

Derrota por 3 o más: todas los pronósticos de esta selección son perdedoras.

Línea de hándicap asiático -2

Al favorito se le dan -2 goles:

Victoria por 3 o más: todas los pronósticos de esta selección son ganadoras.

Victoria por exactamente 2: todas los pronósticos de esta selección son canceladas y reembolsadas al cliente. Victoria por exactamente 1: todas los pronósticos de esta selección son perdedoras.

Empate o derrota: todas los pronósticos de esta selección son perdedoras.

Underdog recibe +2 goles:

Victoria por cualquier marcador o empate: todas los pronósticos de esta selección son ganadoras. Derrota por exactamente 1: todas los pronósticos de esta selección son ganadoras.

Derrota por exactamente 2: todas los pronósticos de esta selección son invalidadas y reembolsadas al cliente. Derrota por 3 o más: todas los pronósticos de esta selección son perdedoras.

Línea de hándicap asiático -2, -2½

El pronóstico es dividida en dos pronósticos por separado: Una parte de el pronóstico es una línea de 2 goles.

La otra parte de el pronóstico es una línea de 2½ goles.

Al favorito se le dan -2, -2½ goles:

Victoria por 3 o más: todas los pronósticos de esta selección son ganadoras.

Victoria por exactamente 2: la mitad de el pronóstico es perdedora y la otra mitad es reembolsada al cliente. Empate o derrota por cualquier marcador: todas los pronósticos de esta selección son perdedoras.

Underdog recibe +2, +2½ goles:

Victoria por cualquier marcador: todas los pronósticos de esta selección son ganadoras. Empate o derrota por 1: todas los pronósticos de esta selección son ganadoras.

Derrota por 2: la mitad de el pronóstico es ganadora y la otra mitad es reembolsada al cliente. Derrota por 3 o más: todas los pronósticos de esta selección son perdedoras.

Línea de hándicap asiático -2½

Al favorito se le dan -2½ goles:

Victoria por 3 o más: todas los pronósticos de esta selección son ganadoras. Victoria por exactamente 2: todas los pronósticos de esta selección son perdedoras. Victoria por exactamente 1: todas los pronósticos de esta selección son perdedoras. Empate o derrota: todas los pronósticos de esta selección son perdedoras.

Underdog recibe +2½ goles:

Victoria por cualquier marcador o empate: todas los pronósticos de esta selección son ganadoras. Derrota por exactamente 1: todas los pronósticos de esta selección son ganadoras.

Derrota por exactamente 2: todas los pronósticos de esta selección son ganadoras. Derrota por 3 o más: todas los pronósticos de esta selección son perdedoras.

Línea de hándicap asiático -2½, -3

El pronóstico es dividida en dos pronósticos por separado: Una parte de el pronóstico es una línea de 2½ goles.

La otra parte de el pronóstico es una línea de 3 goles.

Al favorito se le dan -2½, -3 goles:

Victoria por 4 o más: todas los pronósticos de esta selección son ganadoras.

Victoria por exactamente 3: la mitad de el pronóstico es ganadora y la otra mitad es reembolsada al cliente. Victoria por exactamente 1 o 2 goles: todas los pronósticos de esta selección son perdedoras.

Empate o derrota por cualquier marcador: todas los pronósticos de esta selección son perdedoras.

Underdog recibe +2½, +3 goles:

Victoria por cualquier marcador: todas los pronósticos de esta selección son ganadoras. Empate o derrota por 1 o 2: todas los pronósticos de esta selección son ganadoras.

Derrota por 3: la mitad de el pronóstico es perdedora y la otra mitad es reembolsada al cliente. Derrota por 4 o más: todas los pronósticos de esta selección son perdedoras.

Tenis

HC_Tennis.jpg

Reglas generales

Aceptamos pronósticos en tenis en las competiciones de alto nivel. Se emplea la misma lógica de los pronósticos directas a ganador. Debes escoger el ganador del juego o del torneo.

Ejemplo:
Martina Hingis -140, USD$100 para USD$71, te devuelve USD$171 total.
Vanessa Williams +120, USD$100 para USD$120, te devuelve USD$220 total.
 

Bet593 ofrece sus pronósticos en tenis para un Match individual o para un Set individual. El pronóstico está sujeta a cancelación en caso de que uno de los jugadores se retire, se incapacite o sea descalificado. Si un juego es pospuesto o cambiado de fecha debido a problemas de clima, iluminación, o causa de fuerza mayor, todas los pronósticos son válidas.

Todas los pronósticos a futuro se consideran válidas sin importar si el jugador en el que se pronostique juegue en el mismo o no. Los pronósticos en un jugador para ganar un torneo o competición se declaran como perdedoras si el jugador decide no participar en el mismo.

En el modo de juego Tenis Doble hay una regla llamada Decisión del Tie Break cuando un juego llega al tercer set. Solo se añade una partida al total de los pronósticos realizadas.

TIEBREAKER (Desempate) & SUPER TIEBREAKER (super desempate): 

Cuando un partido de tennis se va a empate, los puntos individuales de desempate NO se contarán en la calificación de los totales arriba o abajo.

Por ejemplo, si el set es empatado 6-6, el desempate será jugado para determinar quién es el ganador del set. Si el desempate termina con un marcador de 7-5, el marcador final será de 7-6, y en este caso, 13 juegos serán contados al total.

En otras palabras, el desempate suma solamente un juego al total.

Para los dobles en tennis, la regla del super desempate es aplicada cuando el partido alcanza el tercer set. Esto quiere decir que no hay un tercer set como tradicionalmente ocurre, en cambio, un desempate (usualmente de 10 puntos) es utilizado.

Igual que en el desempate regular, cuando esta situación se da, un solo juego se suma al total para efectos de pronósticos.

Ping Pong (Tenis de mesa)

 

Pronósticos anulados

En el caso de que alguno de los jugadores nombrados en un partido cambie antes de que comience el partido, todas los pronósticos se anularán. En el caso de que un partido comience, pero no se complete, todas los pronósticos serán anuladas, a menos que el resultado específico del mercado ya esté determinado.

Una vez que se determina el resultado para la liquidación de los pronósticos, las descalificaciones y/o apelaciones posteriores no afectarán los pronósticos.

Ganador del partido

  1. Si hay un cambio en el número programado de juegos que se llevaron a cabo en el partido, los pronósticos realizadas en este mercado se mantendrán.
  2. Un partido comenzará oficialmente al realizar el primer saque.
  3. Si se suspende un partido, los pronósticos realizadas en este mercado se mantendrán siempre que el partido se complete antes del final de la competencia.
  4. Si se suspende un partido y no se completa antes de finalizar la competencia, los pronósticos realizadas en este mercado serán nulas.
    • Si un jugador es descalificado o se retira del partido, los pronósticos realizadas en este mercado se anularán porque el partido no se jugó completamente.
  5. La liquidación se realizará en tiempo real y se tomará de la fuente suministrada por nuestros proveedores de servicios.

Ganador del juego

Si se suspende un partido durante el juego específico, los pronósticos realizadas en este mercado se mantendrán siempre que el juego específico se complete antes del final de la competencia.

  • Si un partido se suspende durante el juego específico y no se completa antes del final de la competencia, los pronósticos realizadas en este mercado serán nulas.
  • Si se suspende un partido después del juego específico, los pronósticos realizadas en este mercado serán válidas o perderán.

Pronóstico de Hándicap (Puntos)

Predecir el resultado de un partido específico después de que se haya aplicado el spread (diferencia) del hándicap a uno de los competidores. Se otorgará un hándicap de (+/-) uno o más puntos a uno/ambos competidores, que se agregarán al número real de puntos ganados por cada competidor del partido.

Predecir el resultado de un juego específico después de que se haya aplicado el spread del hándicap a uno de los competidores. Se otorgará un hándicap de (+/-) uno o más puntos a uno/ambos competidores, que se agregarán al número real de puntos ganados.

En el caso de que el número legal de juegos se cambie o difiera de los ofrecidos con fines de pronósticos, todas los pronósticos serán anuladas.

Pronóstico de puntos totales (Partido y Jugador)

Los mercados se basan en el número legal de juegos que se juegan. En el caso de que el número legal de juegos se cambie o difiera de los ofrecidos con fines de pronósticos, todas los pronósticos serán anuladas. Predecir si el número de puntos jugados en un juego específico será superior o inferior al número especificado. Ejemplo: si el mercado tiene más/menos de 16 puntos, más significa 17 puntos o más y menos quiere decir 15 puntos menos.

Predecir si el número de puntos jugados en un partido específico será superior o inferior al número especificado. Ejemplo: si el mercado tiene más/menos de 67,5 puntos, más significa 68 puntos o más y menos quiere decir 67 puntos menos.

El partido debe completarse para que se mantengan los pronósticos totales de 'Partido'. El juego especificado debe completarse para 'Juego'. Los pronósticos totales deben mantenerse.

Mercados de juegos en vivo (actual y siguiente)

El juego especificado debe completarse para que los pronósticos sean válidas, a menos que el resultado específico del mercado ya esté determinado.

Mercados del primer juego

El juego debe completarse para que los pronósticos sean válidas, a menos que el resultado específico del mercado ya esté determinado

Mercados de 'quién llega primero'

Los pronósticos se califican en función del primer jugador en alcanzar el número de puntos nominados en el juego correspondiente. En caso de que ninguno de los jugadores alcance el número de puntos requeridos (debido al abandono), los pronósticos en ese mercado serán nulas. Si no se juega el juego relevante, entonces todos los mercados de 'quién llega primero' serán nulos.

Pronósticos de puntos en vivo

Se ofrecen pronósticos para que un jugador gane el punto nominado. En el caso de que el punto no se juegue, debido a que se finaliza el juego o partido, todas los pronósticos a ese punto serán anuladas.

Puntuación correcta después de X juegos: los pronósticos se anularán si el número legal de juegos no se completa o se cambia; a menos que el resultado ya esté determinado.

Hockey

Reglas Generales

Excluyendo NHL o, a menos que se indique lo contrario, todas los pronósticos son por el tiempo reglamentario SOLAMENTE y NO incluyen horas extras ni penales.

Pronósticos en el juego en NHL

El juego se vuelve oficial (hay acción) después de 55 minutos de juego. Los goles anotados durante los tiempos extra se incluyen para los pronósticos sobre el partido, pero no se incluyen para los pronósticos sobre el 3er período.

Si el juego requiere muerte súbita para determinar al ganador, se adjudicará un Gol al ganador para el puntaje final (independientemente del número de goles anotados en la muerte súbita), que se reconocerá para el cálculo del número total de goles anotados y el número de goles anotados por el equipo vencedor.

El juego debe llevarse a cabo en el lugar y la fecha estipulados.

Todas los pronósticos de postemporada tendrán acción siempre, y cuando el juego se complete en un plazo de 30 días a partir de la fecha de inicio original.

Jugadas de Períodos en la NHL

Se deben jugar los 20 minutos completos del período para que haya acción.

Línea de tiempos extra de la NHL

Las líneas de pronósticos sobre los tiempos extra de la NHL incluyen todos los tiempos extra, independientemente del número de tiempos extra que se jueguen, e incluirá la muerte súbita si esta es necesaria para determinar al ganador.

Resultados de equipo de la NHL

Los resultados de equipo en la NHL se basan en el tiempo reglamentario y en la prórroga, las tandas de penaltis en caso de empate no cuentan.

Línea de 3 de la NHL y Hockey Europeo sobre Hielo (Línea con empate)

La línea de 3 de la NHL y Hockey Europeo sobre Hielo se determina sin tiempos extra para el pronóstico principal (Visitante/Local/Empate//Total), es decir solo incluye los 60 minutos de rigor. Esta opción NO toma en cuenta ni los tiempos extras ni la muerte súbita.

Pronósticos sobre Hockey 

NHL- Pucklines Alternativos y totales incluyen tiempos extra y tiros de penalti.

Total de ganes de la temporada regular de la NHL y Total de puntos por temporada

El equipo debe jugar 82 partidos de la temporada regular para que haya acción.

Tipos de líneas 

Ofrecemos tres tipos de líneas diferentes para Hockey:

  • Línea Canadiense
  • Línea de 3 opciones
  • Líneas de dinero

Canadian Line

La línea canadiense es una combinación de línea de goles y línea de dinero. La línea de dinero es una línea de 20 centavos para pronósticos directos.

Ejemplo:

Boston Bruins +1 1/2 -140

L.A. Kings -1 1/2 +120

Para jugar por los Kings, el cliente debe ceder un gol y medio y arriesgar USD$100 para ganar USD$120; para ello, los Kings deben ganar por al menos por dos goles. Al jugar por los Bruins, el cliente recibiría gol y medio, pero debe arriesgar USD$140 para ganar USD$100.

Línea de dinero

Todas las opciones de líneas de dinero son precios por pagar para ganar el juego solamente, de acuerdo con las reglas de la NHL.

Ejemplo:

Boston Bruins +110

L.A. Kings -130

Si eliges a los Bruins para ganar el juego, tu pronóstico de USD$100 te puede generarr USD$110. Si escoges a los Kings para ganar, debes arriesgar USD$130 para ganar USD$100.

Totales Arriba de/Abajo de

Ejemplo:

Bruins +1 1/2 -140 5 ARRIBA DE -130

Kings -1 1/2 +120

Al igual que se tienen favoritos en los lados de una contienda, también se tienen favoritos en los totales.

En este caso el favorito es el número de 5 goles para el partido, así que el cliente debe arriesgar USD$130 para ganar USD$100. Si juega a que el partido tendrá menos de 5 goles, el cliente básicamente está del lado del equipo no favorito, así que recibiría un mayor retorno, pues en este caso arriesgaría USD$100 para ganar USD$110.

Si no hay línea de dinero, entonces el total tiene una línea PLANA o “FLAT”, es decir -110 ya sea que se juegue por sobre o bajo el total (el cliente jugaría $110 USD para ganar $100 USD en cualquiera de las opciones)..

Cuando se juega sobre totales, si el puntaje cae precisamente sobre el número, en esta caso 5, el pronóstico se considera como 'sin acción'.

Pronósticos combinados sobre Hockey

Los pronósticos combinados sobre Hockey permiten combinar de 2 a 8 equipos en uno solo, lo que da la posibilidad de pagos mayores, como con los pronósticos combinados sobre béisbol. Nota: Los pronósticos combinados sobre Hockey se calculan como en béisbol.

Línea Factor Línea Factor Línea Factor Línea Factor
101 1.990 129 1.775 157 1.636 185 1.540
102 1.980 130 1.769 158 1.632 186 1.537
103 1.970 131 1.763 159 1.628 187 1.534
104 1.961 132 1.757 160 1.625 188 1.531
105 1.952 133 1.751 161 1.621 189 1.529
106 1.943 134 1.746 162 1.617 190 1.526
107 1.934 135 1.740 163 1.613 195 1.512
108 1.925 136 1.735 164 1.609 200 1.500
109 1.917 137 1.729 165 1.606 205 1.476
110 1.909 138 1.724 166 1.602 210 1.476
111 1.900 139 1.719 167 1.598 215 1.465
112 1.892 140 1.714 168 1.595 220 1.454
113 1.884 141 1.709 169 1.591 225 1.444
114 1.877 142 1.704 170 1.588 230 1.434
115 1.869 143 1.699 171 1.584 235 1.425
116 1.862 144 1.694 172 1.581 240 1.416
117 1.854 145 1.689 173 1.578 245 1.408
118 1.847 146 1.684 174 1.574 250 1.400
119 1.840 147 1.680 175 1.571 255 1.392
120 1.833 148 1.675 176 1.568 260 1.384
121 1.826 149 1.671 177 1.564 265 1.377
122 1.819 150 1.666 178 1.561 270 1.370
123 1.813 151 1.662 179 1.558 275 1.363
124 1.806 152 1.657 180 1.555 280 1.357
125 1.800 153 1.653 181 1.552 285 1.350
126 1.793 154 1.649 182 1.549 290 1.344
127 1.787 155 1.645 183 1.546 295 1.338
128 1.781 156 1.641 184 1.543 300 1.333
            305 1.327

 

Golf

HC_Golf.jpg

Pronósticos en todos los principales eventos de golf

  • Pronósticos directos en competiciones.
  • Pronósticos hasta el inicio de la competición.
  • En competiciones uno contra uno, ambos golfistas deben comenzar la competición para que se inicie la acción. Si un jugador no pasa el corte, se considera que su oponente es el ganador. Si ninguno de los jugadores pasa el corte, gana la puntuación más baja. Si ambos jugadores tienen la misma puntuación, se reembolsan todos los pronósticos.

Competiciones uno contra uno con hándicap especial

Si un jugador se retira después del inicio de la competición o no pasa el corte, gana el jugador que juegue más hoyos. Los playoffs no cuentan en los pronósticos de hándicap.

