PROMO-APPLE-WATCH

 

PROMOCIÓN WEB DE BOLETOS ELECTRÓNICOS 

AHORA PUEDES GANARTE UN APPLE WATCH

Con Lotería Nacional, Lotto y Pozo Millonario participa en el sorteo por un (1) Apple Watch, uno por cada sorteo, en total son cuatro (4).

Por cada $10 de compra de boletos electrónicos de Lotería, Lotto y/o Pozo Millonario en una misma transacción en www.loteria.com.ec, recibirás un código para participar en el sorteo de la “Promoción”. Los códigos asignados serán entregados mediante una notificación al correo electrónico registrado en la cuenta web del cliente.

Los sorteos de la “Promoción” se realizarán en la oficina Matriz de Lotería Nacional ubicada en la ciudad de Guayaquil, en la Av. Juan Tanca Marengo #105 y Justino Cornejo en los días:

a. Primer Sorteo: 29 de Marzo de 2021 a las 12H00 horas.
b. Segundo Sorteo: 12 de Abril de 2021 a las 12H00 horas.
c. Tercer Sorteo: 26 de Abril de 2021 a las 12H00 horas.
d. Cuarto Sorteo: 10 de Mayo de 2021 a las 12H00 horas.
 

 

COMPRA, PARTICIPA Y GANA!

PROMOCIÓN AL CLIENTE WEB  “GÁNATE UN APPLE WATCH

 

BASES, CONDICIONES Y RESTRICCIONES

  
1. LOTERÍA NACIONAL (en adelante el “Organizador”), con sus productos de boletos electrónicos LOTERÍA, LOTTO Y POZO MILLONARIO, promueve y organiza una actividad promocional ONLINE en su página web denominada “GANATE UN APPLE WATCH” (en adelante la “Promoción”), que permite a los usuarios que tienen una cuenta registrada en la página web de Lotería Nacional participar y tener la oportunidad de ganar un premio.
 
La “Promoción” se desarrollará en un ambiente online y tendrá vigencia en todo el territorio de la República del Ecuador, desde las 00:00hs del día 15 de Marzo de 2021 hasta las 23:59 hs del 09 de Mayo de 2021, inclusive; sujeto al cumplimiento de las presentes Bases y Condiciones (en adelante las “Bases”).
 
La sola participación en la “Promoción” implica el íntegro conocimiento y aceptación de las presentes “Bases” así como de todo el proceso de la “Promoción” y de las decisiones que adopte el “Organizador” sobre cualquier cuestión no prevista. El “Organizador” tendrá el derecho a definir, establecer e interpretar aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las presentes “Bases”, sin afectar la esencia de la “Promoción”. Las antedichas decisiones serán inapelables y respecto de las cuales los participantes no tendrán derecho a reclamo alguno, aclarándose que cualquier modificación no será contraria a la legislación vigente.
 
2. Podrá participar en la “Promoción” cualquier persona residente en la República del Ecuador que tenga cuenta en la web del “Organizador”, que cumpla con los siguientes requisitos:
 
a. Ser mayor de 18 años, 
b. No pertenecer a la nómina de empleados del “Organizador”,
c. No ser Comisionista de algún “PDS”,
d. No ser proveedor del “Organizador”.
 
3. Los sorteos de la “Promoción” se realizarán en la oficina Matriz del “Organizador” ubicada en la ciudad de Guayaquil, en la Av. Juan Tanca Marengo #105 y Justino Cornejo en los días:  
 
a. Primer Sorteo: 29 de Marzo de 2021 a las 12H00 horas.
b. Segundo Sorteo: 12 de Abril de 2021 a las 12H00 horas.
c. Tercer Sorteo: 26 de Abril de 2021 a las 12H00 horas.
d. Cuarto Sorteo: 10 de Mayo de 2021 a las 12H00 horas.
 
Si el día programado para la realización del sorteo es decretado como feriado, el sorteo se realizará en el siguiente día laborable..
 

4. En cada sorteo se entregará el siguiente premio:

• Un (1) Apple Watch Serie 6. En total serán cuatro (4).
 
