Inicio


comunicador Covid-19
   
comunicador Covid-19

LOTERIA DE LA H. JUNTA DE BENEFICENCIA DE GUAYAQUIL AL PAIS

La Lotería Nacional, dependencia de la Honorable Junta de Beneficencia de Guayaquil, persona jurídica sin fines de lucro, dedicada al servicio a los más necesitados desde hace más de 130 años, particularmente en las áreas de salud, educación, hogares de ancianos y hogares de niñas, comunica a sus clientes, proveedores y público en general que, en función del estado de excepción decretado por el Presidente de la Republica el 16 de Marzo del presente año, y al verse temporalmente imposibilitada de comercializar sus boletos, que representan el ingreso principal de la Honorable Junta y de más de 2500 canillitas y, por tanto, de sus familias, ha resuelto implementar las siguientes medidas:

1 Todos los sorteos programados para el martes 17 de Marzo de 2020, en adelante, quedan diferidos mientras dure el estado de excepción y emergencia sanitaria decretados. Los sorteos desde el 17 de Marzo de este año se reanudarán cuando termine el estado de excepción en fechas que serán comunicadas oportunamente.

2 Los pagos correspondientes a boletos premiados quedan diferidos mientras dure el estado de excepción y emergencia sanitaria decretados. El pago de los boletos premiados se reanudará cuando termine el referido estado de excepción, ya que, al momento, nuestras oficinas y Puntos de la Suerte se encuentran cerrados, de conformidad a las disposiciones de autoridad competente.

3 Nuestro sitio web www.loteria.com.ec se encuentra operativo para la compra de juegos online, con excepción de los juegos Lotería, Lotto y Pozo Millonario, reanudando su venta cuando termine el estado de excepción y emergencia sanitaria decretados.

Hacemos votos para que el país vuelva pronto a la normalidad luego de vencer esta dura prueba que representa el COVID-19, el cual está afectando la salud de las personas en el mundo entero. Nos unimos a la campaña que desde el Gobierno Nacional se promociona, ratificando que la mejor medida de prevención es quedarnos en casa.

LOTERIA NACIONAL DE LA H. JUNTA DE BENEFICENCIA DE GUAYAQUIL

Guayaquil, Marzo 16 de 2020

Juegos Online

¿Ya tienes tu cuenta?

Abre tu cuenta y disfruta de estos fabulosos juegos.

Regístrate Pasos
Pasos