Ganar un campeonato

  • Si en los 10 días previos al comienzo de un campeonato, se pronostica a que un golfista va a ganar dicho campeonato y el jugador no comienza dicho encuentro, se reembolsará el pronóstico.
  • Los únicos pronósticos a campeón que no se reembolsarán son los pronósticos «ALL IN» en auténticos mercados de «futuros» publicados más de 10 días antes del campeonato..
  • En caso de empate, si se ofrecen 3 o más competidores en una opción de pronóstico, el premio se dividirá entre el número de jugadores empatados. Por ejemplo, si 2 jugadores empatan en la competición que determina el mejor jugador estadounidense del Abierto Británico, el premio se dividirá entre 2.
  • Si se acorta un campeonato una vez iniciado, todos los pronósticos se mantendrán. Los pronósticos aceptados después del final de un día de juego serán nulos a menos que se continúe jugando y dicho juego cuente en el resultado del campeonato (excepto si se trata de un playoff). Otra opción es que el pronóstico se realice específicamente sobre el resultado de un playoff.
  • Si se abandona un campeonato oficialmente, todos los pronósticos de dicho campeonato serán nulos, excepto en el caso de las opciones que ya estén decididas.
Boxeo / Artes Marciales

HC_Boxing.jpg

Boxeo

Reglas generales

  1.  Fecha: Si la pelea no se lleva a cabo por algún motivo y se inicia nuevamente dentro de 14 días posteriores a la fecha de inicio original, entonces (a menos que se especifique lo contrario), todas los pronósticos cuentan* para la pelea reprogramada. Si la pelea NO comienza dentro de 14 días posteriores a la fecha de inicio original, todas los pronósticos serán canceladas. 
    • Peleas futuras: la única excepción a la regla de 48 horas son las peleas que se han establecido antes de que se conozca la fecha exacta y se reclasificarán bajo el evento y la fecha correctos, una vez que se haya hecho un anuncio oficial. Estas peleas solo se anularán si cualquiera de los contendientes está programado para pelear con otro oponente. Una vez que una pelea haya sido reclasificada, estará sujeta a la regla de las 48 horas como es usual.
    • www.boxrec.com se utilizará como la página oficial de resultados para cualquier decisión final.
  2. Si una pelea reprogramada tiene lugar en un país diferente del país original, todas los pronósticos serán canceladas. Si una pelea es reprogramada y tiene lugar en un lugar diferente pero en el mismo país, entonces todas los pronósticos son válidas.
  3. El resultado al final del evento es definitivo. Esto incluye cualquier recuento de las tarjetas de los jueces. Para propósitos de pronósticos, cualquier concurso declarado como "empate técnico" resultará en un empate que se considerará la opción ganadora. Cualquier cambio posterior realizado por los órganos reguladores no cuenta para fines de el pronóstico.
  4. Total de puntos/rounds (Más/Menos): Si se abandona la pelea antes de que se complete, todas los pronósticos serán canceladas, a menos que ya se haya alcanzado el total más alto posible para apostar, en cuyo caso todas los pronósticos son válidas. Si un boxeador no puede comenzar un round, el round completado anterior se considera el último round de la pelea. Cuando se indica la mitad de un round, el punto medio del round respectivo (1 minuto 30 segundos para rounds de 3 minutos o 2 minutos 30 segundos para rounds de 5 minutos) determinará el nivel menos o más. Si un evento cae exactamente en el tiempo de medio round especificado, el resultado se considerará "Más". (Ej.: si el total es más/menos 1,5 rounds y el evento finaliza al 1:30 del 2.º round, "Más" será una pronóstico ganadora).
  5. Caída/Conteo en round: Solo aquellas caídas que ocasionen un "conteo" del réferi o si el réferi inicia un "conteo" calificarán para esta pronóstico.
  6. Pronósticos de un round individual: Los pronósticos se liquidarán según el round en el que finalice el combate. Si un boxeador no puede comenzar un round, el round completado previamente se considera el resultado "ganador" de esta pronóstico. Si, por alguna razón, el número de rounds se cambia antes de la pelea, todas los pronósticos de round por round se considerarán inválidas..
  7. Empates: Si una pelea finaliza en empate y no se han ofrecido cuotas para esta opción, todas los pronósticos serán canceladas.
  8. Método de victoria: Todas los pronósticos se liquidarán según el resultado oficial declarado. Si, por alguna razón, el número de rounds se cambia antes de la pelea, todas los pronósticos prevalecen. Opciones ofrecidas:
    1. KO: Cuando un boxeador no se pone de pie después del conteo a 10.
    2. TKO: Cuando la pelea es detenida por el réferi o si se retira un boxeador.
    3. Decisión técnica: Cuando la pelea es detenida por un corte o una lesión no causada por un golpe y decidida por las tarjetas de los jueces antes de que se complete el número programado de rounds.
    4. Descalificación: Cuando el combate se detiene y el réferi declara a uno o ambos boxeadores como descalificados.
    5. En puntos: Cuando la pelea es decidida por las tarjetas de los jueces al final de la cantidad programada de rounds.
    6. Empate: Cuando las tarjetas de los jueces son un empate, o cuando el réferi detiene la pelea y declara un empate técnico.

Artes Marciales Mixtas

Reglas Generales

  1. El resultado al final del evento es definitivo. Esto incluye cualquier recuento de las tarjetas de los jueces. Cualquier cambio posterior realizado por los órganos reguladores no cuenta para fines de el pronóstico.
  2. Total de puntos/rounds (Más/Menos): Si un peleador no puede comenzar un round, el round completado anterior se considera el último round de la pelea. Cuando se indica la mitad de un round, el punto medio del round respectivo (1 minuto 30 segundos para rounds de 3 minutos o 2 minutos 30 segundos para rounds de 5 minutos) determinará el nivel menos o más. Si un evento cae exactamente en el tiempo de medio round especificado, el resultado se considerará "Más". (Ej.: si el total es más/menos 1,5 rounds y el evento finaliza al 1:30 del 2.º round, "Más" será una pronóstico ganadora).
  3. Caída/Conteo en round: Solo aquellas caídas que ocasionen un "conteo" del réferi o si el réferi inicia un "conteo" calificarán para esta pronóstico.
  4. Pronóstico de round por round: Los pronósticos se liquidarán según el round en el que finalice el combate. Si un peleador no puede comenzar un round, el round completado previamente se considera el resultado "ganador" de esta pronóstico.
  5. Empates: Si una pelea finaliza en empate y no se han ofrecido cuotas para esta opción, todas los pronósticos serán canceladas. 
Deportes de Motor

HC_Motor-Racing.jpg

NASCAR

Hay 2 maneras de jugar en los Deportes de Motor:  ya sea en el participante que gana la carrera, o a quien termine mejor de entre 2 participantes.

El piloto debe iniciar para que haya acción.

Ejemplo: (pronóstico directa)
Jeff Gordon 1/1 o 100 para ganar 100
Dale Jarrett 2/1 o 100 para ganar 200
Mark Martin 2/1 o 100 para ganar 200
Mark Skinner 5/2 o 100 para ganar 250
Dale Earnhardt 7/5 o 100 para ganar 140

Si una carrera pospuesta se lleva a cabo en las próximas 72 horas de la hora inicialmente programada todos los pronósticos cuentan como válidos.

Match-ups de deportes de motor

Ambos pilotos deben iniciar para que haya acción..

Match-up 1:

Jeff Gordon -140 o arriesgas USD$140 para ganar USD$100 vs. Dale Earnhardt +120 o arriesgas USD$100 para ganar USD$120.

Fórmula Uno 

Los pronósticos en eventos de Deportes de Motor y Fórmula Uno se deciden con base en la posición en el podio en el día de la premiación del evento específico; cualquier cambio en la posición que sea posterior no será considerado. Si dos participantes abandonan la carrera con igual cantidad de vueltas completadas, los pronósticos en el ‘Match Up’ que los especificaba a ambos no será válido, de otra manera el participante que complete más vueltas será declarado el ganador del ‘Match Up’ aunque ninguno termine la carrera.

Para los pronósticos al Ganador:

Al menos un 60% de los participantes anunciados debe comenzar la carrera para que esta sea declarada válida.

Para los pronósticos a ‘TOP 3’:

Al menos 80% de los participantes anunciados debe comenzar la carrera para que esta sea declarada válida.

Para los pronósticos en ‘Match Up’:

Ambos participantes deben comenzar la carrera para que esta sea declarada válida.

La vuelta de formación no es considerada parte de la carrera.

Fantasy

HC_Fantasy.jpg

Reglas generales para Pronósticos de Fantasía

    1. Los siguientes sitios Web se usarán para propósitos del puntaje: www.nfl.com, www.nba.com y www.mlb.com.
    2. En los enfrentamientos directos y los pronósticos en grupo todos los jugadores han de tener acción, de lo contrario se reembolsan todos los pronósticos.
    3. Todos los partidos de Béisbol con pronósticos deben durar al menos 5 entradas completas; no hay un máximo de entradas. Después de 5 entradas todas las estadísticas se toman de www.mlb.com
    4. Todos los partidos de la NFL con pronósticos deben tener una duración mínima de 55 minutos para tener acción. Los partidos de la NBA deben durar al menos 43 minutos para tener acción.
    5. Todos los pronósticos siguen siendo válidos, independientemente de cualquier cambio en el sitio o fecha/hora, siempre y cuando el partido afectado se juegue dentro de 7 días a partir de su programación original; los partidos de la NBA y MLB que no se jueguen en la fecha programada serán cancelados. Los cambios de lanzadores en la MLB no afectan los pronósticos de fantasía a menos que los lanzadores que han sido cambiados afecten competencias directas o pronósticos grupales.
    6. Los pronósticos grupales por la temporada se mantienen, lo que quiere decir que seguirán siendo válidos independientemente de si los jugadores participan o no en el partido.
    7. Todos los puntos se acumulan para cada jugador, o donde se especifica para cada posición.
    8. En caso de empate, se usarán desempates. Véase abajo las definiciones.

Sistema de puntos para pronósticos en la MLB

Bateo

Los bateadores especificados no acumulan estadísticas de lanzamiento. 

Desempates

El jugador con las mejores estadísticas en estas categorías, en orden, decide el bateador ganador (solamente para decidir el ganador).
El jugador con el menor número de PONCHES, si el empate se mantiene,
El jugador con el mayor número de IMPARABLES, CARRERAS ANOTADAS (RBI), CARRERAS, BASES POR BOLAS (BB).

Imparables 1 pt
Carreras 2 pts
Sencillo 1 pt
Doble 2 pts
Triple 4 pts
Cuadrangular 3 pts
Carreras anotadas (RBI) 1 pt
Bases robadas 1 pt
Bases anotadas 1 pt
Ponches -2 pts

Lanzamientos (Picheo)

Estadísticas de los lanzadores solamente; las cifras de bateo/ocasiones de bateo, etc., no se incluyen para los lanzadores.

Entradas lanzadas

2 Puntos (las fracciones cuentan, o sea 5.1 entradas = 10,2 puntos)

Desempates:

  • El jugador con las mejores estadísticas en estas categorías, en orden, decide el bateador ganador (solamente para decidir el ganador):
    • El jugador con el mayor número de ENTRADAS lanzadas, si se mantiene el desempate.
    • El lanzador con el mayor número de PONCHES, menos IMPARABLES, MENOS BB, menos CARRERAS.
  • Después de las reglas de desempate, si los jugadores todavía están empatados:
    • Se reembolsarán los pronósticos sobre enfrentamientos directos.
    • En caso de un empate en el que haya tres o más competidores en una opción de pronóstico, el pago se dividirá por el número de jugadores empatados.
Imparables -1 pt
Carreras -1 pt
Ponches 1 pt
Cuadrangular -1 pt
Base por bolas -1 pt
Salvadas 1 pt
Salvadas perdidas -1 pt
Ganados 1 pt
Perdidos -1 pt
 

Sistema de Puntos de la NFL en Ofensiva

Acarreos/Receiving TDs 6 pts
Acarreos/Receiving Yardas 1 pt por cada 10 yardas
Receptions (for PPR only) 1 pt
Passing TDs 4 pts
Passing Interceptions Thrown 2 pts negativos
Pérdida de baló 2 pts negativos
Yardas aéreas 1 pt por cada 25 yardas
Passing/Acarreos/Receiving 2 Point Conversions 2 pts
Gol de Campo Convertido (0-39 yardas) 3 pts
Gol de Campo Convertido (40-49 yardas) 4 pts
Gol de Campo Convertido (50+ yardas) 5 pts
Gol de Campo Fallado 1 pt negativo
Punto Extra Convertido 1 pt
Punto Extra Fallado 1 pt negativo

 

Sistema de Puntos de la NFL en Defensa

Recuperación de balón perdido (del oponente) 2 pts
Interceptions Caught 2 pts
Goles de campo bloqueados 2 pts
Patadas de despeje bloquedas 1 pt
Puntos Extra Bloqueados 1 pt
Sacked a QB 1 pt
Safeties 2 pts
Passing/Acarreos/Receiving 2 Point Conversions 2 pts
Total de puntos permitidos (0) 10 pts
Total de puntos permitidos (1-6) 7 pts
Total de puntos permitidos (7-13) 4 pts
Total de puntos permitidos (14-20) 1 pt
Total de puntos permitidos (21-27) 0 pt
Total de puntos permitidos (28-34) -1 pt

 

e-Sports

HC_E-Sports.jpg

Reglas generales

  1. Las fechas y horas de inicio mostradas en nuestro sitio web para los juegos de e-Sports solamente son una indicación y no hay garantía de que sean correctas. Si se suspende o pospone un juego y no se reanuda en 24 horas a partir del tiempo de inicio programado, los pronósticos al partido no tendrán efecto y serán reembolsadas.
    La excepción es cualquier pronóstico sobre si un equipo/jugador avanza en un torneo, o gana el torneo, será efectiva sin importar si el juego fue suspendido o pospuesto.
  2. Todas los pronósticos serán validadas usando el resultado oficial, de acuerdo a lo declarado por la entidad oficial relevante de la competencia en cuestión.
  3. Pronóstico de total:
    Un total en e-Sports puede ser constituido por rondas/mapas/puntos o por otras medidas de conteo que dependen del juego. El total solamente será referido como 'el total'.
  4. Si el número anunciado de mapas/rondas cambia, todas los pronósticos del hándicap o del total serán canceladas. Los pronósticos de moneyline (resultado del encuentro) tienen acción.
  5. Si un jugador o equipo recibe una victoria fácil o gana por decisión administrativa en al menos un mapa, todas los pronósticos de la serie (moneyline, spread y total) serán canceladas y los apostadores tendrán un reembolso.
  6. Los pronósticos no serán canceladas si un equipo juega con un jugador de relevo o sustituto.
  7. En juegos con una fase de selección Hero Draft/Champions (dota 2, LoL, etc.) serán permitidas los pronósticos durante esta fase.
  8. En un juego donde un equipo empieza con una ventaja de un mapa, los mapas se numerarán de acuerdo al primer mapa jugado (por ejemplo, Mapa 1, Mapa2, etc.).
  9. Los pronósticos en un juego se mantendran en pie, siempre y cuando los equipos esten correctamente listados, sin importar el encabezado de la Liga bajo la cual los equipos estan enunciados en nuestro sitio.
  10. Si existiera un error/error ortografico o falla en el Sistema que resultara en lineas incorrectas, nos reservamos el derecho de borrar el pronóstico o revisar las lineas y ajustar las mismas corregidas a discrecion.
  11. Si no se ofrece la opcion de “empate”, el tiempo extra se contara si este es jugado.
  12. Si un jugador o un equipo cambia de nombre, cualquier pronóstico hecha con las lineas previas al cambio, se mantendran y tendran accion, siempre y cuando este claro cual juego o equipo estan los pronósticos. En caso de un equipo o patrocinador altere el roster, los pronósticos no tendran accion.

Pronósticos en vivo

En los pronósticos en vivo, si se vuelve a jugar un mapa debido a un empate, por desconexión o por razones similares, todas los pronósticos en vivo del respectivo mapa serán canceladas. Volver a jugar un mapa será tratado como un juego separado.

Liga de Rugby y Union

HC_Rugby.jpg

Liga de Rugby

Si se interrumpe un juego y se continúa en un tiempo de 48 horas después de la patada inicial, todas los pronósticos abiertas serán validadas con el resultado final. De lo contrario, todas los pronósticos no decididas serán consideradas como no válidas.

80 minutos reglamentarios: Los mercados basados en el resultado al final de un juego programado de 80 minutos a menos que se establezca lo contrario. Esto incluye cualquier tiempo adicional por lesiones o por interrupción arbitral pero no incluye el tiempo extra, el tiempo asignado por tanda de penaltis o por muerte súbita.

Reglas de liquidación y cancelación

Si el mercado permanece abierto cuando se han llevado a cabo los siguientes eventos: cambios de marcador o tarjetas rojas, nos reservamos el derecho de invalidar el pronóstico.

Si el mercado fue abierto con una tarjeta roja faltante o incorrecta, nos reservamos el derecho de invalidar el pronóstico.

Si se ofrecieron cuotas con una hora de juego incorrecta (más de 2 minutos), nos reservamos el derecho de invalidar el pronóstico.

Si los nombres o la categoría del equipo se visualizan incorrectamente, nos reservamos el derecho de invalidar el pronóstico.

A menos que se haya establecido lo contrario, los pronósticos del juego "Nueves" de la liga de Rugby se resuelven en el juego de regulación de torneo específico y se excluye el tiempo extra, si se juega.

Si se cambia un evento al publicitado, todas los pronósticos de ese juego serán invalidadas.

En caso de que se cambie un oponente distinto al publicitado, todas los pronósticos de ese juego serán invalidadas.

Juegos abandonados

Todas los pronósticos serán invalidadas con la excepción de los mercados en donde el resultado ya se ha determinado.