5. La “Promoción” podrá ser difundida a través de los medios que el “Organizador” estime conveniente, como, por ejemplo: Medios Gráficos, Internet, Redes Sociales, entre otros.
 
6. Para participar en la “Promoción”, el cliente con cuenta en la página web del “Organizador”, www.loteria.com.ec; deberá ingresar a su cuenta y realizar una compra mínima de $10 (diez dólares) en los productos Lotería, Lotto y/o Pozo Millonario.

Por cada $10 de compra en una misma transacción, recibirá un código para participar en el sorteo de la “Promoción”. Los códigos asignados serán entregados mediante una notificación al correo electrónico registrado en la cuenta web del cliente.  
 
7. Los códigos que participarán en cada Sorteo corresponderán a aquellos que se hayan generado por las transacciones realizadas entre las 00:00hs del lunes 15 de Marzo del 2021 hasta las 23:59hs del día anterior inmediato a la fecha de cada Sorteo.

Los códigos participantes estarán registrados en el “Reporte de Códigos Participantes” que podrá ser consultado mediante la aplicación desarrollada para el efecto, por el personal de la unidad de Control de Gestión antes de cada sorteo.

Los códigos participantes serán acumulables; es decir, que los códigos que participaron en el primer sorteo y no fueron acreedores al premio, podrán participar para el siguiente sorteo y así sucesivamente.
 
8. El Sorteo se realizará en presencia del personal de las unidades de Soporte, Control de Gestión y Marketing pertenecientes al “Organizador”, en la fecha y hora del sorteo detallado en el numeral 3, utilizando un sistema informático que de forma aleatoria seleccionará un (1) código, en donde el ganador se hará acreedor al premio detallado en el numeral 4.

Previo a la ejecución del Sorteo, el sistema de forma automática detectará y excluirá los códigos pertenecientes a empleados del “Organizador”, Comisionistas de los PDS y Proveedores acorde a lo detallado en el numeral 2.

El código que resulte sorteado quedará registrado con los datos del ganador en el “Informe de Sorteo” que será generado e impreso desde el sistema de sorteo por el personal de la unidad de Marketing, luego de la realización de cada sorteo. En caso de existir códigos excluidos por el sistema, se imprimirá y entregará dicho listado junto al informe.
     
9. Con el resultado impreso en el “Informe de Sorteo”, el personal de la unidad de Control de Gestión verificará que el código ganador se encuentre en el “Reporte de Códigos Participantes” detallado en el numeral 7, y verificará nuevamente que el ganador cumpla con los requisitos detallados en el numeral 2.

Si el ganador no cumple con los requisitos, se realizará nuevamente el sorteo, dejando registrado en cada “Informe de Sorteo” la observación de que el ganador no resultó favorecido por incumplimiento de requisitos.
 
10. El personal de las unidades de Marketing y Control de Gestión presentes en cada Sorteo, registrarán su nombre y firma en cada “Informe de Sorteo” como constancia de haber presenciado y ejecutado los procesos detallados en los numerales anteriores.
 
11. Los ganadores de la promoción se publicarán al siguiente día hábil de realizado el respectivo sorteo: en la página web, en las redes sociales del “Organizador”, en los puntos de venta, en medios tradicionales y/o no tradicionales.
 
12. La entrega del premio se efectuará en la oficina Matriz del “Organizador” ubicada en la ciudad de Guayaquil, en la Av. Juan Tanca Marengo #105 y Justino Cornejo.
 
13. El “Organizador” proporcionará oportunamente a los ganadores, la información respectiva en cuanto a la fecha y hora de entrega de los premios.

Una vez entregado el premio, éste será de absoluta responsabilidad del ganador, sin que éste pueda reclamar al “Organizador” por pérdidas, daño, accidentes, mal uso, robo o cualquier otra eventualidad. El premio es intransferible y no es redimible directamente con otros productos o servicios del “Organizador”.
 
14. Para reclamar el premio, cada ganador deberá:
 
1. Acudir personalmente al lugar, fecha y hora dispuesta por el “Organizador”
2. Presentar el original de su Cédula de Ciudadanía ecuatoriana y entregar una fotocopia de la misma.
 