Pronóstico al partido (solamente en tiempo de regulación)

Pronóstico de hándicap/Pronóstico de hándicap alternativa (incluida en vivo): en los mercados de 2 opciones los pronósticos son invalidadas en caso de un empate.

Total de puntos 2 opciones/Total de puntos 2 opciones/Total de puntos 2 opciones de equipo: cuando los marcadores estén nivelados con el total de puntos tomados, los pronósticos serán invalidadas.

Totales de juego y equipo/Totales alternativos (incluida en vivo): en los mercados de 2 opciones, cuando los marcadores estén nivelados con el total de puntos tomados, los pronósticos serán invalidadas.

Pronóstico sin empate: si el juego finaliza en empate, los pronósticos serán determinadas como Push.

1º/2º tiempo pronóstico sin empate: si el 1º/2º tiempo de un juego especificado finaliza en empate, los pronósticos serán liquidadas como Push.

Siguiente try 2 opciones: cuando no se anote el siguiente try, los pronósticos serán invalidadas.

Mercados de Tries totales/Tries totales de equipo/Mayoría de tries (incluidas alternativas): en los mercados de 2 opciones donde los marcadores estén nivelados con la cuota adquirida, los pronósticos serán invalidadas. Para estos mercados un try incluye el try penal.

Primera jugada en la que se anota/Equipo 1ª Jugada en la que se anota/2ª Mitad Primera jugada en la que se anota/2ª Mitad Primero en anotar/Primer equipo en anotar/Equipo Anotará el primer try/1ª Mitad Última jugada en la que se anota/Partido Última jugada en la que se anota/Último equipo en anotar/Equipo en anotar el último try/Tiempo de 1º try/Equipo hora de 1º try: para todos estos mercados el try incluye el try penal. Para todos los mercados de jugada de anotación, las conversiones no se toman en cuenta.

Equipo que anota primero gana el juego: incluye el tiempo extra, si se juega.

Anotación en 1º try/Resultado 1º tiempo: predice el equipo que anotará en el primer try, en combinación con el resultado del primer tiempo. Se cotiza un precio para cuando no hay anotador de try. Para este mercado un try incluye un try penal.

Anotación en 1º try/Resultado de partido: predice el equipo que anotará en el primer try, en combinación con el resultado del tiempo completo, excluido el tiempo extra, si se llegar a jugar. Se cotiza un precio para cuando no hay anotador de try. Para este mercado un try incluye un try penal.

1a anotación y Resultado de juego/Anotación 1º try y Resultado: predecir el equipo que anotará 1º o 1º try, en combinación con el resultado del partido/resultado, excluido el tiempo extra, si se jugara.

Doble margen para ganar en medio tiempo/tiempo completo: predecir el equipo y las combinaciones de margen de triunfo al medio tiempo y en tiempo completo excluido el tiempo extra, si se jugara. En caso de que el resultado en medio tiempo o tiempo completo termina en empate, los pronósticos serán liquidadas en la opción Cualquier otro.

1ª anotación, Líder al medio tiempo y Ganador en tiempo completo: predecir el resultado de los tres. En caso de que no se ofrezca una combinación, los pronósticos serán liquidadas en la opción Cualquier otro.

Marcador más alto medio/Equipo con marcador más alto medio: el total de la segunda mitad excluye el tiempo extra, si se juega.

Doble resultado: predecir el resultado del partido especificado al medio tiempo y en tiempo completo.

Margen de triunfo incluido exacto y alternativo: por razones de liquidez se usa el margen en tiempo completo (está disponible la opción de empate).

Carrera a mercados: predecir el equipo que alcanzará primero el total de puntos especificado (ninguno es una opción disponible).

Equipo en alcanzar mercados: predecir el equipo que alcanzará un total de puntos especificado.

Pronóstico a la mitad: los mercados de la 1ª mitad se liquidan al final de la 1ª mitad. Los mercados de la 2ª mitad se liquidan al final del tiempo regular y se excluye el tiempo extra, si se juega.

Resultado de partido (4 opciones)/Victoria en tiempo extra/Levantar trofeo/Calificar/El juego irá hasta el punto de oro/El juego irá a tiempo extra: la liquidación incluirá el tiempo extra si se llega a jugar.

Tribet - Si el partido termina en empate, los pronósticos se liquidarán como opción Cualquier otro.

Pronóstico de mercado de 2 opciones incluido el punto de oro/tiempo extra

Donde se ofrece, todos los mercados que indican punto de oro o tiempo extra en el título serán liquidados, incluidos todos los periodos de tiempo extra, si se juegan, por razones de liquidez. Estos mercados son:

MoneyLine incluido punto de oro y tiempo extra/Hándicap 2 opciones incluido punto de oro y tiempo extra (incluidas alternativas)/Puntos totales 2 opciones incluidos punto de oro y tiempo extra (incluidas alternativas)/Puntos totales de equipo incluidos punto de oro y tiempo extra/Total de tries punto de oro y tiempo extra (incluidas alternativas)/Total de tries de equipo incluidos punto de oro y tiempo extra/Ganador 2ª mitad incluidos punto de oro y tiempo extra.

Victoria en tiempo extra/Calificar/Levantar el trofeo

Donde se ofrezcan, todos los mercados serán liquidados incluidos todos los periodos de tiempo extra si se juegan.

Pronósticos a la mitad en vivo

Para los pronósticos a la mitad en vivo, la mitad designada debe completarse para que prevalezcan los pronósticos (a menos que el resultado del mercado en específico ya se haya determinado). Los pronósticos en vivo a la mitad excluyen el tiempo extra si se juega, y en caso de los mercados de 2 opciones a la mitad que finalicen en un empate serán liquidadas como Push; con la excepción de cualquier mercado a la mitad listado en la sección Pronóstico de mercado de 2 opciones en vivo incluidos el punto de oro/tiempo extra antes mencionada.

Pronósticos a los 10 minutos en vivo

Para los pronósticos a los 10 minutos en vivo, el periodo de 10 minutos designado debe completarse para que prevalezcan los pronósticos (a menos que el resultado del mercado en específico ya se haya determinado). Los eventos deben llevarse a cabo entre las 0:00 y las 09:59 para clasificarse, es decir, en los primeros 10 minutos.

Anotador de primer try (incluidos los mercados de anotador de equipo local y visitante)/Anotador de último try (incluidos los mercados de anotador de equipo local y visitante)/Anotador de primer try de 2ª mitad

Los pronósticos de jugadores que no participan en el partido serán invalidadas. Si su jugador entra al campo después de que se ha anotado un try, los pronósticos del anotador del primer try serán invalidadas. Si su jugador entra al campo en cualquier momento antes de anotar el primer try, su pronóstico prevalece. Para el mercado del anotador del primer try en la 2ª mitad, si su jugador sale al campo después de que se anote el primer try de la 2ª mitad, entonces los pronósticos del primer anotador de try de la 2ª mitad serán invalidadas. Si su jugador entra al campo en cualquier momento antes de anotar el primer try de la 2ª mitad, su pronóstico prevalece.

Los pronósticos de Ganador y colocado en anotadores de try que no hayan participado en el juego cuando se anotó el 1er try serán invalidadas sin importar si anotan posteriormente durante el juego. Si existen menos tries anotados que el número de lugares de Ganador y colocado ofrecido, los pronósticos a los jugadores que no han anotado serán liquidadas como perdedoras. No se realizará ningún pago extra cuando un jugador individual anote más de uno de los primeros cuatro tries.

Si el try es un try penal, el jugador al que los árbitros han otorgado el try será considerado como ganador para determinar el pronóstico.

Los pronósticos prevalecerán en jugadores que participen en un partido por razones del anotador del último try.

Si el último try es un try penal, los pronósticos prevalecerán para el anotador de try anterior.

Jugador que anota un try en cualquier momento/Jugador que anota 2 o más tries/Jugador que anota 3 o más tries

Los pronósticos prevalecerán en jugadores que participen en un partido en cualquier momento.

Los pronósticos a jugadores de un partido que no se complete serán invalidadas excepto aquellos pronósticos en las que su resultado haya sido ya determinado.

Números de playera de anotador de try

Un try penal cuenta como 6.

Tiempo del primer try del equipo-partido/Primer try de la 2ª mitad

El try incluye el try penal. Si no se anota un try en la 1ª o 2ª mitad, los pronósticos serán determinadas como después.

Comparaciones de jugadores

Predecir el jugador que anotará la mayoría de puntos. Ambos jugadores deben iniciar el partido o los pronósticos se invalidarán. En caso de un empate, todas los pronósticos serán reembolsadas. Los pronósticos prevalecerán solamente durante tiempo reglamentario.

Desempeño de jugador/puntos

El jugador debe iniciar el partido o los pronósticos se invalidarán. Los pronósticos prevalecerán solamente durante tiempo reglamentario.

Habrá un sin-bin/Gol de drop/40-20/Será convertido el primer try

Será determinada usando solamente el tiempo reglamentario. Para determinar el pronóstico, se deben cumplir el gol de drop y 40/20.

Número de tries: Tries de equipo/Anotar un try/Equipo en anotar el 1er try

Se toman en cuenta los tries penales. Los pronósticos prevalecerán solamente durante tiempo reglamentario.

Equipo con más alta puntuación – Hándicap

Todos los juegos programados deben completarse para que prevalezcan los pronósticos. La determinación incluirá el hándicap añadido al marcador del equipo seleccionado. Aplican las reglas de empate (Dead-Heat).

Total de tries de equipo

Se toman en cuenta los tries penales. Los pronósticos prevalecerán solamente durante tiempo reglamentario.

Equipo en ganar ambas mitades/Ganar ambas mitades/Equipo en ganar alguna mitad

Ambas mitades deben completarse para que prevalezcan los pronósticos.

¿Algún equipo anotará 3 tries seguidos?

Cualquier equipo debe anotar 3 tries en el juego sin que el oponente anote un try entre ellos. Se toman en cuenta los tries penales.

Equipo con menores puntos en el partido

Predecir si el equipo nombrado quedará rezagado en puntos en cualquier momento durante un partido especificado.

Equipo con la mayoría de tries convertidos

En caso de que no se anoten tries, o que ningún try sea convertido exitosamente, los pronósticos serán determinadas como Empate.

Equipo con la mayor/menor puntuación

Solamente se toman en cuenta los equipos destacados. Aplican las reglas de empate (Dead-Heat).

Pronósticos de 10 minutos

El periodo de 10 minutos designado debe completarse para que prevalezcan los pronósticos, a menos que el resultado del mercado en específico ya se haya determinado.

10 minutos Total de puntos Impar/Par 2 Opciones: el cero cuenta como par a efectos de determinación de pronósticos.

Primera decisión del árbitro con video

La determinación estará basada en la 1ª decisión realizada por el árbitro con video relacionado con un try. En caso de que un partido no tenga una decisión del árbitro con video relacionada con un try, los pronósticos serán invalidadas.

Scorecast/1ª mitad Scorecast y Wincast/1ª mitad Wincast

Todas los pronósticos se aplican solamente a los 80 minutos (tiempo normal) del juego. Los pronósticos excluyen el tiempo extra, en caso de que existiera. Si su jugador entra al campo después de que se ha anotado un try, o no participa en el juego antes de la anotación de un try, los pronósticos serán invalidadas. Si se abandona un partido después de haber anotado un try, todas los pronósticos serán determinadas como simples con el primer anotador de try a las cotizaciones apropiadas. Si el primer try es un try penal, el jugador al que los árbitros han otorgado el try será considerado como ganador para determinar la parte de el pronóstico del anotador de try. Si no hay anotador de try en el partido/mitad, todas los pronósticos serán determinadas como perdidas.

Cualquier momento Scorecast

Los pronósticos prevalecerán en jugadores que participen en un partido en cualquier momento. Si se abandona un partido después de haber anotado un try/tries, los pronósticos relevantes serán determinadas como simples con el primer anotador de try de Cualquier momento a las cotizaciones apropiadas. Si se anota un try/tries, el(los) jugador(es) al que la entidad oficial relevantes han otorgado el try/tries serán considerados como ganadores para determinar la parte del anotador de try Cualquier momento de el pronóstico. Si no hay anotador de try en el partido, todas los pronósticos serán determinadas como perdidas.

Mejor jugador del partido

Para las siguientes competencias en específico, el ganador será el jugador que públicamente haya sido declarado como el Mejor jugador del partido tal como lo haya elegido un Panel seleccionado por la Comisión de la liga de Rugby de Australia (ARLC):

  • Gran final NRL
  • Estado de origen
  • Partidos de prueba australianos

Para otras competencias, el ganador será el jugador que reciba la denominación Mejor jugador del partido elegido durante la emisión en vivo o el sitio web oficial de la emisora.

Si no se realiza ningún anuncio durante la emisión en vivo en el canal relevante o en el sitio web oficial de la emisora en un tiempo de 24 horas del resultado, todas los pronósticos de este mercado serán invalidadas.

Pronóstico al ganador final

Solamente temporada regular, a menos que se establezca lo contrario. La posición final de los equipos al terminar el programa de partidos programado determinará las posiciones sin contar las eliminatorias ni las cuestiones subsecuentes (y las potenciales deducciones de puntos) de las respectivas ligas.

Último lugar: será determinado en el equipo que finalice en la última posición de la liga estipulada una vez completada la temporada regular.

Equipo que desciende: donde se ofrezca el mercado, la determinación se basará en las reglas de la liga especificada. Por ejemplo, el descenso en la Super Liga propone que un equipo descienda al finalizar la temporada regular.

Pronóstico de la temporada

Máximo anotador: determinado solamente en la temporada regular (se excluyen las eliminatorias).

Último lugar: se determina el equipo que es el último de la tabla (sin importar si descienden o no).

Comparaciones de hándicap de puntos de temporada: para el propósito de este mercado no se toman en cuenta las deducciones de puntos.

Hándicap de temporada regular: para el propósito de este mercado no se toman en cuenta las deducciones de puntos.

Puntos de temporada de equipo: para el propósito de este mercado no se toman en cuenta las deducciones de puntos.

Mayor número de derrotas (temporada regular) NRL: se determina en el equipo que registre el mayor número de derrotas durante la temporada regular. En caso de que dos o más equipos registre el mismo número de derrotas, el ganador será determinado como el equipo que tenga la peor diferencia a favor y en contra. La temporada regular debe completarse para que prevalezcan los pronósticos.

Mejor equipo de NSW/Mejor equipo que no es NSW: la determinación se basará en el mejor equipo según las posiciones oficiales de la NRL al final de la temporada regular. En caso de empate, el ganador será determinado como el equipo que tenga la mayor diferencia a favor y en contra.

Mercados de la serie de finales de la NRL

La serie de finales se define como todas las Finales de eliminación, Finales de calificación, Semifinales, Finales preliminares y la Gran Final. Para mercados basados en estadísticas incluidos, pero no limitado a, mercados de Anotador de try y Anotador de puntos, la determinación se basará en las estadísticas del sitio web de la NRL oficial www.nrl.com

Los mercados específicos de la "Semana" de la serie de finales serán determinados en base al formato oficial de la serie de finales publicado en el sitio web de la NRL. En caso de que no se complete en su totalidad toda la "semana" designada de partidos, los pronósticos serán reembolsadas.

Determinación de los pronósticos

Para establecer los pronósticos, se usarán las estadísticas proporcionadas por el proveedor de marcador(es) oficial o el sitio web oficial de la competencia o del evento relevante. Si no están disponibles las estadísticas del proveedor de marcador(es) oficial o sitio web oficial o si existe una evidencia significativa de que el proveedor de marcador(es) oficial o sitio web oficial es incorrecto, usaremos evidencia independiente para determinar el pronóstico.

En ausencia de evidencia consistente e independiente, o en presencia de evidencia de conflicto significativa, los pronósticos serán determinadas en base a nuestras propias estadísticas.

Rugby Union

Reglas generales

A menos que se establezca lo contrario, todas los pronósticos de Rugby serán determinadas por los 80 minutos de juego. El término de juego de 80 minutos incluye cualquier tiempo interrumpido por el árbitro.

A menos que se haya establecido lo contrario, los pronósticos del juego a siete y a diez de Rugby se determinan en el juego de regulación de torneo específico y se excluye el tiempo extra, si se juega.

Similarmente para Siete y Diez de la Rugby Union, 14/20 minutos regulares: Los mercados se basan en el resultado al final de un juego programado de 14/20 minutos a menos que se establezca lo contrario. Esto incluye cualquier tiempo adicional por lesiones o por interrupción arbitral pero no incluye el tiempo extra, el tiempo asignado por tanda de penaltis o por muerte súbita.

Si se cambia un evento al publicitado, todas los pronósticos de ese juego serán invalidadas.

En caso de que se cambie un oponente distinto al publicitado, todas los pronósticos de ese juego serán invalidadas.

Juegos abandonados
Todas los pronósticos serán invalidadas con la excepción de los mercados en donde el resultado ya se ha determinado.

Pronóstico al partido (solamente en tiempo de regulación)
1º/2º tiempo pronóstico sin empate: si el 1º/2º tiempo de un juego especificado finaliza en empate, los pronósticos serán liquidadas como Push.

Draw-No-Bet: si el juego termina en un empate, los pronósticos se resolverán como un Push.

Siguiente try 2 opciones: cuando no se anote el siguiente try, los pronósticos serán invalidadas.

Mercados de Tries totales/Tries totales de equipo/Mayoría de tries (incluidas alternativas): en los mercados de 2 opciones donde los marcadores estén nivelados con la cuota adquirida, los pronósticos serán invalidadas. Para estos mercados un try incluye el try penal.

Total de penaltis anotados: la determinación se basa en el total de penaltis convertidos exitosamente, no en el total de penaltis otorgados.

Totales de equipo Impar/Par 2 Opciones: el cero cuenta como par a efectos de determinación de pronósticos.

Primera jugada en la que se anota/Equipo 1ª Jugada en la que se anota/2ª Mitad Primera jugada en la que se anota/Primero en anotar (2ª Mitad)/Primer equipo en anotar/Equipo en anotar el primer try/Última jugada en anotar de la primera mitad/Última jugada en anotar del partido/Último equipo en anotar/Equipo en anotar el último try: para todos estos mercados el try incluye el try penal. Para todos los mercados de jugada de anotación, las conversiones no se toman en cuenta.

Primera jugada en anotar 4 opciones: para este mercado se incluye el try penal.

Más tries o penaltis: el empate es una opción. Para este mercado un try incluye un try penal.

Equipo que anota primero gana: incluye el tiempo extra, si se juega.

Anotación en 1º try/Resultado 1º tiempo: predice el equipo que anotará en el primer try, en combinación con el resultado del primer tiempo. Se cotiza un precio para cuando no hay anotador de try. Para este mercado un try incluye un try penal.

Anotación en 1º try/Resultado de partido: predice el equipo que anotará en el primer try, en combinación con el resultado del tiempo completo, excluido el tiempo extra, si se llegar a jugar. Se cotiza un precio para cuando no hay anotador de try. Para este mercado un try incluye un try penal.

Equipo en anotar 1º y resultado de partido: predecir el equipo que anotará 1º, en combinación con el resultado del partido, excluido el tiempo extra, si se llega a jugar.

Doble margen para ganar en medio tiempo/tiempo completo: predecir el equipo y las combinaciones de margen de triunfo al medio tiempo y en tiempo completo excluido el tiempo extra, si se juega. En caso de que el resultado en medio tiempo o tiempo completo termina en empate, los pronósticos serán determinadas en la opción Cualquier otro.

1ª anotación, Líder al medio tiempo y Ganador en tiempo completo: predecir el resultado de los tres. En caso de que no se ofrezca una combinación, los pronósticos serán liquidadas en la opción Cualquier otro.

Marcador más alto medio/Equipo con marcador más alto medio: el total de la segunda mitad excluye el tiempo extra, si se juega. El empate es una opción.

Doble resultado: predecir el resultado del partido especificado al medio tiempo y en tiempo completo.

Margen de triunfo incluido exacto y alternativo: por razones de determinación de pronósticos se usa el margen en tiempo completo (está disponible la opción de empate).

Carrera a mercados: predecir el equipo que alcanzará primero el total de puntos especificado (Ninguno es una opción disponible).

Pronóstico a la mitad: los mercados de la 1ª mitad se liquidan al final de la 1ª mitad. Los mercados de la 2ª mitad se liquidan al final del tiempo regular y se excluye el tiempo extra, si se juega. La mitad relevante debe completarse para que prevalezcan los pronósticos, a menos que el resultado del mercado en específico ya se haya determinado.

Resultado del partido (4 opciones)/Victoria en tiempo extra/Levantar el trofeo/Calificar/Partido a tiempo extra: la determinación incluirá el tiempo extra/muerte súbita y tanda de penales si se juega.

Tribet - Si el partido termina en empate, los pronósticos se liquidarán como opción Cualquier otro.

Primero (incluidos los mercados de anotador de equipo local y visitante)/Último (incluidos los mercados de anotador de equipo local y visitante)/Anotador de primer try de 2ª mitad

Los pronósticos de jugadores que no participan en el partido serán invalidadas. Si su jugador entra al campo después de que se ha anotado un try, los pronósticos del anotador del primer try serán invalidadas. Si su jugador entra al campo en cualquier momento antes de anotar el primer try, su pronóstico prevalece. Para el mercado del anotador del primer try en la 2ª mitad, si su jugador sale al campo después de que se anote el primer try de la 2ª mitad, entonces los pronósticos del primer anotador de try de la 2ª mitad serán invalidadas. Si su jugador entra al campo en cualquier momento antes de anotar el primer try de la 2ª mitad, su pronóstico prevalece.

Los pronósticos de Ganador y colocado en anotadores de try que no hayan participado en el juego cuando se anotó el 1er try serán invalidadas sin importar si anotan posteriormente durante el juego. Si existen menos tries anotados que el número de lugares de Ganador y colocado ofrecido, los pronósticos a los jugadores que no han anotado serán liquidadas como perdedoras. No se realizará ningún pago extra cuando un jugador individual anote más de uno de los primeros cuatro tries.

Si el primer try es un try penal, el anotador del segundo try será considerado como ganador para determinar los pronósticos.

Los pronósticos prevalecerán en jugadores que participen en un partido por razones del anotador del último try.

Si el último try es un try penal, los pronósticos prevalecerán para el anotador de try anterior.

Jugador que anota un try en cualquier momento/Jugador que anota dos o más tries/Jugador que anota tres o más tries

Los pronósticos prevalecerán en jugadores que participen en un partido en cualquier momento.

Los pronósticos a jugadores de un partido que no se complete serán invalidadas excepto aquellos pronósticos en las que su resultado haya sido ya determinado.

Siguiente en vivo y Siguiente anotador de try de equipo

Los pronósticos de jugadores que no participan en el partido serán invalidadas. Si su jugador entra al campo después de que se ha anotado un try específico (por ej., el 1º), los pronósticos a ese número de try en específico serán invalidadas. Si su jugador entra al campo en cualquier momento antes de anotar el try especificado, su pronóstico prevalece.

Si el try especificado es un try penal, el anotador del siguiente try será considerado como ganador para determinar los pronósticos.

Pronósticos de 10 minutos

El periodo de 10 minutos designado debe completarse para que prevalezcan los pronósticos, a menos que el resultado del mercado en específico ya se haya determinado.

10 minutos Total de puntos Impar/Par 2 Opciones: el cero cuenta como par a efectos de determinación de pronósticos.

Mercados de equipo en alcanzar
Predecir el equipo que alcanzará un total de puntos especificado. El periodo de tiempo designado debe completarse para que prevalezcan los pronósticos, a menos que el resultado del mercado en específico ya se haya determinado.

Equipo en liderar después de "X" minutos
El periodo de tiempo designado debe completarse para que prevalezcan los pronósticos. El empate es una opción.

Una tarjeta roja/amarilla en el juego
La determinación se basa en la tarjeta designada que se le muestra a un jugador.

Total de goles de drop anotados
La determinación se basa en el número de goles de drop anotados.

Pronósticos de mercado de 2 opciones (Incl. TE)
Donde ofrezcan, todos los mercados que establezcan "Incl. TE" específicamente en el título del mercado, incluirá todos los periodos de tiempo extra si se juegan, para determinar los pronósticos. Los mercados son:

Hándicap 2 opciones (Incl. TE) (incluidas alternativas)/Puntos totales (Incl. TE) (incluidas alternativas)/Puntos totales de equipo (Incl. TE)/Total de tries (Incl. TE)/Total de tries de equipo (Incl. TE)

Específicamente para los mercados listados a continuación, la determinación incluirá todos los periodos de tiempo extra/muerte súbita y tanda de penales si se juegan:

MoneyLine (Incl. TE)/Ganador de 2ª mitad (Incl. TE)

Pronósticos a la mitad en vivo

Para los pronósticos a la mitad en vivo, la mitad designada debe completarse para que prevalezcan los pronósticos (a menos que el resultado del mercado en específico ya se haya determinado). Los pronósticos a la mitad en vivo excluyen el tiempo extra, si se juega.

Pronósticos a los 10 minutos en vivo

Pronóstico de 10 minutos: el periodo de 10 minutos designado debe completarse para que prevalezcan los pronósticos, a menos que el resultado del mercado en específico ya se haya determinado.

10 minutos Total de puntos Impar/Par 2 Opciones: el cero cuenta como par a efectos de determinación de pronósticos.

Números de playera de anotador de try

Un try penal cuenta como 8.

Tiempo del primer try del equipo-partido/Primer try de la 2ª mitad/Último try
El try incluye el try penal. Si no se anota un try en la 1ª o 2ª mitad, los pronósticos serán determinadas como después.

Tiempo de 1º penal convertido/Tiempo de 1º penal convertido de equipo
Si no se convierte ningún penal, los pronósticos serán determinadas como después.

Tiempo de 1er try/Tiempo de 1er try de equipo
Se toman en cuenta los tries penales. Si no se anota ningún try, los pronósticos serán determinadas como después.

Equipo en anotar primer try
El mercado incluye la opción Ningún try anotado.

Comparaciones de jugadores
Predecir el jugador que anotará la mayoría de puntos. Ambos jugadores deben iniciar el partido o los pronósticos se invalidarán. En caso de un empate, todas los pronósticos serán reembolsadas. Los pronósticos prevalecerán solamente durante tiempo reglamentario.

Desempeño de jugador/puntos
El jugador debe iniciar el partido o los pronósticos se invalidarán. Los pronósticos prevalecerán solamente durante tiempo reglamentario.

Habrá un sin-bin/gol de drop 
Será determinada usando solamente el tiempo reglamentario. Para determinar el pronóstico, se debe anotar el gol de drop.

Número de tries: Tries de equipo/Anotar un try/Equipo en anotar el 1er try
Se toman en cuenta los tries penales. Los pronósticos prevalecerán solamente durante tiempo reglamentario.

Total de tries de equipo (incluidas las alternativas))
Se toman en cuenta los tries penales. Los pronósticos prevalecerán solamente durante tiempo reglamentario.

Más tries o penaltis convertidos/Equipo en anotar más tries o penaltis
Se toman en cuenta los tries penales. Los penaltis deben ser convertidos correctamente.

Equipo en ganar ambas mitades/Ganar ambas mitades/Equipo en ganar alguna mitad
Ambas mitades deben completarse para que prevalezcan los pronósticos.

Anotará el equipo local/equipo visitante 3 tries seguidos
Cualquier equipo debe anotar 3 tries en el juego sin que el oponente anote un try entre ellos. Se toman en cuenta los tries penales.

Equipo con menores puntos en el partido
Predecir si el equipo nombrado quedará rezagado en puntos en cualquier momento durante un partido especificado.

Equipo en anotar por último
Incluye el tiempo extra, si se juega.

Equipo con la mayor/menor puntuación
Solamente se toman en cuenta los equipos destacados. Aplican las reglas de empate (Dead-Heat).

Cualquier equipo que gane con marcador a cero
Pronostica si alguno o ninguno de los equipos no anotará ningún punto.

 

1er try convertido

Pronostique si el primer try del partido será convertido con éxito o no. Se toman en cuenta los tries penales.

Específicamente para partidos de la Welsh Premiership, si el 1er try del partido es un try penal, los pronósticos de este mercado serán invalidadas.

Primera decisión del árbitro con video
La determinación se basa en la 1ª decisión realizada por el árbitro con video relacionado con un try. En caso de que un partido no tenga una decisión del árbitro con video relacionada con un try, los pronósticos serán invalidadas.

1ª interrupción por decisión arbitral
El incidente que produce la 1ª interrupción por decisión arbitral serán usado para determinar los pronósticos.

Scorecast/1ª mitad Scorecast y Wincast/1ª mitad Wincast
Si su jugador entra al campo después de que se ha anotado un try, o no participa en el juego antes de la anotación de un try, los pronósticos serán invalidadas. Si se abandona un partido después de haber anotado un try, todas los pronósticos serán determinadas como simples con el primer anotador de try a las cotizaciones apropiadas. Si el primer try es un try penal, el jugador al que los árbitros han otorgado el try por la entidad oficial será considerado como ganador para determinar la parte de el pronóstico del anotador de try. Si no hay anotador de try en el partido/mitad, todas los pronósticos serán determinadas como perdidas.

Cualquier momento Scorecast
Los pronósticos prevalecerán en jugadores que participen en un partido en cualquier momento. Si se abandona un partido después de haber anotado un try/tries, los pronósticos relevantes serán determinadas como simples con el primer anotador de try de Cualquier momento a las cotizaciones apropiadas. Si se anota un try/tries, el(los) jugador(es) al que la entidad oficial relevantes han otorgado el try/tries serán considerados como ganadores para determinar la parte del anotador de try Cualquier momento de el pronóstico. Si no hay anotador de try en el partido, todas los pronósticos serán determinadas como perdidas.

Mejor jugador del partido

Si no se realiza ningún anuncio durante la emisión en vivo en el canal relevante o en el sitio web oficial de la emisora en un tiempo de 24 horas del resultado, todas los pronósticos de este mercado serán invalidadas.

Pronóstico al ganador final

olamente temporada regular, a menos que se establezca lo contrario. La posición final de los equipos al terminar el programa de partidos programado determinará las posiciones sin contar las eliminatorias ni las cuestiones subsecuentes (y las potenciales deducciones de puntos) de las respectivas ligas.

Último lugar: será determinado en el equipo que finalice en la última posición de la liga estipulada una vez completada la temporada regular.

Cuchara de madera: ofrecida para las Seis Naciones, será determinada con el equipo que finalice en la última posición de la tabla, una vez completado el torneo de las Seis Naciones especificado.

Equipo que desciende: donde se ofrezca el mercado, la determinación se basará en las reglas de la liga especificada.

Pronóstico de la temporada

Máximo anotador: determinado solamente en la temporada regular (se excluyen las eliminatorias).

Último lugar: se determina el equipo que es el último de la tabla (sin importar si descienden o no).

Mayor número de derrotas (temporada regular): se determina en el equipo que registre el mayor número de derrotas durante la temporada regular. En caso de que dos o más equipos registre el mismo número de derrotas, el ganador será determinado como el equipo que tenga la peor diferencia a favor y en contra. La temporada regular debe completarse para que prevalezcan los pronósticos.

Especial de la copa del mundo

El mejor equipo de torneo de Rugby y el mejor equipo de las Seis Naciones: los pronósticos se determinarán según el equipo que llegue más lejos en la competencia. En caso de que dos o más equipos alcancen la misma fase, se aplicarán las reglas de empate (Dead-Heat).

Los siguientes mercados incluye el tiempo extra (si se juega en algunos juegos) para determinar los pronósticos, por ejemplo, si se concede una tarjeta roja durante el tiempo extra de un partido de un torneo, esta contará para la cuenta del total del torneo.

Para mercados relacionados con un "try", los tries penales cuentan para determinar los pronósticos.

Total de tarjetas rojas torneo /Total de tries torneo/Total de tarjetas amarillas torneo/Total de puntos torneo/Total de goles de drop completados/Total de puntos del torneo equipo/Total de tries del torneo equipo.

Especiales de seis naciones

Ganador de la Triple Corona: cualquiera de las naciones locales (Inglaterra, Irlanda, Escocia o Gales) deberá ganar los tres partidos contra las otras tres selecciones.

Ganador del Grand Slam: cualquiera de los participantes deberá ganar los cinco partidos que dispute.

Ganador final del Torneo de las Seis Naciones: si dos equipos finalizan en primera posición con el mismo número de puntos, a efectos de pronóstico, las reglas oficiales de la competencia determinarán al ganador. Todos los partidos deben completarse, de lo contrario los pronósticos serán invalidadas.

Total de puntos del equipo y total de tries: el equipo deberá completar cada uno de los 5 encuentros de las Seis Naciones para que los pronósticos prevalezcan a menos que el resultado ya esté determinado. Se anularán los pronósticos si cualquiera de los partidos se aplaza o abandona a menos que el resultado ya esté determinado.

Máximo anotador de tries del torneo: los pronósticos prevalecerán tanto si los participantes compiten como si no. Aplican las reglas de empate (Dead-Heat).

Total de victorias del equipo y Total de victorias del equipo dos opciones: el equipo deberá completar cada uno de los 5 encuentros de las Seis Naciones para que los pronósticos prevalezcan, a menos que el resultado ya esté determinado.

Determinación de los pronósticos

Para establecer los pronósticos, se usarán las estadísticas proporcionadas por el proveedor de marcador(es) oficial o el sitio web oficial de la competencia o del evento relevante. Si no están disponibles las estadísticas del proveedor de marcador(es) oficial o sitio web oficial o si existe una evidencia significativa de que el proveedor de marcador(es) oficial o sitio web oficial es incorrecto, usaremos evidencia independiente para determinar el pronóstico.

En ausencia de evidencia consistente e independiente, o en presencia de evidencia de conflicto significativa, los pronósticos serán determinadas en base a nuestras propias estadísticas.

Reglas de pronósticos de la Rugby League/Union Australian

Pagos de pronóstico sobre el resultado declarado oficial.

Cuando se ofrezca una opción de empate, el pronóstico se decide con el resultado en el tiempo normal, sin incluir el tiempo extra.

Críquet

HC_Cricket.jpg

Todos los partidos (reglas generales para todas las formas de Críquet)

Si se cambia un partido, entonces los pronósticos ya colocadas permanecerán siempre y cuando el equipo local siga estando asignado como tal. Si el equipo local y visitante para un partido listado son invertidos, entonces los pronósticos colocadas basadas en la lista original serán invalidadas.