15. La acción para reclamar el premio caduca después de treinta (30) días calendario, contados a partir del día de sorteo; por lo tanto, esta caducidad operará en las siguientes fechas:
 
• Fecha de caducidad del primer sorteo: 29 de Abril de 2021.
• Fecha de caducidad del segundo sorteo: 12 de Mayo de 2021.
•Fecha de caducidad del tercer sorteo: 26 de Mayo de 2021.
•Fecha de caducidad del cuarto sorteo: 10 de Junio de 2021.
 
En caso de que el ganador del premio no pudiere cumplir con la presentación de la documentación y/o provisión de datos referidos en el numeral 14, hasta el plazo señalado en este numeral, caducará su derecho al reclamo del premio y tampoco tendrá derecho a reclamar compensación o indemnización alguna.
 
16. Todos los costos que se deriven para obtener, retirar o hacer uso del premio de la “Promoción”, y los gastos en que incurra el ganador como consecuencia de la obtención y entrega de los mismos, incluyendo, sin limitación, aquellos gastos de traslado y estadía en que incurran para procurar la entrega del premio y aquellos que emanen de la asistencia del ganador al acto de entrega del premio, serán de su exclusivo cargo.

Especialmente, el ganador es responsable del pago de todo impuesto, gravamen, tasa o contribución que se origine y/o se vincule directa o indirectamente con el premio a recibir.
 
17. Los participantes de la “Promoción” autorizan al “Organizador” a utilizar los datos obtenidos a través del desarrollo de la “Promoción” para la creación de una base de datos con fines promocionales u otro distinto a los propios usuarios relacionados con la “Promoción”. La base de datos es propiedad del “Organizador” y podrá hacer uso de ella cuando crea conveniente sin limitación de tiempo.
 
18. La participación en la “Promoción“ implica la expresa autorización para la gratuita difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de imagen y/o voz y/o datos personales de los participantes en general y los ganadores en particular, en todos y cualquier medio de comunicación (visual, audio u otra, incluyendo presentaciones por televisión por aire, antena, cable, satélite, radio, internet, etc.) con cualquier finalidad durante el plazo de vigencia de la “Promoción” y hasta tres (3) años después de su finalización, sin que el participante tenga derecho al reclamo de indemnización o compensación alguna.

Los participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción y/o la puesta en el comercio de su imagen, voz y/o datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener indemne al “Organizador” respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceras personas.

Los participantes reconocen que la participación en la “Promoción” no les causa ningún perjuicio patrimonial, por tanto, renuncian a cualquier reclamo que puedan efectuar por la disminución de sus ingresos.
 
19. El “Organizador” podrá suspender definitiva o transitoriamente la “Promoción”; así también podrá introducir las modificaciones que juzgue conveniente en cuanto a las condiciones y características del mismo, en caso de configurarse caso fortuito o fuerza mayor, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes.

El “Organizador” podrá sustituir los premios por otros de similar calidad o características en caso de que por las razones señaladas en este punto se vea impedido de hacer efectivo el premio.
 
20. Las imágenes del premio -en caso de corresponder a algún objeto- son a modo ilustrativo y el premio a entregarse es el descrito en las “Bases”. Las imágenes, marcas y logos exhibidos son propiedad de sus titulares.
 
21. Las presentes “Bases” podrán ser consultadas en la página web del “Organizador” www.loteria.com.ec o en la Notaría Décima Tercera del cantón Guayaquil, lugar donde se encuentran protocolizadas.
 
22. Cualquier diferencia que pudiere surgir entre el “Organizador” y los participantes en la “Promoción”, se someterá al procedimiento de mediación y arbitraje señalado a continuación, el cual es aceptado por la sola participación en la “Promoción”:

El participante y el “Organizador” convienen irrevocablemente que, en caso de surgir diferencias entre ellos, por razón o con ocasión de la “Promoción” antes detallada, realizarán los mejores esfuerzos para buscar y encontrar una solución mutuamente aceptable. Sin embargo, cualquiera de las partes podrá requerir directamente a la otra someter las diferencias al proceso de mediación en el Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Guayaquil, según lo determinado en el Título II de la Ley de Arbitraje y Mediación publicada en el Registro Oficial No. 145 del 4 de septiembre de 1997.  La mediación no podrá demorar más de diez días.