Partidos del bateador
Toma en consideración que en los partidos de campeonato de prueba y domésticos solamente se toman en cuenta las primeras 'entradas'. Los pronósticos prevalecerán después de que el bateador ha bateado una bola o ha tenido un out antes de batear la primera bola. En caso de que dos o más jugadores finalicen en un número similar de carreras, los pronósticos serán invalidadas.

Carreras del bateador del partido
El siguiente número mínimo de "overs" deberá programarse y debe existir un resultado oficial (Duckworth-Lewis) de lo contrario todas los pronósticos serán invalidadas, a menos que ya se hayan determinado los pronósticos.

Partidos de Twenty20: los 20 overs completos para cada equipo.

Partidos de un día: al menos 45 overs para cada equipo.

Partidos de campeonato de prueba y domésticos: se toma en cuenta todo el partido. En partidos empatados, existe un mínimo de 200 overs jugados.

Carreras de bateador (en vivo)
Los pronósticos de carreras "over/under" prevalecerán después de que el bateador ha bateado una bola o ha tenido un out antes de batear la primera bola. El marcador cuenta si el bateador no cae en out incluido si las entradas han sido declaradas.

Partidos de prueba y First Class (Primera Clase): sujetos a lo antes descrito, todas los pronósticos prevalecerán sin importar las demoras ocasionadas por lluvia o por cualquier otra razón.

Partidos de un día: los pronósticos serán invalidadas si la lluvia o cualquier otra demora interviene de tal forma que el número de overs se tiene que reducir en 5 o más de los programados cuando los pronósticos fueron colocadas a menos que ya se hayan determinado los pronósticos.

Partidos de copa de Twenty20: los pronósticos serán invalidadas si la lluvia o cualquier otra demora interviene de tal forma que el número de overs se tiene que reducir en 3 o más de los programados cuando los pronósticos fueron colocadas a menos que ya se hayan determinado los pronósticos.

Los jugadores que se retiren por lesiones tendrán sus anotaciones clasificadas como acciones al final de la entrada de bateo actual o si son descartados a su retorno.

Anotar 50/100/150/200/250/300/350/400
Los pronósticos prevalecerán después de que el bateador ha bateado una bola o ha tenido un out antes de batear la primera bola. El marcador cuenta si el bateador no cae en out incluido si las entradas han sido declaradas.

Partidos de prueba y First Class (Primera Clase): sujetos a lo antes descrito, todas los pronósticos prevalecerán sin importar las demoras ocasionadas por lluvia o por cualquier otra razón.

Partidos de un día: los pronósticos serán invalidadas si la lluvia o cualquier otra demora interviene de tal forma que el número de overs se tiene que reducir en 5 o más de los programados cuando los pronósticos fueron colocadas a menos que ya se hayan determinado los pronósticos.

Partidos de copa de Twenty20: los pronósticos serán invalidadas si la lluvia o cualquier otra demora interviene de tal forma que el número de overs se tiene que reducir en 3 o más de los programados cuando los pronósticos fueron colocadas a menos que ya se hayan determinado los pronósticos.

Anotar mayor número de carreras: grupo
Los jugadores citados deben alcanzar la base para que prevalezcan los pronósticos. La declaración se basa en el marcador o marcadores oficiales del bateador específico. Aplican las reglas de empate (Dead-Heat). Los jugadores deben batear al menos en un turno desde el extremo de bateo.

Desempeño del jugador
Estos mercados usan un sistema de marcación basado en puntos para determinar su resultado. El programa de puntos es como sigue:

1 punto por carrera, 20 puntos por wicket, 10 puntos por atrapar la bola, 25 puntos por stump (derribar los 3 palos verticales). Pronósticos reembolsadas en jugadores no seleccionados.

En los partidos de un día ambos equipos deben batear al menos en 45 overs cada uno, de lo contrario los pronósticos serán invalidadas, a menos que ya se hayan determinado los pronósticos. En los partidos de prueba y First Class, se toma en cuenta todo el partido. En partidos empatados se debe lanzar un mínimo de 200 overs, de lo contrario los pronósticos serán invalidadas, a menos que ya se hayan determinado los pronósticos. En los partidos de Twenty20, el encuentre debe programarse para todos los 20 overs y debe existir un resultado oficial a menos que ya se hayan determinado los pronósticos.

Carreras totales en el 1er over
Los precios serán ofrecidos para el total de carreras anotadas durante el 1er over del encuentro. Las carreras extras y de penaltis serán incluidas. El over debe completarse para que prevalezcan los pronósticos, a menos que ya se hayan determinado los pronósticos.

Bateador del equipo en anotar cincuenta en el partido
El siguiente número mínimo de "overs" deberá programarse y debe existir un resultado oficial (Duckworth-Lewis) de lo contrario todas los pronósticos serán invalidadas, a menos que ya se hayan determinado. Para determinar los pronósticos, cualquier puntuación de 50 o superior de un bateador será incluida.

Partidos de Twenty20: los 20 overs completos para cada equipo.

Partidos de un día: al menos 45 overs para cada equipo.

En los partidos de prueba y Primera clase, se toma en cuenta todo el partido. En partidos empatados, existe un mínimo de 200 overs jugados.

Anotación de cien puntos en el partido
El siguiente número mínimo de "overs" deberá programarse y debe existir un resultado oficial (Duckworth-Lewis) de lo contrario todas los pronósticos serán invalidadas, a menos que ya se hayan determinado.

Partidos de Twenty20: los 20 overs completos para cada equipo.

Partidos de un día: al menos 45 overs para cada equipo.

En los partidos de prueba y Primera clase, se toma en cuenta todo el partido. En partidos empatados, existe un mínimo de 200 overs jugados.

Bateador del equipo en anotar cien en el partido
El siguiente número mínimo de "overs" deberá programarse y debe existir un resultado oficial (Duckworth-Lewis) de lo contrario todas los pronósticos serán invalidadas, a menos que ya se hayan determinado.

Partidos de Twenty20: los 20 overs completos para cada equipo.

Partidos de un día: al menos 45 overs para cada equipo.

En los partidos de prueba y Primera clase, se toma en cuenta todo el partido. En partidos empatados, existe un mínimo de 200 overs jugados.

Método de 1er wicket
Las opciones disponibles son: Atrapada, Lanzada, LBW (cualquier parte del cuerpo del jugador entre la pelota y los wickets), Run Out (jugador eliminado en carrera), Stumped (cuando el receptor derriba los tres palos) y Cualquier otro. Los pronósticos se determinarán en el 1er wicket que caiga en el partido. Si no cae ningún wicket durante el partido, todas los pronósticos serán invalidadas.

Carreras al caer el 1er wicket
Al menos se debe haber un lanzamiento, si no cae ningún wicket, los pronósticos serán invalidadas a menos que ya se hayan determinado los pronósticos.

La mayoría de Run Out 3 opciones
Los precios serán ofrecidos en el equipo que genere más run outs durante una atrapada. Si se abandona un partido debido a una interferencia externa, todas los pronósticos serán invalidadas a menos que ya se hayan determinado los pronósticos. Si se reducen los overs de un partido y se alcanza el resultado de un partido, el equipo que efectuó la mayoría de run outs durante una atrapada sin importar la cantidad de overs lanzados será el ganador. En partidos determinados por un Super Over, cualquier run out durante el Super Over no será contado para determinar el pronóstico. En los partidos de prueba y Primera clase, todas las entradas del partido serán tomadas en cuenta.

Anotación en la 1ª entrada
Los precios serán ofrecidos por el número de carreras anotadas durante la 1ª entrada del partido, sin importar qué equipo batea primero. El siguiente número mínimo de "overs" deberá programarse de lo contrario todas los pronósticos serán invalidadas, a menos que ya se hayan determinado los pronósticos..

Partidos de Twenty20: los 20 overs completos para cada equipo.

Partidos de un día: al menos 45 overs para cada equipo.

Partidos de prueba y Primera clase: las declaraciones serán consideradas al final de una entrada para determinar el pronóstico. En caso de que la 1ª entrada sea anulada, todas los pronósticos serán invalidadas. En caso de que no se complete una entrada a causa de una interferencia externa o por inclemencias del tiempo, todas los pronósticos serán invalidadas a menos que ya se hayan determinado.

Mejor jugador del partido
Los pronósticos se determinarán en el mejor jugador del partido declarado oficialmente. Aplican las reglas de empate (Dead-Heat).

Pareja de apertura más alta de la 1ª entrada/Pareja de apertura más alta
Los pronósticos prevalecen una vez que se ha lanzado 1 bola en la 1ª entrada de cada equipo. La determinación se basa solamente en la 1ª entrada. En caso de un empate, en mercados donde se ofrezca la opción de dos formas, se aplicarán las reglas de empate (Dead-Heat).

Mayor número de seises del partido/Total de seises del partido
Si se abandona un partido debido a una interferencia externa, todas los pronósticos serán invalidadas a menos que ya se hayan determinado los pronósticos.

En los partidos de un día ambos equipos deben batear al menos en 40 overs cada uno, de lo contrario los pronósticos serán invalidadas, a menos que ya se hayan determinado los pronósticos. En los partidos de campeonato de prueba y domésticos, se toma en cuenta todo el partido. En partidos empatados se debe lanzar un mínimo de 200 overs, de lo contrario los pronósticos serán invalidadas, a menos que ya se hayan determinado los pronósticos. En los partidos de Twenty20, el encuentre debe programarse para todos los 20 overs y debe existir un resultado oficial a menos que ya se hayan determinado los pronósticos. Para determinar el pronóstico, todas las entregas a partir de las cuales un bateador es acreditado con seis carreras exactamente (incluidas todas las carreras/carreras por error de fielder u overthrows). En partidos determinados por un Super Over, los seises durante el Super Over no serán contados para determinar el pronóstico.

La interferencia externa no incluye eventos por causas climáticas.

Equipo en realizar la anotación más alta en primeros 6/10/15 overs
Si ambos equipos no completan el número establecido de over a consecuencia de factores externos o inclemencias del tiempo, los pronósticos serán invalidadas, a menos que ya se hayan determinado. En caso de un empate, todas los pronósticos serán invalidadas.

Siguiente jugador eliminado/Siguiente bateador eliminado
Si algún bateador se retira por lesión o si el bateador en la base es distinto a los citados, entonces todas los pronósticos colocadas a ambos bateadores serán invalidadas y los pronósticos serán devueltas. En caso de que no caigan más wickets, todas los pronósticos serán invalidadas y devueltas.

Método de eliminación (6 opciones)/Método de siguiente bateador eliminado 6 opciones
Las opciones disponibles son: Atrapada, Lanzada, LBW, Run Out, Stumped o Cualquier otro. Si no caen más wickets, todas los pronósticos serán invalidadas.

Método de eliminación (2 opciones)
Las opciones disponibles son: Atrapada y No atrapada. Si no caen más wickets, todas los pronósticos serán invalidadas.

El equipo ganará en una entrada
Los pronósticos prevalecerán en el resultado oficial. Se debe lanzar un mínimo de 200 overs en el partido a menos que ya se haya determinado el pronóstico, de lo contrario los pronósticos serán invalidadas.

Entrada actual/siguiente - Carreras - Impar/par
Las carreras extras y de penalidades serán incluidas para determinar los pronósticos.

Carreras en siguiente over/Carreras siguiente over impar/par
Las carreras extras y de penaltis serán incluidas. El over debe completarse para que prevalezcan los pronósticos, a menos que ya se haya determinado el resultado. Si una entrada finaliza durante un over, entonces ese over será considerado como completado a menos que la entrada haya finalizado por inclemencias del tiempo en cuyo caso todas los pronósticos serán invalidadas. El cero será considerado como un número par.

Total de carreras en siguiente over impar/par
Las carreras extras y de penaltis serán incluidas. Si una entrada finaliza durante un over, entonces ese over será considerado como completado a menos que la entrada haya finalizado por inclemencias del tiempo en cuyo caso todas los pronósticos serán invalidadas. Los pronósticos serán invalidadas si el número de carreras es cero para un over en específico.

Wickets en siguiente over
El over debe completarse para que prevalezcan los pronósticos, a menos que ya se haya determinado el resultado. Si una entrada finaliza durante un over, entonces ese over será considerado como completado a menos que la entrada haya finalizado por inclemencias del tiempo en cuyo caso todas los pronósticos serán invalidadas.

Mayor número de carreras
Ambos jugadores citados deben alcanzar la base para que prevalezcan los pronósticos. La declaración se basa en el marcador o marcadores oficiales del bateador específico.

Carreras de session
Las carreras extras y de penaltis serán incluidas. Se deben completar 20 overs para que prevalezcan los pronósticos.

Hándicap de carreras de 1ª entrada
La 1ª entrada de ambos equipos debe completarse (incluidas las declaraciones) para que prevalezcan los pronósticos.

Wickets perdidos
Se debe lanzar una bola para que prevalezcan los pronósticos.

El jugador de la serie
Cualquier jugador citado, que no participe en la serie especificada, será invalidado (el mercado podría estar sujeto a la regla 4 - Deducción). El ganador será declarado por el ICC. Aplican las reglas de empate (Dead-Heat).

Resultado correcto de la serie
Los pronósticos se invalidarán si el número designado de partidos no se completan.

Mejor bateador/lanzador de la serie
Cualquier jugador citado, que no participe en la serie especificada, será invalidado (el mercado podría estar sujeto a la regla 4 (Deducción)). En caso de que dos o más jugadores finalicen con un número igual de wickets, el lanzador con el menor número de carreras concedidas será el ganador. Aplican las reglas de empate (Dead-Heat).

Comparaciones de lanzadores (serie)
En caso de que ambos lanzadores finalicen con un número igual de wickets, el lanzador con el menor número de carreras concedidas será el ganador.

Comparaciones de bateadores (serie)
En la serie de prueba, las carreras anotadas en ambas entradas serán tomadas en cuenta. En caso de que dos o más jugadores finalicen en un número similar de carreras, los pronósticos serán invalidadas.

Mayoría de seis (serie)
En caso de que dos o más jugadores finalicen en un número similar de seis carreras, los pronósticos serán invalidadas.

Mejor lanzador lento del equipo (serie)
En caso de que dos o más lanzadores finalicen con un número igual de wickets, el lanzador lento con el menor número de carreras concedidas será el ganador.

Reglas específicas para el tipo de formato de partidos

Partidos de un día/Twenty20
Pronóstico al partido
En partidos afectados por inclemencias del tiempo, los pronósticos serán regidas por las reglas oficiales de la competencia con la siguiente excepción: si se decide un partido en un bowl-out (procedimiento parecido a una tanda de penaltis, pero en este caso se lanzan un determinado número de bolas directamente al wicket, el bateador no está presente) o con una moneda, todas los pronósticos serán invalidadas.

Cuando no se establezca el precio para un empate y las reglas oficiales de la competencia determinan un ganador/lado de progreso, los pronósticos serán determinadas con el resultado oficial.

Cuando no se establezca el precio para un empate y las reglas oficiales de la competencia no determinan un ganador, entonces aplicarán las reglas Dead-Heat, en competencias donde un bowl-out o super over determina el ganador, entonces los pronósticos serán determinadas con el resultado oficial.

El resultado de un partido es empate cuando el marcador es igual a la conclusión del juego, pero solamente si el lado que batea al último ha completado sus entradas (es decir, se completan todas las entradas, o en críquet con overs limitados, se ha jugado el número establecido de overs o el juego es detenido finalmente por el clima o por poca iluminación).

Si se abandona un partido debido a una interferencia externa, todas los pronósticos serán invalidadas a menos que ya se haya declarado el ganador en base a las reglas oficiales de la competencia. En caso de que se cambie un oponente distinto al publicitado, todas los pronósticos de ese juego serán invalidadas.

La interferencia externa no incluye eventos por causas climáticas.

Si se cancela un partido, entonces todas los pronósticos serán invalidadas si no se vuelven a jugar en un tiempo de 48 horas de su tiempo inicial publicitado.

Pronósticos a la serie
Los pronósticos se invalidarán si el número diseñado de partidos cambia, a menos que ya se hayan determinado los pronósticos. Si se empata la serie y no se ofrece la opción de empate, los pronósticos serán determinadas como Push/canceladas.

Carrera a 10
Los pronósticos prevalecen a menos que alguno de los jugadores listados no abra el bateo, entonces todas los pronósticos serán invalidadas. Los pronósticos prevalecen, sin importar cuál de los jugadores listados batea la 1ª bola. Si ninguno de los jugadores llega a 10 carreras, entonces la opción Ninguno es el ganador.

En partidos afectados por el clima, si ninguno de los bateadores llega a 10 carreras y alguno no cae en out, los pronósticos serán invalidadas. Si ninguno de los bateadores llega a 10 carreras y ambos caen en Out, entonces Ninguno será la opción ganadora.

Hándicap de partido
El hándicap es agregado al final del partido. Si el equipo que batea primero gana o empata el partido, el hándicap de carreras será usado para determinar el pronóstico.

El resultado de un partido es empate cuando el marcador es igual a la conclusión del juego, pero solamente si el lado que batea al último ha completado sus entradas (es decir, se completan todas las entradas, o en críquet con overs limitados, se ha jugado el número establecido de overs o el juego es detenido finalmente por el clima o por poca iluminación).

Si el equipo que batea en segundo lugar gana el partido, el hándicap de wickets será usado para determinar el pronóstico. Si se abandona un partido debido a una interferencia externa, todas los pronósticos serán invalidadas. Si el partido se ve afectado por el clima o por cualquier otra razón y los overs son reducidos en cualquier entrada, todas los pronósticos serán invalidadas.

La interferencia externa no incluye eventos por causas climáticas.

Mejor bateador/lanzador
Los pronósticos a cualquier jugador que no estén dentro de las primeras 11 o nominadas como el 12º sustituto designado serán invalidadas. Los pronósticos a jugadores que sean seleccionados pero que no bateen o fildeen serán determinadas como perdedoras. Aplican las reglas de empate (Dead-Heat).

El siguiente número de overs mínimos deben lanzarse a menos que se hayan completado todos los outs o el partido, de los contrario los pronósticos serán invalidadas.

Internacionales de un día: 20 overs

Todas las competencias domésticas de 40 overs - 10 overs

Todas las competencias domésticas de 50 overs - 20 overs

Todas las copas Twenty20 - 6 overs

En caso de que dos o más jugadores finalicen con un número igual de wickets, el lanzador con el menor número de carreras concedidas será el ganador. Aplican las reglas de empate (Dead-Heat). Si ningún lanzador derriba un wicket, todas los pronósticos serán invalidadas.

Carreras de entradas (incluidas las cuotas alternativas)/Seises de entrada
Los pronósticos de partidos de un día, carreras de entradas over/under y seises de entradas serán invalidadas si interviene la lluvia o cualquier otro factor por lo que se tienen que reducir los overs en 5 o más de los programados cuando se realizaron los pronósticos a menos que ya se hayan determinado.

Los pronósticos de los partidos de la copa de Twenty20 serán invalidadas si el número de overs se tiene que reducir en 3 o más de los programados cuando los pronósticos fueron colocadas a menos que ya se hayan determinado. En partidos de 10 overs o menos, los pronósticos serán invalidadas si no se completan las entradas, a menos que ya se hayan determinado los pronósticos.

Para seises de entradas específicamente, para determinar el pronóstico, todas las entregas a partir de las cuales un bateador es acreditado con seis carreras exactamente (incluidas todas las carreras/carreras por error de fielder u overthrows).

Para este mercado, tome en cuenta que cualquier carrera por penalidad agregada al total del equipo debido a la lentitud de un over por parte del equipo lanzador no contará para determinar el pronóstico.

Equipo con la puntuación más baja en su entrada
Predecir el equipo que tendrá la menor puntuación. Un equipo debe estar completamente afuera o se deben completar los 50 overs para que se tome en cuenta la puntuación.

Carreras al caer el siguiente wicket
Las carreras totales de entradas anotadas por un equipo antes de que caiga el wicket especificado determina el resultado del mercado. Si un equipo declara u obtiene su objetivo, el total conseguido será el resultado del mercado. Los pronósticos serán invalidadas si no se sigue jugando por lluvia, o cualquier otro factor, ya que la habilidad de llegar a las cuotas anteriores ofrecidas tendrá que ser eliminada. Si el establecimiento de los pronósticos se puede determinar, estas serán establecidas en conformidad, es decir, si un equipo sale del campo debido a una intervención con un total de 135, las cuotas anteriores iguales, o inferiores a, este total serán establecido. Sin embargo, las cuotas superiores a estas serán invalidadas.

Over al caer el siguiente wicket
El número de over en el cual ocurre la caída del wicket especificado determina el resultado del mercado. Si un equipo declara u obtiene su objetivo, el número de over en ese momento será el resultado del mercado. Por ejemplo, si un wicket cae después de 46,2 overs, establecemos en el over 47º.

Para determinar el pronóstico, las cuotas que usan debajo/sobre medio overs, es decir 10,5; el 0,5 representa la mitad, opuesto a las bolas especificadas lanzadas en un over.

Los pronósticos serán invalidadas si no se sigue jugando por lluvia, o cualquier otro factor, ya que la habilidad de llegar a las cuotas anteriores ofrecidas tendrá que ser eliminada. Si el establecimiento de los pronósticos se puede determinar, estas serán establecidas en conformidad, es decir, si un equipo sale del campo debido a una intervención durante el over 17, las cuotas anteriores inferiores a este total serán establecidas. Sin embargo, las cuotas superiores a estas serán invalidadas.

Carreras fuera de la entrega (incluidas las cuotas alternativas)
Para determinar el pronóstico, todos los extras no cuentan como entregas. Por ejemplo, si un over inicia: Ancha - No hay bola - Cuatro; entonces el cuatro es considera como la 1.ª entrega legal del over y se contará como 6 carreras como la adición de las carreras anotadas de los "extras" anteriores.

Carreras en los primeros "X" overs (incluidas las cuotas alternativas) en vivo
Si el número seleccionado de overs no se completa debido a factores externos, los pronósticos serán invalidadas, a menos que se haya determinado el pronóstico.

Si la duración natural de las entradas es inferior al número seleccionado de overs (por ej., todo un equipo es eliminado en menos lanzamientos a los seleccionados o alcanza su objetivo) los pronósticos prevalecerán.

Wickets perdidos por 'X' carreras
La determinación se basa en el número de wickets perdidos al momento en el que se alcanza una puntuación en específico. Si un equipo declara u obtiene su objetivo, los wickets perdidos en ese momento será el resultado del mercado

Anotación de 50 puntos en el partido
El siguiente número mínimo de "overs" deberá programarse y debe existir un resultado oficial (Duckworth-Lewis) de lo contrario todas los pronósticos serán invalidadas, a menos que ya se hayan determinado. Para determinar los pronósticos, cualquier puntuación de 50 o superior de un bateador será incluida.

Partidos de Twenty20: los 20 overs completos para cada equipo.

Partidos de un día: al menos 45 overs para cada equipo.

Carreras totales en partido
El siguiente número mínimo de "overs" deberá programarse de lo contrario todas los pronósticos serán invalidadas, a menos que ya se hayan determinado los pronósticos.

Partidos de Twenty20: los 20 overs completos para cada equipo.

Partidos de un día: al menos 45 overs para cada equipo.

Jugador en anotar el mayor número de seises
Los pronósticos a cualquier jugador que no estén dentro de las primeras 11 o nominadas como el 12º sustituto designado serán invalidadas. El siguiente número mínimo de "overs" deberá programarse de lo contrario todas los pronósticos serán invalidadas, a menos que ya se hayan determinado los pronósticos.

Partidos de Twenty20: los 20 overs completos para cada equipo.

Partidos de un día: al menos 45 overs para cada equipo.

Los pronósticos a jugadores que sean seleccionados pero que no bateen serán determinadas como perdedoras. Aplican las reglas de empate (Dead-Heat).

En partidos determinados por un Super Over, los seises durante el Super Over no serán contados para determinar el pronóstico.

Mayor puntuación individual
El siguiente número mínimo de "overs" deberá programarse de lo contrario todas los pronósticos serán invalidadas, a menos que ya se hayan determinado los pronósticos.

Partidos de Twenty20: los 20 overs completos para cada equipo.

Partidos de un día: al menos 45 overs para cada equipo.

Bateador Grupos
TEl siguiente número mínimo de "overs" deberá programarse de lo contrario todas los pronósticos serán invalidadas, a menos que ya se hayan determinado los pronósticos.

Partidos de Twenty20: los 20 overs completos para cada equipo.

Partidos de un día: al menos 45 overs para cada equipo.

Los jugadores citados deben alcanzar la base para que prevalezcan los pronósticos.

La declaración se basa en el marcador o marcadores oficiales del bateador específico. Aplican las reglas de empate (Dead-Heat).

PARTIDOS DE PRUEBA (Partidos de cinco días)

Pronósticos al partido/Empate-No pronóstico/Doble oportunidad
Los pronósticos prevalecerán con el resultado oficial siempre y cuando se haya lanzado al menos una bola. En caso de empate, se aplicarán las reglas Dead-Heat y los pronósticos al empate serán las perdedoras.

El resultado de un partido es empate cuando el marcador es igual a la conclusión del juego, pero solamente si el lado que batea al último ha completado sus entradas (es decir, se completan todas las entradas, o en críquet con overs limitados, se ha jugado el número establecido de overs o el juego es detenido finalmente por el clima o por poca iluminación).

Si se abandona un partido debido a una interferencia externa, los pronósticos serán invalidadas.

La interferencia externa no incluye eventos por causas climáticas.

Mejor bateador/lanzador
Solamente se toma en cuenta la primera entrada.

Los pronósticos a cualquier jugador que no esté en los 11 iniciales, serán invalidadas. Los pronósticos a jugadores que sean seleccionados pero que no bateen o no lancen serán determinadas como perdedoras.

Se debe lanzar un mínimo de 50 overs a menos que todos los jugadores ya hayan sido eliminados. De lo contrario, los pronósticos serán invalidadas.

En caso de que dos o más jugadores finalicen con un número igual de wickets, el lanzador con el menor número de carreras concedidas será el ganador.

Anotación de 50 puntos en la 1ª entrada
Los pronósticos se realizan para la 1ª entrada del partido, y la determinación se decide por el equipo que batee primero (opuesto a ambos equipos). Las entradas se deben completar (cuentan las declaraciones) de lo contrario los pronósticos serán invalidadas, a menos que ya se hayan determinado los pronósticos. Para determinar los pronósticos, cualquier puntuación de 50 o superior de un bateador será incluida.

Anotación de 100 puntos en la 1ª entrada
Los pronósticos se realizan para la 1ª entrada del partido, y la determinación se decide por el equipo que batee primero (opuesto a ambos equipos). Las entradas se deben completar (cuentan las declaraciones) de lo contrario los pronósticos serán invalidadas, a menos que ya se hayan determinado los pronósticos. Este mercado se basa en la anotación de 100 puntos (opuesto a las 100 carreras).

Bateador del equipo en anotar cincuenta puntos en la 1ª entrada
Las declaraciones serán consideradas al final de una entrada para determinar el pronóstico. En caso de que la 1ª entrada sea anulada, todas los pronósticos serán invalidadas. En caso de que no se complete una entrada a causa de una interferencia externa o por inclemencias del tiempo, todas los pronósticos serán invalidadas a menos que ya se hayan determinado. Para determinar los pronósticos, cualquier puntuación de 50 o superior de un bateador será incluida.

Bateador del equipo en anotar cien puntos en la 1ª entrada
Las declaraciones serán consideradas al final de una entrada para determinar el pronóstico. En caso de que la 1ª entrada sea anulada, todas los pronósticos serán invalidadas. En caso de que no se complete una entrada a causa de una interferencia externa o por inclemencias del tiempo, todas los pronósticos serán invalidadas a menos que ya se hayan determinado.

Comparaciones de jugadores por n.º de wickets
Los pronósticos prevalecen si el jugador lanza 1 bola. De lo contrario, los pronósticos serán invalidadas. Se toman en cuenta ambas entradas.

Carreras de entradas (incluidas las cuotas alternativas)/Seises de entrada
Se debe lanzar un mínimo de 50 overs a menos que todos los jugadores ya hayan sido eliminados o el equipo lo declare por terminado. De lo contrario, los pronósticos serán invalidadas a menos que ya se hayan determinado.

Para seises de entradas específicamente, para determinar el pronóstico, todas las entregas a partir de las cuales un bateador es acreditado con seis carreras exactamente (incluidas todas las carreras/carreras por error de fielder u overthrows).

Carreras en los primeros "X" overs (incluidas las cuotas alternativas) en vivo
Si el número seleccionado de overs no se completa debido a factores externos, los pronósticos serán invalidadas, a menos que se haya determinado el pronóstico.

Si la duración natural de las entradas es inferior al número seleccionado de overs (por ej., todo un equipo es eliminado en menos lanzamientos a los seleccionados o alcanza su objetivo) los pronósticos prevalecerán.

Líder de la primera entrada
Ambos equipos deben completar sus primeras entradas para que prevalezcan los pronósticos (incluidas las declaraciones). Aplican las reglas de empate (Dead-Heat).

Pronósticos a la serie
Los pronósticos se invalidarán si el número designado de partidos no se completan. Para el total de carreras del bateador de la serie y carreras de comparaciones de jugadores en ambas entradas de todos los partidos de la serie se tomarán en cuenta. Para el desempeño del jugador, las carreras anotadas, los wickets y el stumping obtenidos en ambas entradas de todos los partidos de la serie, serán tomados en cuenta.

¿Cuál jugador anotará más rápido cincuenta puntos en la serie?
Esto se medirá en términos del número de bolas bateadas para alcanzar cincuenta. Aplican las reglas de empate (Dead-Heat).

¿Cuál jugador anotará más rápido cien puntos en la serie?
Esto se medirá en términos del número de bolas bateadas para alcanzar cien. Aplican las reglas de empate (Dead-Heat).

Carreras en el 1er over (2 opciones)
Las carreras extras y de penaltis serán incluidas. El over debe completarse para que prevalezcan los pronósticos, a menos que ya se haya determinado el resultado.

Llegar a cien puntos (Century) (Sí/No)
Para realizar un century, los pronósticos son para todo el partido. Los pronósticos a cualquier jugador que no esté en los 11 iniciales, serán invalidadas. Los pronósticos a jugadores que sean seleccionados pero que no bateen serán determinadas como perdedoras.

Mejor bateador/lanzador (ambos equipos)
Los pronósticos de mejor bateador/lanzador (ambos equipos) son para todo el partido. Los pronósticos a cualquier jugador que no esté en los 11 iniciales, serán invalidadas. Los pronósticos a jugadores que sean seleccionados pero que no bateen/lancen serán determinadas como perdedoras. Aplican las reglas de empate (Dead-Heat).

Totales de equipo de partido de prueba (2 opciones)
Para los partidos de prueba, los totales se determinan en la 1ª entrada solamente. Se debe lanzar un mínimo de 50 overs a menos que todos los jugadores ya hayan sido eliminados o el equipo lo declare por terminado. De lo contrario, los pronósticos serán invalidadas a menos que ya se hayan determinado.

Caída del 1er wicket en partido sobre/bajo de ciertas carreras
Las carreras totales de entradas anotadas por un equipo antes de que caiga el 1er wicket determina el resultado del mercado. Si un equipo declara u obtiene su objetivo, el total conseguido será el resultado del mercado.

Se conseguirá una carrera en la 1ª bola del partido
Las carreras extras y de penaltis serán incluidas. En caso de que no se lleve a cabo el juego, todas los pronósticos serán invalidadas.

Pareja de apertura sobre/bajo carreras de entrada
Los pronósticos prevalecen una vez que se ha lanzado 1 bola en la 1ª entrada de cada equipo. Los pronósticos se invalidan si se anulan las entradas.

Llegar a cincuenta puntos Sí/No en cualquier entrada
Se toma en cuenta todo el partido. Los pronósticos prevalecerán después de que el bateador ha bateado una bola o ha tenido un out antes de batear la primera bola. El marcador cuenta si el bateador no cae en out incluido si las entradas han sido declaradas. Todas los pronósticos prevalecen sin importar las demoras ocasionadas por lluvia o por otros factores.

Evitar el follow-on
Para determinar el pronóstico, este mercado será determinado si el equipo que batea segundo alcanza el objetivo "Follow On", sin importar si es forzado o no. Ambos equipos deben completar sus 1ª entradas (incluidas las declaraciones) para que prevalezcan los pronósticos, de lo contrario estas serán invalidadas.

Partidos de Dos/Tres/Cuatro días

Pronóstico al partido
A menos que se establezca el precio por un empate, en caso de un empate, los pronósticos serán invalidadas. Si se abandona un partido debido a una interferencia externa, los pronósticos serán invalidadas. En caso de un empate se aplicarán las reglas Dead-Heat.

La interferencia externa no incluye eventos por causas climáticas.

El resultado de un partido es empate cuando el marcador es igual a la conclusión del juego, pero solamente si el lado que batea al último ha completado sus entradas (es decir, se completan todas las entradas, o en críquet con overs limitados, se ha jugado el número establecido de overs o el juego es detenido finalmente por el clima o por poca iluminación).

Carreras de entrada
Se debe lanzar un mínimo de 50 overs a menos que todos los jugadores ya hayan sido eliminados o el equipo lo declare por terminado. De lo contrario, los pronósticos serán invalidadas a menos que ya se hayan determinado.

Mejor bateador/lanzador del equipo
Solamente se toma en cuenta la primera entrada.

Los pronósticos a cualquier jugador que no esté en los 11 iniciales, serán invalidadas. Los pronósticos a jugadores que sean seleccionados pero que no bateen o no lancen serán determinadas como perdedoras.

Se debe lanzar un mínimo de 50 overs a menos que todos los jugadores ya hayan sido eliminados. De lo contrario, los pronósticos serán invalidadas.

En caso de que dos o más jugadores finalicen con un número igual de wickets, el lanzador con el menor número de carreras concedidas será el ganador.

Líder de la primera entrada
Ambos equipos deben completar sus primeras entradas para que prevalezcan los pronósticos (incluidas las declaraciones). Aplican las reglas de empate (Dead-Heat).