Si luego de la mediación subsistieren diferencias, éstas serán resueltas por arbitraje administrado de los jueces árbitros del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Guayaquil. El arbitraje será en derecho y confidencial. Las partes se obligan a acatar el laudo que expida sin que puedan interponer a él, recurso o reclamación alguna.
 
Guayaquil, 08 de Marzo del 2021
 
LOTERÍA NACIONAL
 

PREGUNTAS FRECUENTES (Actividad Promocional)
 

  1. Cuándo  comienza y termina la promoción?
Comienza desde las 00:00hs del viernes 15 de Marzo del 2021 hasta las 23:59hs del domingo 09 de Mayo del 2021.
 
  1. ¿Cuándo se realizará el sorteo?
Se realizará un (1) sorteo quincenal, con la presencia Funcionarios de Lotería Nacional. Las fechas establecidas para los sorteos son las siguientes:  
 
a. 1er Sorteo    Lunes 29 de Marzo del 2021 – 12h00.
b. 2do Sorteo   Lunes 12 de Abril del 2021 – 12h00.
c. 3er Sorteo    Lunes 26 de Abril del 2021 – 12h00.
d. 4to Sorteo    Lunes 10 de Mayo del 2021 – 12h00.
 
  1. ¿Dónde se realizará el sorteo?
En la ciudad de Guayaquil, en las instalaciones de la Oficina Matriz de Lotería Nacional, ubicada en Av. Juan Tanca Marengo 105 y Justino Cornejo.
 
 
  1. ¿Cómo participar?
Por cada $10 de compra de boletos electrónicos de Lotería, Lotto y/o Pozo Millonario en una misma transacción en www.loteria.com.ec, recibirá un código para participar en el sorteo de la “Promoción”.

Los códigos asignados se entregarán mediante una notificación a su correo electrónico y también podrán ser consultados desde la opción “Códigos Promocionales” que se muestra en la pantalla de inicio al ingresar a su cuenta web.
 
  1. ¿Cómo puedo reclamar mi premio?
Acercándose a la oficina Matriz de Lotería Nacional en Guayaquil, ubicada en Av. Juan Tanca Marengo 105 y Justino Cornejo.
   
  1. ¿Cuáles son los plazos para reclamar premios?
Los premios caducan después de treinta (30) días de realizado el sorteo respectivo. Las fechas de caducidad por sorteo son las siguientes:  
 
• Fecha de caducidad del primer sorteo: 29 de Abril de 2021.
• Fecha de caducidad del segundo sorteo: 12 de Mayo de 2021.
• Fecha de caducidad del tercer sorteo: 26 de Mayo de 2021.
• Fecha de caducidad del cuarto sorteo: 10 de Junio de 2021.
     
  1. ¿Puedo ganar más de un premio?
Si ha realizado varias transacciones de $10 en compra de los productos participantes, es posible que gane el premio de varios sorteos, cada vez con diferente código promocional.
 
  1. ¿Cuándo se publicarán los ganadores en el sitio web y redes sociales?
Al día siguiente de realizado cada sorteo.
 
  1. ¿Cuáles son los premios?
El premio es:
Un (1) Apple Watch en cada sorteo. En total serán cuatro (4).  
 
  1. ¿Cómo sabré si he ganado?
Se publicarán los resultados en la página web, en redes sociales y un Ejecutivo de Lotería Nacional lo contactará utilizando los datos de contacto de su cuenta web.
 
  1. ¿Cómo se seleccionan los ganadores?
El sorteo se realizará utilizando un sistema informático que de forma aleatoria seleccionará un (1) código ganador.
 
  1. ¿Cuáles son mis probabilidades de ganar en el sorteo de Promoción “Gánate un (1) Apple Watch”?
Mientras más transacciones de $10 se realicen adquiriendo nuestros productos participantes, más oportunidades tiene de ganar.