Carreras al caer el siguiente wicket
Las carreras totales de entradas anotadas por un equipo antes de que caiga el wicket especificado determina el resultado del mercado. Si un equipo declara u obtiene su objetivo, el total conseguido será el resultado del mercado. Los pronósticos serán invalidadas si no se sigue jugando por lluvia, o cualquier otro factor, ya que la habilidad de llegar a las cuotas anteriores ofrecidas tendrá que ser eliminada. Si el establecimiento de los pronósticos se puede determinar, estas serán establecidas en conformidad, es decir, si un equipo sale del campo debido a una intervención con un total de 135, las cuotas anteriores iguales, o inferiores a, este total serán establecido. Sin embargo, las cuotas superiores a estas serán invalidadas.

Over al caer el siguiente wicket
El número de over en el cual ocurre la caída del wicket especificado determina el resultado del mercado. Si un equipo declara u obtiene su objetivo, el número de over en ese momento será el resultado del mercado. Por ejemplo, si cae un wicket después de 46,2 overs, determinamos en el 47º over.

Para determinar el pronóstico, las cuotas que usan debajo/sobre medio overs, es decir 10,5; el 0,5 representa la mitad, opuesto a las bolas especificadas lanzadas en un over.

Los pronósticos serán invalidadas si no se sigue jugando por lluvia, o cualquier otro factor, ya que la habilidad de llegar a las cuotas anteriores ofrecidas tendrá que ser eliminada. Si el establecimiento de los pronósticos se puede determinar, estas serán establecidas en conformidad, es decir, si un equipo sale del campo debido a una intervención durante el over 17, las cuotas anteriores inferiores a este total serán establecidas. Sin embargo, las cuotas superiores a estas serán invalidadas.

Carreras fuera de la entrega (incluidas las cuotas alternativas)
Para determinar el pronóstico, todos los extras no cuentan como entregas. Por ejemplo, si un over inicia: Ancha - No hay bola - Cuatro; entonces el cuatro es considera como la 1.ª entrega legal del over y se contará como 6 carreras como la adición de las carreras anotadas de los "extras" anteriores.

Carreras en los primeros "X" overs (incluidas las cuotas alternativas) en vivo)
Si el número seleccionado de overs no se completa debido a factores externos, los pronósticos serán invalidadas, a menos que se haya determinado el pronóstico.

Si la duración natural de las entradas es inferior al número seleccionado de overs (por ej., todo un equipo es eliminado en menos lanzamientos a los seleccionados o alcanza su objetivo) los pronósticos prevalecerán.

Wickets perdidos por 'X' carreras
La determinación se basa en el número de wickets perdidos al momento en el que se alcanza una puntuación en específico. Si un equipo declara u obtiene su objetivo, los wickets perdidos en ese momento será el resultado del mercado.

Número de 4 de bateador
Para determinar el pronóstico, todas las entregas a partir de las cuales un bateador es acreditado con cuatro carreras exactamente (incluidas todas las carreras/carreras por error de fielder u overthrows).

Los pronósticos serán invalidadas si la lluvia o cualquier otra demora interviene de tal forma que el número de overs se tiene que reducir en 5 o más de los programados cuando los pronósticos fueron colocadas a menos que ya se hayan determinado los pronósticos. Los pronósticos de los partidos de la copa de Twenty20 serán invalidadas si el número de overs se tiene que reducir en 3 o más de los programados cuando los pronósticos fueron colocadas a menos que ya se hayan determinado. En partidos de 10 overs o menos, los pronósticos serán invalidadas si no se completan las entradas, a menos que ya se hayan determinado los pronósticos.

Número de 6 de bateador
Para determinar el pronóstico, todas las entregas a partir de las cuales un bateador es acreditado con seis carreras exactamente (incluidas todas las carreras/carreras por error de fielder u overthrows).

Los pronósticos serán invalidadas si la lluvia o cualquier otra demora interviene de tal forma que el número de overs se tiene que reducir en 5 o más de los programados cuando los pronósticos fueron colocadas a menos que ya se hayan determinado los pronósticos. Los pronósticos de los partidos de la copa de Twenty20 serán invalidadas si el número de overs se tiene que reducir en 3 o más de los programados cuando los pronósticos fueron colocadas a menos que ya se hayan determinado. En partidos de 10 overs o menos, los pronósticos serán invalidadas si no se completan las entradas, a menos que ya se hayan determinado los pronósticos.

Hándicap de carreras de equipo
Ambos equipos deben completar las entradas relevantes (incluidas las declaraciones) a menos que ya se hayan determinado, de lo contrario los pronósticos serán invalidadas.

Hándicap de wickets de equipo
Ambos equipos deben completar las entradas relevantes (incluidas las declaraciones) a menos que ya se hayan determinado, de lo contrario los pronósticos serán invalidadas.

Evitar el follow-on
Para determinar el pronóstico, este mercado será determinado si el equipo que batea segundo alcanza el objetivo "Follow On", sin importar si es forzado o no. Ambos equipos deben completar sus 1ª entradas (incluidas las declaraciones) para que prevalezcan los pronósticos, de lo contrario estas serán invalidadas.

Copa mundial de críquet

Carreras totales de torneo/Wickets totales de torneo
Para cualquier juego que sea abandonado o reducido a través de Duckworth Lewis, solamente el número total de carreras y wickets registrado hasta ese momento se tomará en cuenta.

Total de lanzamientos largos de torneo
Si un lanzador lanza una bola larga, todas las carreras extras tomadas de la cuenta de lanzamientos largos, por ejemplo, si va en 4 y se anotan 5; para determinar el pronóstico, la entrega contará como 5 en lugar de 1 lanzamiento largo.

Run Outs totales de torneo/Stumpings totales de torneo
Para determinar el pronóstico, el total oficial prevalecerá sin importar los partidos que se han abandonado o reducido en overs.

Equipo en anotar el mayor número de seises/Jugador en obtener el mayor número de seises/Número total de seises de torneo
Para determinar el pronóstico, todas las entregas a partir de las cuales un bateador es acreditado con seis carreras exactamente (incluidas todas las carreras/carreras por error de fielder u overthrows). Para determinar el pronóstico, el total oficial prevalecerá sin importar los partidos que se han abandonado o reducido en overs. Aplican las reglas de empate (Dead-Heat).

Para el mercado de jugador específicamente, el bateador debe batear al menos un lanzamiento, de lo contrario los pronósticos serán invalidadas.

Equipo con la puntuación más alta de la entrada/Equipo con la puntuación más baja de la entrada
Aplican las reglas de empate (Dead-Heat).

Equipo con la pareja de apertura más alta/Equipo con la puntuación más alta en los primeros 10 overs
Aplican las reglas de empate (Dead-Heat).

Primer equipo en obtener cien puntos
En caso de que dos jugadores anoten cien puntos en el mismo juego, para determinar el pronóstico el ganador será considerado aquel que logre sus primeros cien puntos en términos de tiempo. Si ningún jugador obtiene cien puntos, los pronósticos serán invalidadas. Los pronósticos serán devueltas a cualquier jugador que no participe en el torneo.

Primer equipo en conseguir 5 wickets
En caso de que dos jugadores consigan cinco wickets en el mismo juego, para determinar el pronóstico el ganador será considerado aquel que logre su quinto wicket en términos de tiempo. Si ningún jugador obtiene cinco wickets, los pronósticos serán invalidadas. Los pronósticos serán devueltas a cualquier jugador que no participe en el torneo.

Los 100 puntos más rápidos
Esto se medirá en términos del número de bolas bateadas para alcanzar cien. Aplican las reglas de empate (Dead-Heat).

Hat Trick de torneo
Los pronósticos se determinarán como 'Sí', en caso de que se registre oficialmente un 'hat-trick' (cuando el lanzador elimina a tres bateadores con lanzamientos consecutivos (delivery) en el mismo encuentro) durante el torneo.

El jugador del torneo
Los pronósticos se determinarán en el jugador del torneo declarado oficialmente. Aplican las reglas de empate (Dead-Heat).

Determinación de los pronósticos
Para establecer los pronósticos, se usarán las estadísticas proporcionadas por el proveedor de marcador(es) oficial o el sitio web oficial de la competencia o del evento relevante. Si no están disponibles las estadísticas del proveedor de marcador(es) oficial o sitio web oficial o si existe una evidencia significativa de que el proveedor de marcador(es) oficial o sitio web oficial es incorrecto, usaremos evidencia independiente para determinar el pronóstico.

En ausencia de evidencia consistente e independiente, o en presencia de evidencia de conflicto significativa, los pronósticos serán determinadas en base a nuestras propias estadísticas.

Otros deportes

Balonmano
Los resultados se ingresarán al final del tiempo reglamentarion del juego normal. El tiempo extra        no contará a menos que se especifique.

Pronósticos en Atletismo / Ciclismo
Al jugar en eventos de atletismo, todos los pronósticos se consideran como comprometidos (‘All In’). No hay reembolsos para atletas que no puedan participar, por lo que dichos pronósticos se mantienen. Los pagos se basan en la posición alcanzada en el podio.

Reglas de pronósticos en la Liga/Unión de Rugby Australiana
Los pagos se efectuarán con base en los resultados oficiales. Cuando se ofrece la opción de empate, el pronóstico se decide con el resultado al final del tiempo reglamentario, por lo que no se incluyen los tiempos extra (en caso de haber).

Pronósticos en Juegos Olímpicos / de Invierno
En caso de que un evento se posponga (por ejemplo: debido al mal tiempo), todos los pronósticos tienen acción hasta que se lleve a cabo dicho evento. Si el evento se cancela, todos los pronósticos se reembolsan.

A menos que se indique lo contrario, todos los pronósticos son considerados como comprometidos (‘All In’) y no hay reembolsos en caso de que el atleta no pueda participar.

Los pagos se basan en la posición alcanzada en el podio.

Todas las opciones de enfrentamientos directos o grupales requieren, para que haya acción, que todos los competidores hayan salido de la línea de partida.

Pronósticos sobre Elecciones / Política
Los pagos se efectúan sobre los resultados oficiales al momento del juramento.

Tenis de Mesa
Para determinar si un pronóstico es ganador dependerá del resultado oficial declarado por la Federación Internacional de Tenis de Mesa. En el caso de que el juego haya comenzado y sea cancelado por cualquier motivo, todos los pronósticos quedarán cancelados.

Bandy
Para que un juego de Bandy sea oficial, deberá cumplir 80 minutos de juego, de lo contrario no será válido, y todos los pronósticos serán cancelados.

Dardos
Los dos jugadores deben comenzar el juego y deberán de completarlo para que sea válido. Disputas o desempates posteriores al juego, no serán válidos para propósitos del pronóstico.

Snooker
Precios o cuotas para el ganador: Los dos jugadores deben de comenzar y terminar el juego en su totalidad para que los pronósticos sean válidos. No incluye disputas realizadas o presentadas por alguno de los jugadores posteriores a la finalización del juego. Pronóstico de uno con uno: El jugador que avance a la siguiente ronda será determinado como ganador, siempre y cuando los jugadores hayan comenzado el encuentro.

Otros deportes
Los pronósticos serán declarados oficiales por el ente regulatorio del deporte en particular.

 

Béisbol y Sóftbol *

Reglas generales 

  1. Se utilizarán las estadísticas proporcionadas por el proveedor de puntaje oficial o el sitio web oficial de la competencia relevante para calificar los pronósticos. Cuando las estadísticas de un proveedor de puntaje oficial o sitio web oficial no se encuentren disponibles o haya evidencia significativa de que el proveedor de puntaje oficial o el sitio web oficial está en un error, utilizaremos evidencia independiente para respaldar la calificación de el pronóstico.
  2. En ausencia de evidencia consistente e independiente o en presencia de evidencia conflictiva significativa, los pronósticos se calificarán después de una investigación exhaustiva.
  3. Juegos oficiales a 8½ entradas:
    Todas los pronósticos del juego completo son oficiales después de 8½ entradas si el equipo local está liderando, o después de 9 entradas completas si el equipo visitante lleva la ventaja. Esto incluye las líneas de dinero ('el money line' o 'a ganador'), las carreras totales (más/menos) y los pronósticos de Línea de carrera ('run lines). 
  4. Cambios en la duración del juego:
    Un juego está programado para ser jugado como un juego regular de 9 entradas; sin embargo, antes de comenzar se anuncia que se reducirá a un juego de 7 entradas, entonces todas los pronósticos serán anuladas en las líneas originales.
    1. Los pronósticos también serán nulas en la situación inversa: un juego programado para 7-entradas pero cambiado a 9-entradas
    2. En ambos escenarios, una vez que las nuevas probabilidades son publicadas, los pronósticos pueden ser colocadas de nuevo. 
  5. Todas los pronósticos son acción: 
    A menos que se indique lo contrario, todas los pronósticos de béisbol (profesional, universitario y sóftbol) son pronósticos 'Acción'.
    1. Acción – Esta es una pronóstico de equipo contra equipo. El pronóstico tiene acción a un precio confirmado, independientemente del lanzador inicial.
      Ejemplo: Realizas una pronóstico en -160 y es confirmada; luego se da un cambio de lanzador después de la confirmación. Aún si la línea se mueve a -130 o -200 según el nuevo lanzador, tu pronóstico todavía tendría acción en -160.
    2. Esto incluye equipos, totales, run line (hándicap), totales de equipo, primeras cinco entradas y entrada por entrada. ‘Lanzadores listados’ no tiene relevancia para el resultado de los pronósticos.
  6. Juegos pospuestos:
    Los juegos pospuestos deben completarse, con un ganador declarado, dentro de estos plazos:
    1. MLB: A las 5 am (en la zona horaria donde se juega el juego)
    2. NCAA, Ligas Internacionales y Softbol: Dentro de las 36 horas de la hora de inicio programada, independientemente del lugar.
  7. No reconocemos juegos pospuestos, protestas o decisiones anuladas para propósitos de pronósticos. Mientras el evento inicie (en otras palabras, que el primer lanzamiento se realice antes de la medianoche hora local) en el día programado, todas los pronósticos tendrán acción. Si las inclemencias del tiempo (o un retraso similar) obligan a cambiar la hora de inicio después de la medianoche hora local, pero el juego aún se lleva a cabo, todas los pronósticos tienen acción.

Juegos suspendidos/pospuestos - MLB 

  • Para que los pronósticos del juego completo tengan acción, el juego debe alcanzar el tiempo oficial del juego con un ganador declarado, antes de las 5 am (en la zona horaria del lugar).
  • Si se suspende un juego y no se completa antes de las 5 am, todas los pronósticos en el juego completo serán anuladas y se reembolsarán los montos apostados. Esto se aplica a los juegos suspendidos antes de que comiencen, y los juegos suspendidos durante el juego.  
  • Esta regla no aplica durante los playoffs. Todas los pronósticos de postemporada tienen acción siempre que el juego se complete dentro de 30 días a partir de la fecha de inicio original.
  • Todas los pronósticos realizadas en mercados cuyos resultados ya se hayan determinado tendrán acción.

Juegos suspendidos/pospuestos - NCAA, Ligas Internacionales y Sóftbol

  • Para que los pronósticos del juego completo tengan acción, el juego debe alcanzar el tiempo oficial con un ganador declarado dentro de 36 horas de la hora de inicio programada.
  • Si se suspende un juego y no se completa antes de 36 horas, todas los pronósticos en el juego completo serán anuladas y se reembolsarán los montos apostados. Esto se aplica a los juegos suspendidos antes de que comiencen, y los juegos suspendidos durante el juego.  
  • Esta regla no aplica durante los playoffs. Todas los pronósticos de postemporada tienen acción siempre que el juego se complete dentro de 30 días a partir de la fecha de inicio original.
  • Todas los pronósticos realizadas en mercados cuyos resultados ya se hayan determinado tendrán acción.

Juegos en entradas adicionales (extra innings)

Para cualquier juego de béisbol que llegue a extra innings, y luego se posponga o suspenda, los pronósticos tendrán acción si:

  1. La liga determina que el resultado sea oficial en ese punto.
  2. El juego se reanuda y se completa a las 5 am (MLB) o dentro de las 36 horas (NCAA, Internacional y Sóftbol)

Ejemplos:

  • El marcador de un juego de la MLB es 8 a 4 en la parte alta de la 10ª entrada, con el equipo visita con ventaja. El juego se suspende y la MLB rige este marcador como el resultado oficial. Todas los pronósticos tienen acción.
  • Se suspende un juego de la NCAA en la 12ª entrada, con el marcador empatado 3 a 3. La NCAA decide que el juego se reanudará dentro de 5 días. Todas los pronósticos son nulas, ya que el juego no se completará dentro de 36 horas.

Pronósticos de línea de carrera (run line)

La línea de carrera o run line es la versión de béisbol de apostar el spread. La línea de carrera agrega 1,5 carreras al no favorito (+1,5) o resta 1,5 carreras del favorito (-1,5).

Todas los pronósticos de Línea de carrera son Acción.

Todas los pronósticos de la línea de carrera son oficiales después de 8½ entradas si el equipo casa lleva la ventaja, o después de 9 entradas completas si el equipo visitante está adelante.

En la mayoría de los juegos también hay Líneas de carrera alternativas donde el favorito es -2,5 carreras y se aplican exactamente las mismas reglas.

Totales 

Puedes apostar en el 'más de' o 'menos de' para el número total de carreras anotadas por ambos equipos combinados.

Todas los pronósticos al total son Acción. 

Todas los pronósticos en el total son oficiales después de 8½ entradas si el equipo local lleva la ventaja, o después de 9 entradas completas si el equipo visitante está adelante.

Pronósticos a la Primera y Segunda Mitad 

Para fines de pronósticos, la primera mitad de un juego de béisbol se cuenta desde el comienzo del juego hasta el final de la quinta entrada.

La segunda mitad va desde la parte alta de la sexta entrada hasta el final del juego.

Si un juego supera la novena entrada, todos los marcadores en entradas adicionales (extra innings) contarán para las pronósticos de la segunda mitad.

Todas los pronósticos de la primera mitad tendrán acción una vez que el juego alcance las 5 entradas completadas ( si el equipo local está ganando). Si se suspende un juego antes de completar 4½ o 5 entradas, los pronósticos se anularán, a menos que el juego se reanude y se complete dentro de las 36 horas posteriores a la hora de inicio original. 

Regla de Misericordia (Mercy)

En el béisbol de las ligas menores, colegial y universitario, se aplica una regla de misericordia mediante la cual se detiene un juego si un equipo está ganando por un margen suficientemente grande en un cierto punto del juego (por ejemplo, si un equipo de la NCAA aventaja con más de 10 carreras después de 7 entradas).

En cualquier situación en la que se invoque la regla de la misericordia, los juegos se consideran completos para fines de pronósticos, y todas los pronósticos en líneas de dinero, totales y Líneas de carrera tendrán acción.

Tratamiento a los juegos Double Header

Double Header: Cuando dos equipos juegan más de un partido en la misma fecha.

  • El Juego 1 siempre será el primero que se juegue en un día, y el Juego 2 será el segundo juego. En el caso de que solo un juego concluya dentro de la ventana de acción de 36 horas, el juego final siempre se considerará como el Juego 1, y se reembolsarán todas los pronósticos en el Juego 2.
  • Cualquier pronóstico en el Juego 2 solo tendrá acción si 2 juegos son jugados por los mismos equipos dentro de la ventana de acción de 36 horas.
    Ejemplo: Se programa un double-header de día o de noche. El juego que inicia más temprano es cancelado por condiciones climatológicas y solo se lleva a cabo el juego nocturno. Los pronósticos en el Juego 1 aplicarán al juego que sí se juega, y los pronósticos en el Juego 2 serán reembolsadas. 
  • En caso de que un juego en un doble encabezado esté programado para 7 entradas solamente (como la temporada MLB 2020), debe ir a 7 entradas (6½ si el equipo local está ganando) para que los pronósticos tengan acción. Los juegos deben ser completados, con un ganador declarado:
    • MLB: A las 5 am (en la zona horaria donde se juega el juego)
    • NCAA, Ligas Internacionales y Softbol: Dentro de las 36 horas de la hora de inicio programada, independientemente del lugar.

Tratamiendo de Pronósticos Combinados (Parlays):

En el caso de pronósticos combinadas, si una de las selecciones es anulada, hay empate o falta de acción, la combinada volverá al pago de nivel inferior, excepto en un parlay de 2 equipos, donde un empate revierte a una pronóstico directa.

Proposición: Victorias de la Temporada Regular de MLB:

  1. Los pronósticos sobre el total de victorias en la temporada regular de MLB se calificarán cuando ocurran las siguientes dos cosas: 
    1. Matemáticamente, el equipo no puede ganar el número de juegos indicado en el pronóstico.
    2. Se espera que el equipo, al momento de la calificación, juegue al menos 160 juegos. En otras palabras, no hay indicios de que la temporada se acorte en el momento de la calificación.
  2. Para propósitos de calificación, ningún juego extra de desempate para comodines o división contará para el total de victorias de la temporada regular.
  3. Si hubiese alguna duda de que la temporada será inferior a 160 juegos para un equipo, esperaremos para calificar los pronósticos ganadoras de la temporada regular hasta después del 160º juego. Sin embargo, una vez que se haya calificado una pronóstico ganadora de la temporada regular, la misma no será cambiada, incluso si el equipo termina jugando menos de 160 juegos.

Proposición: Series de béisbol (en temporada regular)

  1. Los pronósticos en las series de béisbol se basan en los primeros tres juegos jugados de cada serie.
  2. Al menos dos de los primeros tres juegos de la serie se deben jugar para que los pronósticos tengan acción.
  3. Si solo uno de los primeros tres juegos se pospone o cancela, los pronósticos de la serie se mantienen tal como están.
  4. Si dos de los primeros tres juegos se posponen o cancelan, todas los pronósticos en esa serie se calificarán como 'Sin acción' y se reembolsará el dinero.
  5. Un juego declarado como terminado contará para una pronóstico de la serie, siempre que se declare oficialmente un juego reglamentario. La regla de 9 entradas no se aplica.

Nombre del equipo y cambios de ubicación (los futuros tienen acción)

Si una organización se somete a un cambio de nombre de equipo, los pronóstico futuros realizadas antes del cambio no se verán afectadas y seguirán teniendo acción. Esto aplica a cualquier parte del nombre que se cambie (mascota/logotipo o la ciudad/región).

Por ejemplo, si se realiza una pronóstico a un equipo para ganar el campeonato, y antes de que inicie la temporada ese equipo anuncia que usará una nueva mascota, el pronóstico se mantiene.

Esto también aplica a los cambios de ubicación que deberían ocurrir, tales como un equipo que traslada sus juegos en casa a un nuevo estadio, ya sea durante una parte o la totalidad de la temporada. En este caso, los pronóstico futuros de ese equipo tendrán acción.

Esto no debe confundirse con el cambio de sede de un partido individual, en cuyo caso se aplican diferentes reglas y los pronósticos no futuras pueden ser anuladas.

Las pronóstico futuros cubiertas por estas reglas incluyen (pero no se limitan a) equipos para ganar una división, conferencia o campeonato, totales de victorias de temporada por equipo, premios a jugadores individuales y logros estadísticos.

Pronósticos futuras

Todas los pronóstico futuros se consideran 'All-In' y tendrán acción independientemente de la cantidad de eventos jugados, a menos que se indique explícitamente una cantidad mínima de eventos.

Cuando se aplica la regla 'All-In', los pronósticos tienen acción incluso si el equipo o jugador especificado no participa en cualquier número de juegos, por cualquier razón, independientemente de si el juego haya sido suspendido o acortado.

Simulaciones de Deportes

Explicación

Debido a la situación global que en este momento se está dando, muchos han recurrido al mundo virtual de los deportes como una forma de continuar disfrutando de ellos, incluso cuando no haya eventos en vivo en el calendario.

Ofrecemos Simulaciones Deportivas (Sims) para NBA (NBA 2K20), NFL (Madden 20), MLB (MLB The Show 20), NHL (NHL 20) y UFC.

Los juegos se pueden ver en vivo en nuestro canal de Twitch.

Los resultados y las repeticiones también estarán disponibles en esta página, una vez finalizados los juegos.

Reglas

  1. Todos los resultados están determinados por una simulación por computadora realizada completamente al azar.
  2. Los juegos deben completarse en su totalidad para que los pronósticos tengan acción.
    1. Si por algún motivo el juego se desconecta este reiniciará donde quedó una vez que la conexión se restablezca. Sin embargo, si el juego no se pudo guardar automáticamente, todo el progreso hasta ese punto se perderá y todas los pronósticos se clasificarán como SIN ACCIÓN.
    2. Si no se puede restablecer la conexión y el juego no se completa, los pronósticos NO TENDRÁN ACCIÓN.
    3. Si por algún motivo se produce un apagón y la transmisión se desconecta, pero el juego se sigue jugando, todas los pronósticos TENDRÁN ACCIÓN acción siempre que la transmisión vuelva a estar en línea y el juego se complete.
    4. Si por alguna razón la alineación que debió haber comenzado es incorrecta, entonces los pronósticos NO TENDRÁN ACCIÓN a menos que el juego se reinicie con la alineación correcta y ellos completen el juego.
    5. Si por alguna razón el juego se inicia con la alineación correcta y el juego decide hacer un cambio en la alineación durante la introducción antes de que comience el juego, entonces todas los pronósticos TENDRÁN ACCIÓN.
  3. Pronósticos a la Primera Mitad: la primera mitad debe completarse para que los pronósticos tengan acción.
  4. Pronósticos a la Segunda Mitad: la descripción de el pronóstico mostrará si el juego tendrá opción para pronósticos en la segunda mitad. La segunda mitad de los pronósticos incluye el tiempo extra.
  5. Cualquier reclamo con respecto a las Simulaciones Deportivas debe hacerse a más tardar 10 días calendario desde el momento en que se calificó el pronóstico.
  6. Reconocemos el marcador final del juego al final de la simulación, todas los pronósticos tienen acción independientemente de cualquier falla causada por el juego que pueda afectar el marcador final.
  7. Si ocurre una falla que hace que el juego se congele, las siguientes reglas se aplican tanto a los pronósticos previas al juego como a las en vivo: 
    1. Si el juego no puede continuar, solo aquellos pronósticos cuyos resultados ya se hayan determinado en el momento en que la simulación se congeló tendrán acción. Todos los mercados que aún no se hayan determinado (es decir, que dependan de que el juego llegue a un punto específico para ser considerado oficial) serán anulados y no tendrán acción. Esto incluye pronósticos del juego completas a los equipos, totales y run lines (en béisbol).
    2. Si el juego puede continuar, todas los pronósticos del juego completo tendrán acción siempre que el juego se complete.

NOTA: PrimeTimeAction nunca participará manualmente en ninguna simulación, sin embargo, si el juego se congela debido a una falla, puede haber ciertos casos que solo pueden resolverse mediante intervención manual. En tales casos, PrimeTimeAction se reserva el derecho de activar momentáneamente un controlador de juego para intentar corregir el problema.
Si PrimeTimeAction decide reprogramar un juego congelado para un momento posterior o un día diferente, todas los pronósticos se anularán y calificarán como SIN ACCIÓN.

Reglas adicionales de MADDEN NFL 2020

  1. Juegos jugados en modo de simulación (CPU vs CPU).
  2. Juegos jugados en configuración All-Madden.
  3. Cuartos de 10 minutos.
  4. El reloj acelerado estará apagado.
  5. Habrá una pausa de 5 minutos durante el medio tiempo para los pronósticos de la segunda mitad.
  6. En el modo de Simulación, un juego nunca terminará en un EMPATE.

Reglas adicionales de MLB THE SHOW 20

  1. Juegos jugados en modo de simulación (CPU vs CPU).
  2. Juegos jugados en configuración Expertos.
  3. Juegos de 9 entradas.
  4. Todos los problemas técnicos del juego que afecten el marcador final del juego resultarán en ACCIÓN en cualquier pronóstico.
    Ej. Parte baja de la 9.ª marcador empatado 7-7, hombre en 2.ª y 3.ª base. Si hay un hit y ambos corredores marcan, entonces es posible que el juego dé como resultado un marcador final de 9-7. Si esto ocurre, calificaremos el juego con el marcador final oficial de 9-7.

Reglas adicionales de NBA 2K20

  1. Juegos jugados en modo de simulación (CPU vs CPU).
  2. Juegos jugados en configuración Salón de la Fama.
  3. Cuartos de 6 minutos.

Reglas adicionales de NHL 20 EA

  1. Juegos jugados en modo de simulación (CPU vs CPU).
  2. Juegos jugados en configuración Superstar.
  3. Periodos de 10 minutos.

Reglas adicionales de FIFA20

  1. Juegos jugados en modo de simulación (CPU vs CPU).
  2. Nivel de dificultad: legendario.
  3. Sustitutos rápidos: activados.
  4. Condiciones del partido - Primavera.
  5. Velocidad del juego: normal.
  6. Mitades de 20 minutos.

Reglas adicionales de UFC EA 3

  1. Duración del partido: 3 rondas.
  2. Nivel de dificultad: ajustes Pro.
  3. Modo de combate: 'Normal' o 'Stand and Bang'.

 

Política / Elecciones

¡COMUNICADO IMPORTANTE!

Todas los pronósticos para las elecciones estadounidenses de 2020 son pronósticos 'All-in' y se mantendrán sin importar cuándo se realicen las elecciones. Si las elecciones se posponen, los pronósticos seguirán teniendo acción, independientemente de cuánto tiempo se pospongan.

Puedes encontrar líneas disponibles con respecto a los póximos comicios políticos iniciando sesión en tu cuenta y desplazándote hasta la sección Política.

Para pronósticos sobre los totales de votos candidato a candidato, comicios primarios o cualquier otro mercado que NO resulte directamente en que un candidato obtenga un puesto en una oficina, los resultados oficiales se basarán en los publicados en el siguiente sitio:

https://transition.fec.gov/pubrec/electionresults.shtml *

*Aplica a elecciones celebradas dentro de los Estados Unidos. Para las elecciones en otros países, la calificación de el pronóstico se basará en los resultados de los sitios web oficiales del gobierno (en caso de discrepancia, Bet593 decidirá qué sitio se utilizará para fines de calificación).

Para los pronósticos a un candidato para ganar un cargo, todas los pronósticos se calificarán en el momento de la ceremonia de juramento del ganador.

Una vez que se publiquen las líneas, todas los pronósticos tendrán acción incluso si el candidato se retira de los comicios antes de tiempo.

Pronósticos de Lotería y Mercado de Valores

Los mercados disponibles en lotería y acciones están sujetos a cambios diarios.

Lotería

Pronostica en números pares / impares de los números de lotería ganadores en sorteos seleccionados.

Si el sorteo no ocurre en la fecha programada, todas los pronósticos se anularán.

 

Mercado de Valores

Pronostica Arriba de / Abajo de  para los números de cierre en el Dow Jones, S&P 500, el precio del oro y una selección de otros precios de acciones.

Todas los pronósticos se califican según los números de cierre al final del día de negociación (4 pm EST).

Los mercados de lotería y acciones pueden retirarse en cualquier momento y sin previo aviso.

Monta de toros

Pronósticos de monta - Jinete vs Toro

  1. En pronósticos de monta, es el Jinete vs. el Toro. Tanto el Jinete como el Toro que figuran en el enfrentamiento deben participar para que los pronósticos sean válidas; de lo contrario, todas los pronósticos del enfrentamiento se anularán y cancelarán. Si el Jinete realiza una monta de clasificación (una monta de 8 o más segundos), se considerará ganador al Jinete. Si el Toro golpea/tira al Jinete antes de los 8 segundos, entonces el Toro se considerará el ganador
  2. Si un Jinete no realiza una monta calificada y se le ofrece una nueva monta y él la toma, todas los pronósticos serán anuladas. Si un Jinete realiza una monta de clasificación y se le ofrece volver a montar, pero no lo hace, todas los pronósticos se mantendrán. Una vez que se vuelve a montar, el enfrentamiento anterior de Jinete contra Toro será anulado/cancelado.
  3. El Toro también será declarado ganador si:
    • El Jinete hace contacto con el toro con su mano libre (conocido como Slap (Manotazo)/Touch (Contacto)).
    • El Jinete pierde el agarre de la cuerda con su mano atada.
    • Se considera que el Jinete ha 'espoleado' al toro.
    • Si el Jinete toca el suelo.

Duración de monta: más/menos (segundos)

Los mercados basados en el tiempo se pagan según el tiempo de caída registrado oficialmente por el PBR para la monta. En el caso de que una descalificación u otro problema técnico impida que un tiempo se registre claramente, los pronósticos serán reembolsadas.

Duración de monta: márgenes

  1. Pronóstico a la duración de la monta: los márgenes son los pronósticos a un segundo específico, márgenes para cuando el jinete será expulsado por el toro o cuando realiza una monta de clasificación.
  2. Los mercados basados en el tiempo se pagan según el tiempo de caída registrado oficialmente por PBR.com. En el caso de que una descalificación u otro problema técnico impida que un tiempo se registre claramente, los pronósticos serán reembolsadas.

Futuros /Directo

A menos que se indique lo contrario, todas los pronósticos se mantendrán independientemente de los aplazamientos a menos que el organismo rector deportivo oficial declare que el torneo/competencia ha sido cancelado sin un ganador oficial, en cuyo caso los pronósticos serán anuladas.

Pronósticos Directos

Los pronósticos directos se hacen cuando pronósticos en un juego que se determinará por el spread o por la línea de dinero. Las probabilidades regulares al apostar en el spread son 10/11 o USD$110 para ganar USD$100.

Ejemplo:

Toronto Raptors +6

Chicago Bulls -6

  • Si el pronóstico directo es en los Bulls -6, entonces deben ganar por más de 6 puntos para ganar el pronóstico.
  • Si el pronóstico directo es en los Raptors +6, entonces los Raptors no pueden perder por más de 5 puntos para ganar el pronóstico. 
  • Si la diferencia queda en 6 puntos, entonces tu pronóstico es un 'empate' y resultará en 'sin acción'. Por ejemplo, marcador final: Raptors 90 y Bulls 96.

Línea de dinero

En los pronósticos de fútbol y baloncesto, tienes la opción de apostar en el spread o en la línea de dinero. Con las líneas de dinero, pronósticos qué equipo va a ganar, sin tener en cuenta el spread.

Ejemplo:

Toronto Raptors -280

Chicago Bulls +240

  • Si pronósticos en Orlando -280, arriesgas USD$280 para ganar USD$100.
  • Si pronósticos en Houston +240, arriesgas USD$100 para ganar USD$240.
  • Al apostar líneas de dinero, estás apostando a que un equipo gane el juego directamente.